Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
mayo 27, 2011
@kukuku dijo:
@aRxy dijo:

Esos +5 yo los he subido con la pyromancer del pantano.
La great chaos fireball se consigue con el pacto del chaos. No se si las otras tres se conseguirán igual y no quiero mirar la guía por si me destripo algo. Sino las consiguiese cuando haga el pacto el chaos, la miraré entonces.
muchass gracias!! me has sido de muchas ayuda!! voy para el pantanooo =)

Unido
agosto 9, 2011
hasta el 15 y aparte del otro cuate que rescatas el sirviente de la araña blanca tambien te vende una mano con llama y sube de nivel por si te pasa lo que ami y te vende dos cortinas de humo la acida y la de veneno pero para ello tienes que dejar que otro igual a el te inyecte un huevo por asi desirlo y cuando tu cabeza se transforme hablas con el y te vende todo e incluso un antidoto para el huevo

Unido
septiembre 7, 2007
@sephirot_gaara dijo:
hasta el 15 y aparte del otro cuate que rescatas el sirviente de la araña blanca tambien te vende una mano con llama y sube de nivel por si te pasa lo que ami y te vende dos cortinas de humo la acida y la de veneno pero para ello tienes que dejar que otro igual a el te inyecte un huevo por asi desirlo y cuando tu cabeza se transforme hablas con el y te vende todo e incluso un antidoto para el huevo
Ahí está el pacto del chaos.

Unido
abril 18, 2008
@aRxy dijo:
@kukuku dijo:

osea 31 no ?
tnego q ir vivo y con los 30 de humanidades no ?
No hace falta que vayas vivo...con llevarle las 30 Humanidades cumples el pacto.

Al cumplir el rango 2 de ese pacto(30 Humanidad) tambien te da acceso a un atajo directo a Izalith Perdida(el atajo se coje justo antes de entrar donde esta la del pacto...un ascensor que hay a la entrada...con lo que tambien matar a un boss (Ciénpies)opcional que te da un anillo para caminar por la lava recibiendo el minimo daño)

Unido
junio 8, 2009
bueno, me acabo de alquilar este juego y tengo muchas ganas de probarlo, pero como estoy en el trabajo pos me tengo que esperar.

algun consejo para empezar una partida, que clase me cogo(caballero, guerrero,mago....) esta calro que no voy a poder hacer muxo pero asin me voy quitando el mono. ainque yas sabeis se aceptan consejos de todo tipo.

saludos

Unido
febrero 23, 2008
Bueno despues de tocar la segunda campana eh matado al bicho ese de fuego que se va la lava y e continuado por hay y me han pegado una paliza ya que me encuentro con un monton de demonios de ares de esos.....xD por donde voi por la puerta que se habre tras tocar las 2 campanas, las catacumbas, al hueco o a nuevo londo?
Pd: donde esta el dragon ese que le das escamas y te de partes del cuerpo de dragon?

Unido
enero 10, 2008
3 dudas:
-¿El lmercader que vende las flechas de fuego y de veneneo es el que está detras de la reja antes de bajar a las profundidades del burgo?.
-En las profundidades hay una niebla que da al dragón boquiabierto y hay otra que está junto al mago que lanza flechas de alma, en la parte alta de la zona del dragón. ¿que hay detrás de esta niebla?.
-¿Quién provoca las maldiciones en las profundidades? he pasado por esta zona y no se que enemigo las provoca.

Unido
mayo 27, 2011
@Sniperwolf_N01 dijo:
@aRxy dijo:

No hace falta que vayas vivo...con llevarle las 30 Humanidades cumples el pacto.

Al cumplir el rango 2 de ese pacto(30 Humanidad) tambien te da acceso a un atajo directo a Izalith Perdida(el atajo se coje justo antes de entrar donde esta la del pacto...un ascensor que hay a la entrada...con lo que tambien matar a un boss (Ciénpies)opcional que te da un anillo para caminar por la lava recibiendo el minimo daño)
muchas gracias!!! =) y una cosilla!! estaba en las profundidades creo k es donde esta la otra piromana, y me ha venido a matar el piromano de la cuidad de fuego ( la primera ciudad)
y lo he tenido q matar!! por q a echo eso ...
--- [ Añadido ] -----
@pipitopistolas dijo:
3 dudas:
-¿El lmercader que vende las flechas de fuego y de veneneo es el que está detras de la reja antes de bajar a las profundidades del burgo?.
-En las profundidades hay una niebla que da al dragón boquiabierto y hay otra que está junto al mago que lanza flechas de alma, en la parte alta de la zona del dragón. ¿que hay detrás de esta niebla?.
-¿Quién provoca las maldiciones en las profundidades? he pasado por esta zona y no se que enemigo las provoca.
- si es el y tmb vende humanidad y una piedra para quitar la maldicion cuesta 600 almas!
-hay un hechizero detras de esa niebla
-las maldiciones las provoca un bicho q es como una salamandra o una rana o algo asi un bicho de 4 patas y no es una rata jejeje
suerte!!

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Pues ya me he hecho el Lago de las Cenizas con su correspondiente Boss. Lo que no he hecho ha sido el
pacto del dragóm todavía, porque sigo siendo aprendiz de la pyromante del pantano hasta que me mande asesinar a Bed of Chaos para que me de la Fire Tempest. Alguien ha conseguido que le mande esa misión?

Unido
mayo 27, 2011
@korleone dijo:
bueno, me acabo de alquilar este juego y tengo muchas ganas de probarlo, pero como estoy en el trabajo pos me tengo que esperar.

algun consejo para empezar una partida, que clase me cogo(caballero, guerrero,mago....) esta calro que no voy a poder hacer muxo pero asin me voy quitando el mono. ainque yas sabeis se aceptan consejos de todo tipo.

saludos
dicen q el mejor personaje es el piromano, yo tengo un guerrero y me va muy bien, pero todo el mundo dice q el piromano es de lo mejor!!
si te gusta pegar cuerpo a cuerpo y magias el piromano es la hostiaa!
y bueno hay un nota q se a pasado el jeugo en 1 hora y 30 minutos siendo piromano, malo no tiene q ser !! jejej
suerteee y buen viaje en Dark Souls!!

Unido
septiembre 7, 2007
@aRxy dijo:
@korleone dijo:

dicen q el mejor personaje es el piromano, yo tengo un guerrero y me va muy bien, pero todo el mundo dice q el piromano es de lo mejor!!
si te gusta pegar cuerpo a cuerpo y magias el piromano es la hostiaa!
y bueno hay un nota q se a pasado el jeugo en 1 hora y 30 minutos siendo piromano, malo no tiene q ser !! jejej
suerteee y buen viaje en Dark Souls!!
Piromano no, socio. Piromante.
Y da igual realmente la clase. Lo que importa es su evolución.
Puedes hacerte un bárbaro que es la leche a melee y luego ponerle magias.
El notas que se ha pasado eso iba ultradopado con todo a tope.

Unido
enero 10, 2008
@aRxy dijo:
@Sniperwolf_N01 dijo:

muchas gracias!!! =) y una cosilla!! estaba en las profundidades creo k es donde esta la otra piromana, y me ha venido a matar el piromano de la cuidad de fuego ( la primera ciudad)
y lo he tenido q matar!! por q a echo eso ...
--- [ Añadido ] -----
@pipitopistolas dijo:

- si es el y tmb vende humanidad y una piedra para quitar la maldicion cuesta 600 almas!
-hay un hechizero detras de esa niebla
-las maldiciones las provoca un bicho q es como una salamandra o una rana o algo asi un bicho de 4 patas y no es una rata jejeje
suerte!!
Cuando dices hechicero te refieres a que enseña hechizos o a que tengo que enfrentarme a el.
Al matar a las babosas pegajosas que caen del techo ¿no te dan almas?.

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
@aRxy @kukuku creo que me elegire el caballero pega mas con mi estilo, pero aun asin me voy a informar sobre el piromanto ese. aver que tal es.Kukuku nose si se podra jugar online desde el principio o algo me gustaria exar una ratillo contigo, seguro que prendo mas rapido. xD

Última edición:
Unido
marzo 27, 2010
Bueno ya me e pasado el burgo de los no muertos y e matado al minotauro ese que esta en el puente, por donde me recomendais tirar ahora???? vaya juegazo!!!

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Otra preguntilla... que hago de la alma de la mariposa lunar? Y de la ascua divina? Mejoro la espada de dragon?

Edit: Acabo de encontrar la llave del Refugio P2 subiendo por las ruinas del santuario de fuego, por donde la uso?

Última edición:
Superior