Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
dios con la mariposa le he dejado poca vida pero me ha matado...voy intentar usar tirarle bombas de esas si no ni de coña doy

--Edito---
Ya la maté me quité la armadura como antes,y tenia 8 estus los gaste todos y la iva palmar ya me quedó uno de vida o por ahí,me ayudó tirarle bombas mientras no tiraba nada que si no despues la remate con el ataque especial de la espada dragon menos mal que asco de bicho saludos

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Gente, ayer en Valle de demonios me invadio un jugador y al matarlo me dieron 40000 almas, pero luego intente invadir yo y no me dejaba usar las orbes aun estando vivo, ¿por que?
Y de paso si me podeis decir donde conseguir mas orbes porque solo me quedan 2.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Hola he conseguido liberar a un pyromancer y me ha dado llama piromancia le compré la llama de fuego y mejore a+1 pero no la puedo usar necesito ranuras para las magias tengo 10 de inteligencia que es con lo que empieza el piromancer,y otra cosa maté a la mariposa he regresado a donde la fogata donde esta la muda y el caballero dorado no esta!!!pero la muda siii no entiendo que pasó saludos

Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
@kukuku dijo:
@korleone dijo:

Pues no se puede "quedar" con alguien ya que va por salas y es un servidor global. Tu dejas una marca en una zona y, si estoy en ella, puedo o no puedo verla. Con Demon´s Souls era bastante mejor el online para quedar e invocarse.
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:

Vas por el lateral izquierdo de la zona y no se levantan los gigantes, excepto el que está tumbado en la puerta justo por donde se sube a la Mariposa. Ruedas cuando se está levantando y subes corriendo las escaleras hasta el boss.
--- [ Añadido ] -----
@aRxy dijo:

Hay tres pyrománticos y ninguno en la ciudad de fuego:
- El primero lo rescatas en las profundidades.
- El segundo está en la ciudad infestada.
- El tercero en una pared oculta (realmente no es un pyromántico) pero te deja subir la mano y con el pacto del chaos puedes conseguir magias.
--- [ Añadido ] -----
@aRxy dijo:

El nivel máximo es 792. Las zonas con niebla amarilla se quitan con una vasija que hay en Anor Londo, o algo así he leido. No he querido investigar más por no spoilearme nada hasta que llegue.
muchas gracias!! si lo subo al 792 puedo poner todos los stats a tope no ¿?¿? o algunos se pueden quedar cojos ¿?¿?
- y otra cosilla dodne esta el tercer pyromántico ¿?¿
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:
buff me acaba de matar la mariposa de un toque,no puedo hacer nada...me quito armadura? no se que hacer saludos
solo te tienes q cubrir y cuando se posa le arreas con lo mejor q tengas, asi 2 veces y lo matas!! yo lo ize asi =)

Última edición:
C

clasicoanimado

@dark kloud 74 dijo:
Hola he conseguido liberar a un pyromancer y me ha dado llama piromancia le compré la llama de fuego y mejore a+1 por que no la puedo usar algo me falta tengo 10 de inteligencia que es con lo que empieza el piromancer,y otra cosa maté a la mariposa he regresado a donde la fogata donde esta la muda y el caballero dorado no esta!!!pero la muda siii no entiendo que pasó saludos
Y donde dices que esta ese piromancer??

Yo es que libere al hombre dorado, y lo mate pegando a la chica muda.

Pero no se si me mato al piromancer, porque fui de camino al capra demon (que me parece q esta por ahi) y encontre un barril (que rode, no le di con la espada) y cayo un cadaver con tunicas magicas que me dejo coger. No se si era el piromanter o no...

puede que lo matara el caballero?? o es un barril con cadaver con items como otro cualquiera?

Unido
mayo 27, 2011
@korleone dijo:
me acabo de meter en un sitio que hay unos fantasmas que no veas como revientan pufff, es justo por debajo de donde te deja el pajaro por primera vez nose si voy bien o mal. En fin aver que pasa xD
por hay no te recomiendo q vallas!
necesitas un objeto q pone q sirve para hablar ocn los fantasmas, son como unas manos juntas (como rezando)
pero ese sitio es dificil por ahora el bos es un pelin dicifil para el principio
yo te recomiendo q sigas por la colina para arriba unas escaleras q hay q suben y suben jejej
suerteE"
--- [ Añadido ] -----
@cedran dijo:
cuando tocas la segunda campana, ay alguna manera de volver al santuario de fuego sin pasar la cienaga esa otra vez??
si, pero es dandole 30 humanidades a la guardiana e es como una araña en la pared, te da un hechizo y tmb se abre un atajo

Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
@Amane_Kurosaki dijo:
Bueno juego pasado en 32 horas y nivel 86 ^^ valla juegazo ^^
enorabuenaa!!
--- [ Añadido ] -----
@jose95 dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Enhorabuena tío,que maquina!

Bueno yo ahora mismo estoy a nivel 35 y he matado a ares,la mariposa,la hydra,el de las profundidades,el minutauro, creo que ahora tengo 2 caminos la ciudad infectada y el valle dragones de los dragones, que me recomiendan?
te recomiendo la ciudad infestada!

Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
@jose95 dijo:
El caballero dorado era malo????? Valla y que hace ese cabrón? Yo le libere xD
era y es malo!, si no lo matas te mata a la guardiana del sol y la hoguera se apaga... y vuelves al sitio pero no puedes usar la hoguera, a mi me la mato... iva muy adelantado cuando me entere q habia q matarlo, volvi y la chica estaba muerta ya...

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@clasicoanimado dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Y donde dices que esta ese piromancer??

Yo es que libere al hombre dorado, y lo mate pegando a la chica muda.

Pero no se si me mato al piromancer, porque fui de camino al capra demon (que me parece q esta por ahi) y encontre un barril (que rode, no le di con la espada) y cayo un cadaver con tunicas magicas que me dejo coger. No se si era el piromanter o no...

puede que lo matara el caballero?? o es un barril con cadaver con items como otro cualquiera?
pues el que yo he liberado estaba en las profunidades metido en un barril le di una patada y lo liberé,después aparecio donde la primera fogata del fuego del principio del juego donde está la muda etc,estoy en un mar de dudas con el tio de la armor dorada se ha ido y sin matar a la muda ni a nadie ayuda pleasee saludos

Unido
julio 23, 2008
e vuelto de la cienaga y me encontrado con que l tio de la armadura dorada a matado a la guardiana del fuego, e recogido un orbe que dice que es para invadir el mundo del menda y no me deja usarlo!! que hace falta para que funcione?

Unido
junio 8, 2009
me he encontrao ya con el demonia tauro y evidentemente me ha matado. este juego esta bien, pero como entres una dinamica de muerte y muertes y mas muertes, se puede volver muy muy muy cansino. aver si al segundo intento puedo con el tauro ese. por que pequeñito no es desde luego xD.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@korleone dijo:
me he encontrao ya con el demonia tauro y evidentemente me ha matado. este juego esta bien, pero como entres una dinamica de muerte y muertes y mas muertes, se puede volver muy muy muy cansino. aver si al segundo intento puedo con el tauro ese. por que pequeñito no es desde luego xD.
Para derrotarle fácilmente debes subir por la escalera del torreón matar a los de arriba y cuando el tauro esté justo debajo tuya le das un golpe adelante al joystick izquierdo+R2 ala vez y te tirarás encima de él clavándole la espada un par de esas y ya estará muerto saludos ^^

Unido
septiembre 7, 2007
Pues estoy en las Catacumbas
y me he pasado las dos bosses (son las dos hermanas de la pyromante y la araña?) y me ha saltado el trofeo del pacto. Luego he subido una escalera y me he caido (tonto de mi por haber cambiado en la hoguera el hechizo de la luz por la great soul arrow por si venía boss). Ahora me toca hacerme esa zona de nuevo.

Esta noche seguiré.

Unido
diciembre 31, 2007
Gente, ayer en Valle de demonios me invadio un jugador y al matarlo me dieron 40000 almas, pero luego intente invadir yo y no me dejaba usar las orbes aun estando vivo, ¿por que?
Y de paso si me podeis decir donde conseguir mas orbes porque solo me quedan 2.
¿Alguien me resuelve la duda?
Gracias.

Unido
mayo 27, 2011
@korleone dijo:
ese es de los pequeños!! ya vereas demonios y dragones jejejejeejj
--- [ Añadido ] -----
@Er Gomez dijo:
¿Alguien me resuelve la duda?
Gracias.
esa son las q son como cajitas o cofres rojos ¿?

Última edición:
Superior