Ayer tarde-noche fructufiera de Dark Souls!!
Cuanto mas avanzas mas engancha.
Pues ayer por fin derrote al Demonio Capra, que sorprendente me costo muy poco, consegui una armadura de roca (que tengo el aguante bastante subido y me va muy bien), recupere 5 humanidades y un anillo del hombre de la armadura dorada (lo mate tirandolo por un barranco y dos dias despues me aparece el botin... genial), encontre al piromanter y pude mejorarme a +5 la piromacia y pillar mas bolas de fuego y me hice del pacto del gato, que mola mogollon invadir la zona esa de bosque y sobretodo pillas mogollon de almas!!
lo dicho muy contento, es lo que tiene el juego... o te desesperas o te vuelves loco de alegria! jeje..
Que recomendais continuar??
a) Valle de los dragones, que me asome y me crujio un dragon.
b) El lobo con espada
c) Continuar por donde rescatas al piromanter despues del Capra, que llego a una zona de agua baja que se me tiro una mancha morada encima que me dio un susto que casi me muero al coger un alma.
Gracias!!
Para korleone:
Al derrotar ciertos enemigos o consumir pildoras de humanidad, hara que te suba el contador que esta en la vida: 00,01,02...
Si has muerto, esta hueco, entonces siempre que quieras volverte humano, necesitas que en el contador ese aparezca minimo un 01. Ya sea consumiendo pildoras o que te la den al matar a alguien.
Entonces vas a la hoguera y das: eliminar hueco, entonces serias humano de nuevo.
Una vez que eres humano, ya puedes avivar hogueras (aumentar pociones totales +5). Que tienes que repetir el mismo pero siendo humano.
Consumes o logras un 01 de humanidad y vas a la hoguera y avivas.
En resumen que si estas muerto y quieres avivar, necesitas 2 humanidades una para revivir y otra para avivar.