Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
septiembre 7, 2007
@dark kloud 74 dijo:
Ya maté al lobo,sólo era aprenderse lo ataques y cuando hace el giro retroceder,Que preciosidad de boss me encantan los lobos ^^,lo del anillo del abejorro que aumenta los ataques críticos se refiere a las contras y pillarlos por la espalda no?¿ saludos
Yo me he puesto a Sif de foto de perfil de FB porque es el boss que más me ha gustado (aunque la cinemática no le haga justicia). En cuanto al anillo, la respuesta es si.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@kukuku dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Yo me he puesto a Sif de foto de perfil de FB porque es el boss que más me ha gustado (aunque la cinemática no le haga justicia). En cuanto al anillo, la respuesta es si.
Amí me gustó cuando aulló me parecio precioso,me dio penita cuando le quedaba poca vida que estaba todo débil ya y se caia joo lo echaré de menos...,lo del anillo del abismo para donde és para la ciudad infestada de las profundidades?¿ y a la tia que rescaté del golem de oro como la invoco?¿ y tengo 3 ranuras de magias cuanto me hace falta para poder usar Curación ?¿saludos

Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Tengo 2 preguntas

-el anillo que te da el Lobo al matarlo, cuando se utiliza? porque pone para cruzar el abismo...!

- Como formas una arma con el alma de un BOSS? por ejemplo del Quelaag

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
@Quaresbarg dijo:
Tengo 2 preguntas

-el anillo que te da el Lobo al matarlo, cuando se utiliza? porque pone para cruzar el abismo...!

- Como formas una arma con el alma de un BOSS? por ejemplo del Quelaag
El anillo lo usas para matar al BOSS de Nuevo Londo.
Para forjar un arma con el alma de Quelaag, debes llegar al herrero que esta en Catacumbas.

Unido
junio 8, 2009
bueno pos ya me he cepillao el dragon boquiabierto a la primera me he quedao sorprendio de lo facil que es, le corte la cola y me dio un hacha bastante buena, pero aun no la puedo usar.

y ahora estoy en la ciudad infectada que nada mas llegas me mato unos de los bixos del principio. pero weno a todo esto dando vueltas con las cloacas esas me he encontra un anillo que al matar enemigos que da vida ati, bastante util por cierto.

saludos

Unido
septiembre 7, 2007
He llegado a Anor Londo y
no encuentro al boss. He llegado a una zona donde hay niebla amarilla y no se por donde ir. Alguna sugerencia?

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@kukuku dijo:
He llegado a Anor Londo y
no encuentro al boss. He llegado a una zona donde hay niebla amarilla y no se por donde ir. Alguna sugerencia?
El Boss esta segun entras en Anor Londo hacia el edificio grande que hay en frente.

Tienes que bajar por el ascensor ese lucharas contra una gargola y despues podras seguir avanzando.

NoX

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Estoy subiendo de nivel en el jardin y subiendo la fuerza me he dado cuenta que en el brazo donde llevo el arma no sube la fuerza,sube en la del escudo, curiosamente se ha quedado en 200 como la espada recta de dragón, tiene algo que ver eso? Esque subir fuerza donde tiene el escudo.... no se si es perder un nivel...

Gracias y saludos!

Unido
septiembre 7, 2007
@dark kloud 74 dijo:
@kukuku dijo:

Amí me gustó cuando aulló me parecio precioso,me dio penita cuando le quedaba poca vida que estaba todo débil ya y se caia joo lo echaré de menos...,lo del anillo del abismo para donde és para la ciudad infestada de las profundidades?¿ y a la tia que rescaté del golem de oro como la invoco?¿ y tengo 3 ranuras de magias cuanto me hace falta para poder usar Curación ?¿saludos

El abismo está en las ruinas de nuevo londo.
--- [ Añadido ] -----
@Noxors dijo:
@kukuku dijo:

El Boss esta segun entras en Anor Londo hacia el edificio grande que hay en frente.

Tienes que bajar por el ascensor ese lucharas contra una gargola y despues podras seguir avanzando.

NoX
A la gárgola me la he matado, pero no he visto nada.

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Bueno esto ya pinta mejor soy level 50 tengo la Mano piromántica a+12 con Esfera de fuego Bola de Fuego y Curación ,también me encontré en La Ciudad infestada poder oculto se llamaba creo ,que aumenta el daño de fuego y quito 500 y pico de un cañonazo de esfera de fuego ^^
hay más magias pirománticas verdad,donde hay que ir para comprarlas??saludos

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Estoy subiendo de nivel en el jardin y subiendo la fuerza me he dado cuenta que en el brazo donde llevo el arma no sube la fuerza,sube en la del escudo, curiosamente se ha quedado en 200 como la espada recta de dragón, tiene algo que ver eso? Esque subir fuerza donde tiene el escudo.... no se si es perder un nivel...

Gracias y saludos!
Alguien sabria responderme esto?
Gracias!

Unido
diciembre 31, 2007
@Noxors dijo:
@Er Gomez dijo:

Para que Eingy te regale la mano, tienes que ser Sirviente del Caos +2 osea entregarle 30 humanidades a la Hija del Caos.

La del pantano (ciudad infestada) no va a aparecer hasta que no tengas la mano que te dara el menda lerenda de los huevos a nivel 10

NoX
Vale, ya tengo la mano.
Ahora si la aumento ¿que hace? porque le he subido 2 niveles y no cambia nada.

Edito: La piromaga del Pantano que supuestamente esta en frente de la entrada de Queelag sigue sin estar, he dado un rodeo y nada.

Última edición:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Er Gomez dijo:
@Noxors dijo:

Vale, ya tengo la mano.
Ahora si la aumento ¿que hace? porque le he subido 2 niveles y no cambia nada.

Edito: La piromaga del Pantano que supuestamente esta en frente de la entrada de Queelag sigue sin estar, he dado un rodeo y nada.
Hazme caso de una vez y sube la puta mano a nivel 10 y aparecera Quelana delante de los dominios de Quelaag te lo he dicho 3 veces ya...

NoX

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
En su momento me disfrute bastante el demon souls, el martes me llega dark souls y espero disfrutarlo tanto o mas que el demon... para los que ya lo han jugado pueden decirme si es tan bueno o mejor que demon souls? y eso de no poder jugar con amigo es tan malo como parece? un amigo se lo compre porque yo le dije para pasarlo juntos... XS ahora parece que no se podra...

Unido
septiembre 7, 2007
@ShanksOne dijo:
En su momento me disfrute bastante el demon souls, el martes me llega dark souls y espero disfrutarlo tanto o mas que el demon... para los que ya lo han jugado pueden decirme si es tan bueno o mejor que demon souls? y eso de no poder jugar con amigo es tan malo como parece? un amigo se lo compre porque yo le dije para pasarlo juntos... XS ahora parece que no se podra...
Es mucho mejor. Y no, no vas a poder pasártelo en cooperativo.

Unido
mayo 27, 2011
Holaa alguien me puede decir como puedo quitar mas con la piromancia!
he subido la mano a +15 y luego a la +5
y bueno me gustaria saber como puedo quitar mas o no se puede !!
gracias!!! =)

Superior