Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
marzo 15, 2009
Me he encotrado el caballero dorado y me ha hecho indirectas de que iba a matar a la señora y le rebentao, es muy flojete.

Unido
septiembre 7, 2007
@aRxy dijo:
@kukuku dijo:

pues seguire buscandolo...
y una pregunta!!

en la primera campana hay un tio q te revive a los personajes q has matado y te cobra 2000 almas por cada nivel q tengas, si lo hago reviven todos ¿?¿ porque me han dicho q algunos no reviven!! ej. la muda
ayudameeee!! =P
El tío absuelve tus pecados, pero creo que no revive personajes.
Si tu le pegas a uno, pues te perdonará... al igual que si rompes un pacto aceptando otro.

Unido
enero 14, 2008
@aRxy dijo:
@bkfran dijo:@bkfran dijo:

desde el puente te pones desde donde no te da el fuego y el se baja y desde hay te lo cargas es muy muy facil!!

y aqui te dejo el video para encontrar el nido del cuervo

pues yo me pongo en la esquina de la izquierda, y cuando baja va andando hacia delante y tira fuego, y al final me da...yo me protejo con el escudo pero me da igual, me kita vida... y luego me he dado cuenta que cuando va por la mitad de vida el muy capullo parece que se le regenera la vida y vuelta a empezar, yo le lanzo magia, pero cada vez que se sube al castillo gana vida...

me tiene frito !!! Gracias por responder

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@aRxy dijo:
@kukuku dijo:

y dodne esta el otro nido ¿?¿
yo crei q era este...
El nido esta en el siteo donde te lleva el cuervo bajando un poco y a la izquierda se ve un mini nido que te acercas y te habla.

Le tienes que dejar objetos,salir del juego y volver a entrar para ver lo que te da:hola:

Unido
febrero 23, 2008
aaaaaaaaaa que rabia estaba en el boss ese gigante con el hacha donde hay que matar unos golems para que no te tiren las bombas esas y me faltaba darle 4 golpes mas para matarlo y ya esta porque no se le veia casi la vida, ruedo hacia atras pa esquivar y "sorpresa" estaba el barranco xD mañana lo are otra vez xD

Unido
junio 11, 2008
Uuuf...soy nv 58 y he tenido que irme de Anor Londo porque no puedo con los jefes. Hasta los silver knights me dan guerra.

Necesito un arma nueva, que a ser posible escale con fuerza. Tengo la espada dragon+2 y la lanza eléctrica+3, pero con ninguna logro quitar ni 100 puntos.
Me gustaría un arma rápida y no muy pesada que valga la pena.

Que me recomendáis?

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Mad penguin dijo:
Uuuf...soy nv 58 y he tenido que irme de Anor Londo porque no puedo con los jefes. Hasta los silver knights me dan guerra.

Necesito un arma nueva, que a ser posible escale con fuerza. Tengo la espada dragon+2 y la lanza eléctrica+3, pero con ninguna logro quitar ni 100 puntos.
Me gustaría un arma rápida y no muy pesada que valga la pena.

Que me recomendáis?
Pues con esas armas deverias de ir sobradissimo compi.

NoX

Unido
febrero 21, 2008
Hola,he matado a las 2 gargolas en parroquia de los no muertos,pero he leido que todavia no he llegado al demonio final, que se llama titanite y no se como llegar
alguien me puede indicar?no entiendo las indicaciones que lei por la red

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Yo estoy apunto de pasarmelo pero antes estoy farmenado en la zona del ultimo boss que te dan muy buenas piedras que no se pueden comprar,despues voy a comprar todos los hechizos al logan y me lo cargo a ver que me da a todos los npc,s me los voy a cepillar y claro a los herreros..

Algunos npc,s solo te solo te dropean cosas estando tu hueco si les matas vivo no te sueltan nada.

Unido
septiembre 7, 2007
@Saúl87 dijo:
Hola,he matado a las 2 gargolas en parroquia de los no muertos,pero he leido que todavia no he llegado al demonio final, que se llama titanite y no se como llegar
alguien me puede indicar?no entiendo las indicaciones que lei por la red
El demonio final de esa zona son las gárgolas, que para eso custodian esa campana.
Hay demonios de titanio por zonas del juego. De echo, cuando bajes camino del jardín tenebroso te encontrarás uno.

Unido
julio 23, 2008
despues de tocar la segunda campana me e vuelto al santuario de fuego y el tio ese de la armadura dorada habia matado a la guardiana del fuego, de su cadaver recogi un orbe para invadir su mundo pero no se puede usar...como es eso??
y otra cosa, la segunda vez que vuelves al manicomio pa zurrar al demonio ese, sobre que nivel vais?? yo lo acabo de provar al 43 y me a matado como 30 veces el muy...

Unido
enero 14, 2008
@cedran dijo:
despues de tocar la segunda campana me e vuelto al santuario de fuego y el tio ese de la armadura dorada habia matado a la guardiana del fuego, de su cadaver recogi un orbe para invadir su mundo pero no se puede usar...como es eso??
y otra cosa, la segunda vez que vuelves al manicomio pa zurrar al demonio ese, sobre que nivel vais?? yo lo acabo de provar al 43 y me a matado como 30 veces el muy...
Pues yo voy con nivel 48, y me pasa lo mismo...

Unido
septiembre 7, 2007
@cedran dijo:
Pues porque Lautrec es así. Lo dejas suelto y asesina.
Ya lo invadirás en Anor Londo si mal no recuerdo. Cuando lo mates, puedes coger su armadura en un balcón (si lo llego a saber cuando lo vi, no lo mato XD ).
Pues es más dificil pero solo me ha matado cuando he llegado. A la segunda ha caido. Dale por la espalda.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@kukuku dijo:
@cedran dijo:

Pues porque Lautrec es así. Lo dejas suelto y asesina.
Ya lo invadirás en Anor Londo si mal no recuerdo. Cuando lo mates, puedes coger su armadura en un balcón (si lo llego a saber cuando lo vi, no lo mato XD ).
Pues es más dificil pero solo me ha matado cuando he llegado. A la segunda ha caido. Dale por la espalda.
Aunque no lo liberes tambien se va al santuario, con abrir la puerta de madera (romperla) despues se va al santuario.

NoX

Unido
agosto 9, 2011
de hecho la regue por que lo pase ayer aun que si me di cuenta por que en el camino me invadieron 5 veces y abia uno para ayudarme yo soy lv 150 y repase el juego como unas 4 veces para encontrar todo ( y ni recuerdo donde estaba cada cosa lol ), todo por encontrar la armadura que tiene cabeza de leon y lo pase por que ayer leei que tienes que matar primero al otro para que te salga y me desidi a matar a Gwendylin o algo asi, pero eso de ayudar te deja muchas almas yo llegue a 150 en mi primer pasada asi que ponganse a ayudar y matar espectros obscuros que ganas muchas almas y humanidades suerte a los que inician ahora boy por el platino

Unido
junio 8, 2009
a ver si alguien me puede poner al dia con lo de la humanidad, hueco y avivar la hoguera, por que no tengo ni idea de que hace y cmo se hace y eso que estuve jugando varias horas ayer.

saludos.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Guay acabo de leer en el foro de los trofeos de Dark Souls que con el Pacto Guerrero de la luz se encuentra mucho más fácil "gente" que tenga este pacto,dando a entender que la marca será visible siempre que tenga el mismo pacto que nosotros :el del guerrero de la luz,con lo cual así se podría quedar con amigos,lo malo que se necesita nada menos que 50 de FE.....:wall:.
Aparte de eso el pacto nos proporciona:Cada vez que nos invoquen, seremos un espectro dorado, en vez de un espectro blanco. Y si conseguimos vencer al jefe del mundo, cada jugador obtendrá una moneda de oro, siendo este el objeto que hay que entregarle al altar para subir de rangos,también la magia de relámpago que vimos en la gamefest eligiendo al caballero de luz,con sus mejoras la verdad el pacto este mola para el online y jugarlo con amigos,lo malo conseguir 50 de FE ,por cierto en las profundidades como puedo atravesar la parte que caen muchos bichos asquerosos del techo y te drenan salud ????saludos

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mirar este video los que os hayais pasado el Iron Golem me quedado asi::babas: no sabia que eso se podia hacer:rotonuse: (sabia que se le podia tirar pero no asi:coolface:)

Unido
junio 8, 2009
a ver si alguien me puede poner al dia con lo de la humanidad, hueco y avivar la hoguera, por que no tengo ni idea de que hace y cmo se hace y eso que estuve jugando varias horas ayer.

saludos.
Voy a hacer una propuesta, aver si tiene exito o es un fracaso xD. todos los juegones que estan liados con este juego, podriamos crear un apartado ya sea un posto diferente o donde sea como una mini guia de objetos y demas, principalmente de como conseguir objetos buenos.

Ejemplo: Demonia tauro si le cortas la cola se dara un arma.
burgo de los no muertos despues de cruzar el puente despues de la hoguera llegas a una sala con no muertos con hachas los ventilas y tal y como sales te metes en la primera puerta a la derecha ahi otro enemigo y en otra habitacion veras un cofre.

espero que nos podamos ayudar entre todos. un saludo.

C

clasicoanimado

Ayer tarde-noche fructufiera de Dark Souls!!

Cuanto mas avanzas mas engancha.

Pues ayer por fin derrote al Demonio Capra, que sorprendente me costo muy poco, consegui una armadura de roca (que tengo el aguante bastante subido y me va muy bien), recupere 5 humanidades y un anillo del hombre de la armadura dorada (lo mate tirandolo por un barranco y dos dias despues me aparece el botin... genial), encontre al piromanter y pude mejorarme a +5 la piromacia y pillar mas bolas de fuego y me hice del pacto del gato, que mola mogollon invadir la zona esa de bosque y sobretodo pillas mogollon de almas!! :)

lo dicho muy contento, es lo que tiene el juego... o te desesperas o te vuelves loco de alegria! jeje..

Que recomendais continuar??
a) Valle de los dragones, que me asome y me crujio un dragon.
b) El lobo con espada
c) Continuar por donde rescatas al piromanter despues del Capra, que llego a una zona de agua baja que se me tiro una mancha morada encima que me dio un susto que casi me muero al coger un alma.

Gracias!!

Para korleone:

Al derrotar ciertos enemigos o consumir pildoras de humanidad, hara que te suba el contador que esta en la vida: 00,01,02...

Si has muerto, esta hueco, entonces siempre que quieras volverte humano, necesitas que en el contador ese aparezca minimo un 01. Ya sea consumiendo pildoras o que te la den al matar a alguien.

Entonces vas a la hoguera y das: eliminar hueco, entonces serias humano de nuevo.

Una vez que eres humano, ya puedes avivar hogueras (aumentar pociones totales +5). Que tienes que repetir el mismo pero siendo humano.

Consumes o logras un 01 de humanidad y vas a la hoguera y avivas.

En resumen que si estas muerto y quieres avivar, necesitas 2 humanidades una para revivir y otra para avivar.

Última edición:
Superior