Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
enero 10, 2008
@clasicoanimado dijo:
Ayer tarde-noche fructufiera de Dark Souls!!

Cuanto mas avanzas mas engancha.

Pues ayer por fin derrote al Demonio Capra, que sorprendente me costo muy poco, consegui una armadura de roca (que tengo el aguante bastante subido y me va muy bien), recupere 5 humanidades y un anillo del hombre de la armadura dorada (lo mate tirandolo por un barranco y dos dias despues me aparece el botin... genial), encontre al piromanter y pude mejorarme a +5 la piromacia y pillar mas bolas de fuego y me hice del pacto del gato, que mola mogollon invadir la zona esa de bosque y sobretodo pillas mogollon de almas!! :)

lo dicho muy contento, es lo que tiene el juego... o te desesperas o te vuelves loco de alegria! jeje..

Que recomendais continuar??
a) Valle de los dragones, que me asome y me crujio un dragon.
b) El lobo con espada
c) Continuar por donde rescatas al piromanter despues del Capra, que llego a una zona de agua baja que se me tiro una mancha morada encima que me dio un susto que casi me muero al coger un alma.

Gracias!!

Para korleone:

Al derrotar ciertos enemigos o consumir pildoras de humanidad, hara que te suba el contador que esta en la vida: 00,01,02...

Si has muerto, esta hueco, entonces siempre que quieras volverte humano, necesitas que en el contador ese aparezca minimo un 01. Ya sea consumiendo pildoras o que te la den al matar a alguien.

Entonces vas a la hoguera y das: eliminar hueco, entonces serias humano de nuevo.

Una vez que eres humano, ya puedes avivar hogueras (aumentar pociones totales +5). Que tienes que repetir el mismo pero siendo humano.

Consumes o logras un 01 de humanidad y vas a la hoguera y avivas.

En resumen que si estas muerto y quieres avivar, necesitas 2 humanidades una para revivir y otra para avivar.
¿como pillas mogollón de almas en el bosque después de hacer el pacto?

Unido
septiembre 7, 2007
@korleone dijo:
a ver si alguien me puede poner al dia con lo de la humanidad, hueco y avivar la hoguera, por que no tengo ni idea de que hace y cmo se hace y eso que estuve jugando varias horas ayer.

saludos.
La humanidad sirve para pasar de hueco a vivo y para avivar hogueras. Necesitaras gastar dos de humanidad para revivirte y avivar.

- Entras en el menú, objetos y seleccionas la humanidad y le das a usar. Al lado de la barra de la vida, aparecerá un contador con el número de humanidades que tienes para usar (si has usado dos, aparecerá 02).
_ Te sientas en la hoguera y le das a Reverse Hollowing (no se como lo habrán traducido en la española, pero es la última opción). Te revivirá.
- Seleccionas avivar y esa hoguera, en vez de darte 5 frascos de estus, te dará 10.

C

clasicoanimado

Pues me pongo el anillo que me dio el gato, y me invocan cada 5 minutillos o asi y salgo en el bosque para dar caza a algun jugador que pase. Pues dependiendo del nivel y contrincantes te dan mas o menos, con unos que iban dos, me llegaron a dar como 5.500 almas en total y objetos para forjar.

Y lo de mogollon es relativo, a lo mejor eso te parece una mierda... jajaja...

pero para mi para subir un level, o reforzarme la piromancia me viene de lujo.

Lo unico malo, que si me matan me manda al fuego de vuelta y me chafa los progresos, pero bueno, como complemento para cuando leveas esta de PM.

pd. echame una manilla kukuku, por donde recomiendas:

b) El lobo con espada
c) Continuar por donde rescatas al piromanter despues del Capra, que llego a una zona de agua baja que se me tiro una mancha morada encima que me dio un susto que casi me muero al coger un alma.

Unido
septiembre 7, 2007
@clasicoanimado dijo:
Pues me pongo el anillo que me dio el gato, y me invocan cada 5 minutillos o asi y salgo en el bosque para dar caza a algun jugador que pase. Pues dependiendo del nivel y contrincantes te dan mas o menos, con unos que iban dos, me llegaron a dar como 5.500 almas en total y objetos para forjar.

Lo unico malo, que si me matan me manda al fuego de vuelta y me chafa los progresos, pero bueno, como complemento para cuando leveas esta de PM.

b) El lobo con espada
Para lo único que sirve ese pacto es para conseguir el anillo de niebla. Ganas tres invasiones y solucionado. Luego recuerda ir a hablar con la gata de nuevo para abandonar el pacto.

Unido
junio 8, 2009
@kukuku dijo:
@korleone dijo:

La humanidad sirve para pasar de hueco a vivo y para avivar hogueras. Necesitaras gastar dos de humanidad para revivirte y avivar.

- Entras en el menú, objetos y seleccionas la humanidad y le das a usar. Al lado de la barra de la vida, aparecerá un contador con el número de humanidades que tienes para usar (si has usado dos, aparecerá 02).
_ Te sientas en la hoguera y le das a Reverse Hollowing (no se como lo habrán traducido en la española, pero es la última opción). Te revivirá.
- Seleccionas avivar y esa hoguera, en vez de darte 5 frascos de estus, te dará 10.
ohhh pos esta muy bien. no sabia eso. de todos modos he borrao la paritda y voy a empezar otra en cuneto me compre el juego haciendo todo lo mejor que pueda.(lo mas seguro sea que lo compre hoy).

lo que si me di cunata ayer esque la gente abusa de losmensajes esos escritos. te dicen no lo aguantoy cosas asin que no tiene sentido y despues estan lo que te mienten, xD que te dicen pelgro mas adelante y yo pasaba y no habia nada de nada. la guente es mu chistosa.

un saludo a todos.

PD: me estoy intentando leer la guia en ingles y pufff que complicao, la mayoria de las cosas nolas entiendo pero con que me digan donde estan los objetos me conformo.

Unido
enero 10, 2008
@clasicoanimado dijo:

b) El lobo con espada
Continua por las profundidades donde las babosa de agua y vete mirando al techo que están pegadas a el, las tienes que tirar con flechas o pasar muy rápido sin hacerlo justo debajo.
¿por qué la guía de meristation está incompleta?, no dice nada de que esté en construcción.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@pipitopistolas dijo:
@clasicoanimado dijo:
Continua por las profundidades donde las babosa de agua y vete mirando al techo que están pegadas a el, las tienes que tirar con flechas o pasar muy rápido sin hacerlo justo debajo.
¿por qué la guía de meristation está incompleta?, no dice nada de que esté en construcción.
Porque es una basura en comparación con la oficial. No es que esté incompleta, es que no tiene comparación con la de future press.

C

clasicoanimado

Ok thanks pipito.

Y si, la guia de meristation es un poco de risa, supongo que estara en contruccion.

Porque hay partes q las explica con un parrafo y gracias.

Unido
enero 10, 2008
@kukuku dijo:
@pipitopistolas dijo:

Porque es una basura en comparación con la oficial. No es que esté incompleta, es que no tiene comparación con la de future press.
Si pero es que le faltan muchos pasajes de la aventura y hasta donde llega la guía te puede ser más o menos útil pero a partir de nuevo londo se acaba la guía además de saltarse muchos jefes y zonas intermedias.

Unido
septiembre 7, 2007
Unido
septiembre 7, 2007
@Hanaukyo dijo:
Hola chicos, despues de matar a las gargolas y tocar la primera campana. ¿hacia donde voy?. al jardin tenebroso o el sitio del castillo que salen unos perros. gracias por las respuestas
Yo iría al jardín a por la mariposa. Es lo más asequible. Incluso a la cuenca tenebrosa a por la hydra. De todas maneras, te digo lo mismo que a korleone: este juego es para equivocarse y pagar por ello. Si te dicen en todo momento por donde ir o como solucionar las situaciones de conflicto, pierde totalmente la gracia.

Unido
junio 8, 2009
@kukuku dijo:
@Hanaukyo dijo:

Yo iría al jardín a por la mariposa. Es lo más asequible. Incluso a la cuenca tenebrosa a por la hydra. De todas maneras, te digo lo mismo que a korleone: este juego es para equivocarse y pagar por ello. Si te dicen en todo momento por donde ir o como solucionar las situaciones de conflicto, pierde totalmente la gracia.
oye tu vas dejando mensajes o algo para saber si estamos en la misma sala??? xD

Unido
marzo 27, 2010
bueno yo voy por la parroquia de los no muertos y ya e matado al primer boss y alo que se supone que es un toro en medio de una plaza...todabia no e tenido oportunidad de cambiarme la armadura ni nada y lo que sueltan los enemigos son bastante malos...donde puedo encontrar un equipo bueno? y la magia donde la aprendo?

Superior