Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
mayo 27, 2011
@Noxors dijo:
@aRxy dijo:

Obviamente las acuas has de volver a cojerlas, ya que no estan en tu inventario.

Pero por ejemplo los materiales, los conservas. y los frascos de estus al nivel que esten tambien.

NoX
entoces las ascuas las gastos antes de pasarme el juego
y cual es el maximo de nivel del estus ¿?¿

Unido
mayo 27, 2011
Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
alguien sabe donde esta Griggs Of Vinheim, esta por lo de aries encerrado, lo libero y me dice k tiene una misiony vba a enlaze de fuego y no lo encuentro por ninguna parte...

Unido
septiembre 7, 2007
@aRxy dijo:
alguien sabe donde esta Griggs Of Vinheim, esta por lo de aries encerrado, lo libero y me dice k tiene una misiony vba a enlaze de fuego y no lo encuentro por ninguna parte...
Está detrás de un muro, a la subida hacia el burgo de los muertos en la hoguera principal.

Última edición:
Unido
julio 23, 2008

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Bueno gente me he cargado al golem de Hierro...! Muy fácil la verdad, y ya llegué a Anor Londo...! Pero volví atrás porque tenía que coger una cosa.
Mi nuevo objetivo, cargarme a Lautrec y proseguir.

Y eso que no he ido ni por las catacumbas aun, ni subiendo la escalera de la cascada de Cuenca tenebrosa, que llegas a un sitio donde estan los gatos... y al otro lado tios invisibles, no estoy preparado para eso

Unido
febrero 21, 2008
-el alma de la mariposa lunar es para mejorar algun arma no? que arma mejoro y donde?
-el ascua divina solo la puedo usar con un arma que previamente haya subido +5? me la pide un herrero,se la doy?

Superior