Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
agosto 22, 2011
@kukuku dijo:
@dark kloud 74 dijo:

En esta zona no hay hoguera. Tienes que mover una manivela para drenar el agua. Pasarás por una niebla y una zona de caballeros con la armadura esta tan maja. Los matas y subes por unas escaleras para llegar a la otra niebla del boss. Ponte el anillo de cruzar el abismo antes de lanzarte a la oscuridad.
Sí, porque yo me tiré sin el anillo....xD

No se a qué anillo se refieren y me puse el que te da la tía y me tiré para probar.
¿Donde se consigue el anillo para cruzar el abismo?
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:
@kukuku dijo:

Que siempre dice lo mismo y no me da nada..que puedo hacer?por que no doy avanzado nada 2 palancas que ví no me deja usarlas y una verja que tanpoco puedo abrir.
Yo la primera vez que hablé con él tampoco medió la llave, pero volví después de colocar el lordvessel (no se como se llama en español al cuenco ese en el que hay que depositar las almas) y ya me dió la llave. Seguramente por eso no te la dió.

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
@Noxors dijo:@Noxors dijo:
@aRxy dijo:

Justo yo me he conseguido el otro final hace 15 minutos xDDD

Veamos te explico:

OJO SPOILER QUE DESTRIPA EL FINAL DEL JUEGO EN GRAN MANERA.

El final normal: Cuando te dan la Vasija vas a hablar con Frampt la serpiente que esta en el Santuario de enlace del fuego, despues vas a matar a los 4 Reyes, Nito Rey del cementerio, Seath y Lecho de muerte o vida como se llame el de Izalith. Despues vas a la vasija pones las almas y vas al Horno Original de la Llama. Para luchar con Gwyn y ser el nuevo señor de la luz.

El final "alternativo": Te dan la Vasija, luchas contra los 4 Reyes, te sale Kathee una serptiente como la del Santuario y te cuenta milongas, tu le dices que si y te manda a poner la Vasija, y el procedimiento es el mismo, solo que aqui ya has matado a los 4 Reyes... Cuando tienes todas las almas estupendas del Señor Legada, vas alli las pones y vas a luchar contra Gwyn para ser el Señor de la oscuridad.

NOTA IMPORTANTE: PARA HACER EL FINAL "ALTERNATIVO" NO TIENES QUE HABLAR CON FRAMPT(SERPIENTE DEL SANTUARIO) EN NINGUN MOMENTO HASTA QUE HAYAS PUESTO LA VASIJA CON KATHEE.

NOTA IMPORTANTE 2: PARA PODER SER COLEGA DE KATHEE NO PUEDES IR CON EL PACTO DE LA PRINCESA ACTIVO.

NOTA IMPORTANTE 3: KATHEE TE DA EL ORBE DE INVASION CUANDO LE DAS 10 HUMANIDADES TRAS HACER EL PACTO CON EL.

NOTA IMPORTANTE Y OPINION PERSONAL: PIENSO QUE EL FINAL BUENO ES EL DE KATHEE, NO EL DE FRAMPT!!
Acabo de terminar NG+ haciendo todo lo que dices y me ha vuelto a salir el final "malo", no he hablado con Frampt en ningun momento, excepto una vez que pase por su lado y me dijo que no era el elegido, ¿que puedo hacer?
Tambien mate a 4 Reyes antes de tener la Vasija, no se si influira en algo.
¿NG++ sigue aumentando la dificultad o es igual que NG+?

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@kieneht dijo:
@kukuku dijo:

Sí, porque yo me tiré sin el anillo....xD

No se a qué anillo se refieren y me puse el que te da la tía y me tiré para probar.
¿Donde se consigue el anillo para cruzar el abismo?
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:

Yo la primera vez que hablé con él tampoco medió la llave, pero volví después de colocar el lordvessel (no se como se llama en español al cuenco ese en el que hay que depositar las almas) y ya me dió la llave. Seguramente por eso no te la dió.
El anillo para cruzar el abismo te lo dan al matar a Sif el lobo.
--- [ Añadido ] -----
@korleone dijo:
@kukuku dijo:

cago en la leche xD. pos nada lo dejaremos para la NG+, que se le va a hacer.
Te digo lo mismo que ha @dark kloud 74, puedes probar a hablar con la serpiente en el abismo por si cuela pero en la wiki pone como requisito no hablar con ella cuando abre la compuerta al tocar la segunda campana.

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Ya está 4 Reyes derrotado y pacto Darkwraith Hecho+Armadura y arma Darkwraith wapísima :)
me encanta la armadura y la espada,se pueden mejorar?como me cundio ahorrar todas las humanidades desde el principio+invadiendo y matanto a saco ratas +2 que me encontre en las ruinas me llegó para la armor que bien,ahora por donde tiro no veo nada estoy aqui en el abismo con mi colega la serpiente,gracias @kukuku por la Ayuda ^^!!! saludosss

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@dark kloud 74 dijo:
Ya está 4 Reyes derrotado y pacto Darkwrigth Hecho+Armadura y arma Darkwraigth wapísima :)
me encanta la armadura y la espada,se pueden mejorar?como me cundio ahorrar todas las humanidades desde el principio+invadiendo y matanto a saco ratas +2 que me encontre en las ruinas me llegó para la armor que bien,ahora por donde tiro no veo nada estoy aqui en el abismo con mi colega la serpiente saludosss
Tu colega la serpiente te puede "comer" y "vomitarte" al lado de una hoguera. Pones la vasija y a viajar entre ellas.

Unido
abril 20, 2008
@dark kloud 74 dijo:
Ya está 4 Reyes derrotado y pacto Darkwraith Hecho+Armadura y arma Darkwraith wapísima :)
me encanta la armadura y la espada,se pueden mejorar?como me cundio ahorrar todas las humanidades desde el principio+invadiendo y matanto a saco ratas +2 que me encontre en las ruinas me llegó para la armor que bien,ahora por donde tiro no veo nada estoy aqui en el abismo con mi colega la serpiente,gracias @kukuku por la Ayuda ^^!!! saludosss
Con quién hay que hacer ese trato para lo que comentas?

Cuenca tenebrosa:

Qué consejos me dáis para el monstruo de la cuenca tenebrosa? Que te lanza como rayos de magia, junto a los gigantes de hielo.

Un saludo!

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@elargoes dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Cuenca tenebrosa:

Qué consejos me dáis para el monstruo de la cuenca tenebrosa? Que te lanza como rayos de magia, junto a los gigantes de hielo.

Un saludo!
El monstruo es una Hydra, obviamente mata primero a los bichos de cristal y luego ve corriendo por la izquierda hasta que llegues al agua. Ahora por la orilla pero por el agua, ve corriendo hacia la derecha (rueda cuando tire el agua/magia esa). Aquí clavará las cabezas y empieza la lucha. Mucho cuidado al meterte muy adentro en el agua que hay vacío y mueres.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@elargoes dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Cuenca tenebrosa:

Un saludo!
Para hacer el pacto Darkwraith debes ir por las ruinas de nuevo londo donde los fantasmas y Drenar el agua,matar al boss 4 Reyes,ir a hablar con la serpiente y aceptar el pacto,para que te de la armor y la espada debes entregarle 30 humanidades a la serpiente.

La Hydra de cuenca tenebrosa:

es muy facilita debes ponerte delante de ella yo la maté pegado ala derecha de todo,debes protegerte con el escudo y vacilarla cuando vaya a tirar el aliento haces que vas para un lado y al final te mueves para el otro y no te dará si la engañas bien,cuando haga el ataque con las cabezas que se clavan en el suelo te cubres y rápidamente ya sabes arma a 2 manos y R1 dos veces por cabeza y debería morir xd saludos

Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Hi amigos, estoy en anor londo y estoy HAAAAARRRRTTTTTOOOOO !!!! de que me maten como a un gusano; acabo de hacer el mundo pintado de aramis (muy guapo esa nivel del juego, y ademas el boss es muy facil) y he encontrado la hoguera. ahora salgo de ella y solo me puedo dirigir hacia el castillo alto el cual hay que subir muchas escaleras y al final de ellas me esperan dos soldados grandotes de esos que son faciles de derrotar; luego me dirijo hacia la izquierda y hay como unas especies de gargolas rosas, me las cargo tambien xk son faciles de derrotar, pero luego subo x una rampa, la cual en lo alto me esperan 2 soldados negros tirandome como locos flechas, mas de una vez he llegado hasta arriba pero nunca me he podido acercar a ellos para matarles; me protejo con el escudo pero me tiran hacia atras, y si me acerco rodando corro el peligro de caerme cuando me protejo de alguna flecha, mi pregunta es:

Como co....s os habeis pasado esta zona?? xk yo tambien lo he intentado invocando a gente pero tambien les pasa como a mi... nunca llegan a matar a los caballeros negros tiraflechas...

Gracias, 1 saludo

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@elargoes dijo:
Gracias !! Como os curráis algunos las contestaciones. Nos viene de perlas a los que vamos menos avanzados. Así da gusto...

Un saludo!
Toma para que farmees un poco mira esto para cuando abras la puerta de la luz esa del bosque,ya sabes el herrero vende la llave por 20.000 Souls,y así subes un poco los stats que te vendrá muy bien,por cierto si sigues pegado a la pared hacia la derecha hay una armadura del este y está también el pacto de la gata al otro lado de la gata por detrás de la ruina de ese edificio esta la armadura de piedra(bastante buena),pero cógela mejor la 2º o 3º vez que mates a todos por que hay algunos fantasmas que luego no aparecen,y así serán menos,pero igualmente cuidado que hay árboles pesados de esos a saco xd saludos ^^

Farmear en jardín tenebroso​

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@dark kloud 74 dijo:
@elargoes dijo:

Toma para que farmees un poco mira esto para cuando abras la puerta de la luz esa del bosque,ya sabes el herrero vende la llave por 20.000 Souls,y así subes un poco los stats que te vendrá muy bien,por cierto si sigues pegado a la pared hacia la derecha hay una armadura del este y está también el pacto de la gata al otro lado de la gata por detrás de la ruina de ese edificio esta la armadura de piedra(bastante buena),pero cógela mejor la 2º o 3º vez que mates a todos por que hay algunos fantasmas que luego no aparecen,y así serán menos,pero igualmente cuidado que hay árboles pesados de esos a saco xd saludos ^^

Puedes especifarme un poco más donde están esas 2 armaduras. La del este la cogí en la otra partida, pero en ésta no y la de piedra ni la he visto.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Er Gomez dijo:
@Noxors dijo:@Noxors dijo:

Acabo de terminar NG+ haciendo todo lo que dices y me ha vuelto a salir el final "malo", no he hablado con Frampt en ningun momento, excepto una vez que pase por su lado y me dijo que no era el elegido, ¿que puedo hacer?
Tambien mate a 4 Reyes antes de tener la Vasija, no se si influira en algo.
¿NG++ sigue aumentando la dificultad o es igual que NG+?
Sin que me digas mas, se que el error que has cometido, es que has enlazado el fuego despues del Boss final, en vez de volver hacia donde la Vasija, o me equivoco? xDDD

Aquí teneis un nuevo organigrama de como se mejoran las armas.

NoX

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Evil_Raziel dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Puedes especifarme un poco más donde están esas 2 armaduras. La del este la cogí en la otra partida, pero en ésta no y la de piedra ni la he visto.
la del este está donde los fantasmas y humanos en esa zona ala derecha si entras por la puerta de la luz al fondo y ala izquierda si entras por donde la gata,la de piedra está antes de la gata justo detrás del edificio de piedra .saludos

Armadura de Piedra

Armadura Del Este

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@dark kloud 74 dijo:
@elargoes dijo:

Gracias! Alguno de estos fantasmas da alguna armadura jugosa? O no pasa nada dejándolos caer al precipicio? Por qué no se les puede fijar como a los demás enemigos?

Saludos!

Unido
febrero 23, 2008
hay algun catalizador o arma o algo que deje usar magia y milagros ala vez como el talisman ese que habia en demon souls?

Unido
abril 8, 2008
@bkfran dijo:
Hi amigos, estoy en anor londo y estoy HAAAAARRRRTTTTTOOOOO !!!! de que me maten como a un gusano; acabo de hacer el mundo pintado de aramis (muy guapo esa nivel del juego, y ademas el boss es muy facil) y he encontrado la hoguera. ahora salgo de ella y solo me puedo dirigir hacia el castillo alto el cual hay que subir muchas escaleras y al final de ellas me esperan dos soldados grandotes de esos que son faciles de derrotar; luego me dirijo hacia la izquierda y hay como unas especies de gargolas rosas, me las cargo tambien xk son faciles de derrotar, pero luego subo x una rampa, la cual en lo alto me esperan 2 soldados negros tirandome como locos flechas, mas de una vez he llegado hasta arriba pero nunca me he podido acercar a ellos para matarles; me protejo con el escudo pero me tiran hacia atras, y si me acerco rodando corro el peligro de caerme cuando me protejo de alguna flecha, mi pregunta es:

Como co....s os habeis pasado esta zona?? xk yo tambien lo he intentado invocando a gente pero tambien les pasa como a mi... nunca llegan a matar a los caballeros negros tiraflechas...

Gracias, 1 saludo

Una vez empieces a subir desde donde estan las dos gargolas el truco es no parar para que no te den las flechas y en cuanto estes arriba te vas a por el de la derecha te pones bien pegado a el y te cubres, con un poco de suerte al atacarte se caera de la cornisa, una vez lo superes tienes una hoguera mas adelante. Todo esto sin detenerte a bloquear con el escudo por que lo mas problable es que consigan echarte abajo.

Superior