- Unido
- septiembre 7, 2007
@korleone dijo:
Por poner un ejemplo, ayer estuve dos horas en las Catacumbas/Tumba de los gigantes y lo único que saqué de productivo fué encontrar un herrero que estaba escondidísimo (el boss de las catacumbas ya me lo había cargado).
Por eso siempre os recomiendo que os metáis a probar zonas, que investiguéis porque es la única manera de aprender de los errores y de encontrar cosas que antes habrías dejado pasadas.
--- [ Añadido ] -----
@clasicoanimado dijo:
De todas maneras, te recomiendo que vayas antes al bosque a matar enths para conseguir musgos morados (quitan veneno) porque lo vas a necesitar.
--- [ Añadido ] -----
@Quaresbarg dijo:
Pues, para encender la hoguera del incio nada. Si Lautrec te ha matado a la muda que estaba en la celda debajo de la hoguera inicial, te tocará ir a Anor Londo a matar a Lautrec para recuperar el alma de la muchacha y revivirla (pero la hoguera no la vas a recuperar).
Porque investigo toda la zona cuando llego. Es la clave de este juego (y de Demon´s Souls). Que te digan donde tienes que ir le quita toda esa exploración, y ya no te digo el estar mirando guías.bueno, laq gente avnaza bastante rapidillo y yo todavia estoy en el burgo de los no muertos, he encontrado en mercader gracias a los mensajes que la gente escribe y le compre un lapiz para escribir en el suelo y luego explorando a conciencia me encontre un caballero como del dibujo del disco y tuve que salir corriendo, tambien gracias a la llave maestra abri una par de habitaciones interesantes entre ellas pille un cofre que tenia los polvitos para poner el arma electrica y un anillo del sacrificio. Como mola el juego este. xD
--- [ Añadido ] -----
@kukuku tu como sabes tanto de este juego, parece que llevas toda la vida jugando???' xD
Por poner un ejemplo, ayer estuve dos horas en las Catacumbas/Tumba de los gigantes y lo único que saqué de productivo fué encontrar un herrero que estaba escondidísimo (el boss de las catacumbas ya me lo había cargado).
Por eso siempre os recomiendo que os metáis a probar zonas, que investiguéis porque es la única manera de aprender de los errores y de encontrar cosas que antes habrías dejado pasadas.
--- [ Añadido ] -----
@clasicoanimado dijo:
Para ir a la ciudad infestada, tienes que pasar por las profundidades (alcantarillas como tu les llamas) porque ahí está la entrada. Para que no tengas complicaciones en llegar y no te rayes, cuando bajes a las profundidades fíjate en la mesa del carnicero que hay. Rompe la cajas que hay detrás de esa mesa y tírate por ese agujero. Caerás a una plataforma donde puedes coger un escudo araña (perfecto para el veneno) y podrías matar desde ahí arriba a la rata gigante si no la has matado. Bajas de ahí y tiras hacia la izquierda donde hay como una caida de agua. Para no matarte, ponte a la izquierda de todo y déjate caer. Caerás a una zona donde hay unas babosas y un par de ratas. Ve todo recto y ahí tienes al mercader de las alcantarillas y la puerta de la Ciudad Infectada.Segunda tarde fructifera consecutiva!!
Dragon de las alcantarillas zombie muerto y lobo finiquitado!!
Y mas de 15 humanidades saqueadas, varios niveles leveados, +7 de pirimancia!!
Eso si, como es de horrible las puñeteras alcantarillas?? Que agobio de sitio por favor, no sabia en ningun momento donde estaba, todas las escaleras parecian iguales... al final me atrape tanto que termine usando un hueso blanco para salir y me fui para el lobo que me costo las 2 primeras, pero luego le pillas el truco y no es muy complicado, es darle a muerte en la parte de abajo a dos manos (a una tardas bastante mas) y si se te aleja un poco cubrirte y rodar. Incluso si te pegas un poco a las rocas de la puerta, el lobo se medio subia un poco y al girar no te daba, asi respirabas un poco y usabas pociones.
Proximo destino?? que recomendais??
- Al valle de los dragones??
- A la ciudad infestada??
Que grande el juego!! y que agobio cuando vas con 30.000 almas encima y no sabes por donde ir!! jajaja... q mal lo pase ayer!! :rotonuse:
De todas maneras, te recomiendo que vayas antes al bosque a matar enths para conseguir musgos morados (quitan veneno) porque lo vas a necesitar.
--- [ Añadido ] -----
@Quaresbarg dijo:
Lo que no comprendo es como matais npc.2 cosas mas,
- Me cargué a la guardiana de fuego de donde esta el Qualaag y no me deja encender la hoguera del inicio. Además el que me mejoraba los frascos me dice que ha muerto...!
Que puedo hacer? xd
Pues, para encender la hoguera del incio nada. Si Lautrec te ha matado a la muda que estaba en la celda debajo de la hoguera inicial, te tocará ir a Anor Londo a matar a Lautrec para recuperar el alma de la muchacha y revivirla (pero la hoguera no la vas a recuperar).
Última edición: