Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
septiembre 7, 2007
@seil dijo:
mate al tio ese que mata a la muda, use el orbe negro y invadi el mundo ese lo mate pero habian 2 que estaban con el que luego me mataron.....perdi el orbe pero me dieron 5 de humanidad y un anillo y la armadura no me la dieron :S y luego habia leido que la tia muda resucitaba pero a mi no me aparece, que hay que hacer?
La armadura no la dropea al matarlo. Está en la zona donde luchas con él, en uno de los balcones.
--- [ Añadido ] -----
@seil dijo:
a mi me gustaria saber que arma necesito, items y en que herrero tengo que ir para hacer un aarma divina para poder matar a los esqueletos.....
El cuadro de como subir las armas lo habré puesto ya cuatro veces:

--- [ Añadido ] -----
@christianpenco dijo:
Como puedo matar al demonio salvaje sabéis alguna manera tengo lvl 35
Que boss es ese?

Última edición:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@seil dijo:
bueno tengo un problema y no se si la eh liado.....

bueno por fin eh llegado a ando londor eh matado al boss y todo y eh vuelto a la sala anterior donde decia algo del orbe negro, tenia entendido que si lo usabas invadias el mundo del tio del arma dorada y luego revivia la tia muda, pues bien lo eh echo y me salen 3 tios eh matado al que tenia que matar y en un despiste los otros 2 me han matado y eh vuelto a mi mundo, me han dado un anillo y no se que mas, pero no su armadura....eh vuelto a la hoguera principal y sigue apagado y la muda no esta :S cual es el fallo?
Yo tengo entendido que has de ir donde la muda y poner alli el alma de la guardiana que te tiene que dar Lautriec al matarlo y revive, pero a saber...

NoX

Unido
octubre 21, 2007
Buenas a todos, tengo una duda e hecho el pacto del gato estoy en lvl 90 y queria conseguir el anillo ese que te mueves mas rapido y tal, la cosa es que despues de sacar el anillo de niebla para ser invisible, el ninja que me salia al lado del gato no me sale... alguno sabe por que?

O si es que sale en algun otro lado...

Unido
junio 8, 2009
@kukuku deomio salvaje es que esta en el refugio de los no muertos cuando vuelves por segunda vez, donde peleaste con el primer demonio, al pasar por ahi el suleo de caera y entraras en batalla con el demonio salvaje.

No se si norma o no, pero antes cuando fuia hacerle una visita al caballero soler, se vino a por mi he intento matarte, me lo tuve que cargar. debe de ser que no le cai muy bien.

Unido
septiembre 7, 2007
@korleone dijo:
@kukuku deomio salvaje es que esta en el refugio de los no muertos cuando vuelves por segunda vez, donde peleaste con el primer demonio, al pasar por ahi el suleo de caera y entraras en batalla con el demonio salvaje.

No se si norma o no, pero antes cuando fuia hacerle una visita al caballero soler, se vino a por mi he intento matarte, me lo tuve que cargar. debe de ser que no le cai muy bien.
Pues a ese, con ponerse detrás y arrearle espadazos es suficiente.
Es que a veces las traducciones de los nombres a español dejan bastante que desear.

Unido
julio 23, 2008
@Morao dijo:
necesito 1 apaño fenomenos:
hexicero lvl 45 me comprao varias magias entre ellas encantar escudo y espada;pero el escudo si que lo encanto,la espda no puedo,me sale el hexizo oscuro.
igual necesito 1 minimo de algo o k??
1 saludo
esos dos hechizos solo se usan a la vez si tienes una varita en cada mano, si la ttienes en la derecha encantas el escudo y si la usas en la izquierda el escudo, asi que si quieres encantar las dos cosas a la vez as de usar dos varitas

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Hola a todos!
Me voy a comprar este juego el martes despues de hacer el ultimo examen y al ser un completo novato me pregunto:
¿Cual es la mejor categoria de personaje?
Un saludo :p

Unido
septiembre 7, 2007
@Er Gomez dijo:
@kukuku dijo:

Ese no me vende nada, ¿sera porque no estoy su pacto?
O porque no tienes un gusano en la cabeza.
Tienes que dejar que te den los que tienen los gusanos en la espalda. Dales un golpe flojo (que no lo mate) y te ponen el gusano en la cabeza si te dan. Entonces, ya puedes comprarle a ese tipo, incluso que te quite el gusano.
--- [ Añadido ] -----
@aD-8 dijo:
Hola a todos!
Me voy a comprar este juego el martes despues de hacer el ultimo examen y al ser un completo novato me pregunto:
¿Cual es la mejor categoria de personaje?
Un saludo :p
Categoría? Será clase no? XD
Pues depende de lo que quieras. Te diré que realmente no importa mucho de base ya que evolucionarás a tu personaje como quieras al final. De todas maneras, has jugado a Demon´s Souls? Sino lo has hecho, pilla un pyromancer que es el equilibrio entre magia y cuerpo a cuerpo.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
hola.
estoy en el herrero que hay antes del jardin,llevo 1 trozo de titanita, 2 de titanita azul,1 de titanita titilante y 1 titanita de demonio,pero no me deja mejorar ningun arma,me pone que no tengo titanitas
como puedo mejorar un arma? esas titanitas valen para cualquier arma?

Unido
septiembre 7, 2007
@Saúl87 dijo:
hola.
estoy en el herrero que hay antes del jardin,llevo 1 trozo de titanita, 2 de titanita azul,1 de titanita titilante y 1 titanita de demonio,pero no me deja mejorar ningun arma,me pone que no tengo titanitas
En la página anterior puse un cuadro de como se evolucionan las armas y que se necesita. Léetelo.

Unido
abril 18, 2008
@Saúl87 dijo:@Saúl87 dijo:@Saúl87 dijo:
hola.

Y aquí la localizacion de los emblemas y los materiales para la modificacion de cada arma.También sale que herrero te puede fabricar cada tipo de ellas.
http://darksouls.wikidot.com/upgrade

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@kukuku dijo:
@Er Gomez dijo:

Tienes que dejar que te den los que tienen los gusanos en la espalda. Dales un golpe flojo (que no lo mate) y te ponen el gusano en la cabeza si te dan. Entonces, ya puedes comprarle a ese tipo, incluso que te quite el gusano.
--- [ Añadido ] -----
@aD-8 dijo:

Categoría? Será clase no? XD
Pues depende de lo que quieras. Te diré que realmente no importa mucho de base ya que evolucionarás a tu personaje como quieras al final. De todas maneras, has jugado a Demon´s Souls? Sino lo has hecho, pilla un pyromancer que es el equilibrio entre magia y cuerpo a cuerpo.
Bueno... Clase :p
I no, no he jugado a Demon's Souls ya que siempre he esperado que bajase de los 50€ pero nunca lo ha hecho en Game... A si que por 10€ mas me cojo el Dark que se supone que es mejor. A si que cojere el Piromantico que me has dicho que esta bien :p Gracias

Unido
febrero 23, 2008
una pregunta, ayer jugando invoque en nuevo londo a dos usuarios para ayudarme y derrepente me invadio uno, pues uno de los que habia invocado yo uso una magia o algo que se convirtio en un barril de esos que hay por el escenario para que el otro no lo viera, y en cuanto llego le pego un golpe y lo mato.....que magia es esa que te conviertes en objetos?

Unido
diciembre 31, 2007
@kukuku dijo:
@Er Gomez dijo:

Nada, el tipo ese me vende una cosa para quitarme el parasito y 2 habilidades toxicas, pero no la mano, ¿alguna otra idea?

Necesito la mano....

Unido
abril 18, 2008
@seil dijo:
una pregunta, ayer jugando invoque en nuevo londo a dos usuarios para ayudarme y derrepente me invadio uno, pues uno de los que habia invocado yo uso una magia o algo que se convirtio en un barril de esos que hay por el escenario para que el otro no lo viera, y en cuanto llego le pego un golpe y lo mato.....que magia es esa que te conviertes en objetos?
Después de matar a la Hydra de la "Cuenca Tenebrosa" y volver a la pantalla(o cargar partida) en el fondo de el lago te aparecerá un golem dorado que al matarlo liberarás a la hechicera en cuestión.Ella te dice que la invoques cuando necesites algo.El punto para invocarla es justo enfrente de donde se mata a la Hydra.

ATENCIÓN:Si recibe algun golpe por tu parte o por la de los golems que por ahí andan se retirará hasta el siguiente NG.

Unido
septiembre 7, 2007
@seil dijo:
La magia es camaleón.
--- [ Añadido ] -----
@Er Gomez dijo:
@kukuku dijo:

Nada, el tipo ese me vende una cosa para quitarme el parasito y 2 habilidades toxicas, pero no la mano, ¿alguna otra idea?

Necesito la mano....
Pues me parece que te has quedado sin ella.
--- [ Añadido ] -----
@Sniperwolf_N01 dijo:
@seil dijo:

Después de matar a la Hydra de la "Cuenca Tenebrosa" y volver a la pantalla(o cargar partida) en el fondo de el lago te aparecerá un golem dorado que al matarlo liberarás a la hechicera en cuestión.Ella te dice que la invoques cuando necesites algo.El punto para invocarla es justo enfrente de donde se mata a la Hydra.

ATENCIÓN:Si recibe algun golpe por tu parte o por la de los golems que por ahí andan se retirará hasta el siguiente NG.
Y si vuelves al fondo de la cueva, encontrarás una equipación completa para coger.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Me gustaría aprender algo de magia. Soy Caballero y algunos bosses se me harían mucho más fáciles con algo de magia.

Hasta hora no me he preocupado nada por la magia,pero alguien me podría decir como conseguir ataques bastante fuertes?

Superior