Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
septiembre 7, 2007
@seil dijo:
Bueno estoy en la.ciudad infectada creo que es....donde si caminas por el pantano te envenenas....estoy en la hoguera abajo y no me se el camino....y no encuentro la campana eh llegado a un sitio que se llama hueco y bajando una especie arbol por las ramas encuentro una hidra....me han matado y encima estoy maldecido...que tengo que hacer? A parte el caballero ese dorado a matado a la muda y e cogido un orbe negro, donde lo uso?
Tienes que seguir todo al frente, por donde están los golem de piedra. Es parte blanquecina son telarañas, y ahí tienes el boss. Es orbe negro lo usarás más adelante para matar al caballero y recuperar el alma de la otra.

Por cierto, donde está esa entrada del árbol? Porque me he quedado con ganas de verla que no la he encontrado cuando me he hecho la zona.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Vale chicos, acabo de cargarme al Demonio de Aries, y estoy en las profundidades a punto de cargarme la rata, voy bien no?
Que me estrategia me recomendáis para la rata?

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
después de matar a la rata gigante a la derecha tienes un túnel sigue por hay la verdad es que orientarse la primera vez por hay es bastante lioso...

aqui te dejo este video para que te orientes un poco...

como puedo abrir la puerta que está donde el jabalí ?? saludos
El mecanismo esta por detras... al lado derecho del jabali tienes un tunel vete por hay hasta que lleges a la entrada de la iglesia baja las escaleras y hay tendras el mecanismo que abre la puerta..

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Amane_Kurosaki dijo:
después de matar a la rata gigante a la derecha tienes un túnel sigue por hay la verdad es que orientarse la primera vez por hay es bastante lioso...

aqui te dejo este video para que te orientes un poco...

El mecanismo esta por detras... al lado derecho del jabali tienes un tunel vete por hay hasta que lleges a la entrada de la iglesia baja las escaleras y hay tendras el mecanismo que abre la puerta..
donde las ratas y que arriba estaba el caballero negro?? es que no veo otro túnel eso es mas atrás yo digo la del fondo de todo....donde están los arqueros subidos al muro

----Añadido----​
Vale ya lo he visto al lado de las escaleras hay un metido si que estaba escondido,lo vi de chorra al estar en el muro ese graciasss

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Yo digo esta zona...

Mira a partir del 10:29

Y la puerta de abajo de esa misma zona se abre en el puente donde esta el dragon tienes que cruzarlo rapido sin que te quemes hay levantas la palanca y listo..

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Olle todo el mundo dice que es fácil matar a la hydra y a mi no me deja ni acercarme...Con el escudo puesto me hace daño su chorro...XD

C

clasicoanimado

Yo ayer lo hice y la verdad q es sencillo.

Primero zigzaguea un poco para que la hydra mate a algun golem y asi te vas acercando. No bloquees con el escudo.

Entonces te vas por el lado de la izquierda y vas rodando y esquivando, hasta que llega un punto, que en vez de tirar alientos, se te tira a por ti...

pues ahi bloqueas (que no cansa mucho) y a la cabeza que tengas cerca le atizas.

Asi un rato, y se acabo la hydra.

Eso si, necesitas un anillo que se coge volviendo al principio del juego que hace que no te cueste tanto desplazarte por el agua.

Parece complicado la primera vez antes de llegar cerca de la hydra, cuando estas ya ahi no lo es tanto.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Para la Hydra lo mejor es acercarse hasta la orilla entonces ella te atacara pero si te cubres con el escudo repeles los golpes en ese momento con un hacha 1 o 2 golpes le cortas la cabeza y así todo el rato hasta cortarle.. si en todo momento estas cerca de ella lo unico que ara es atacarte..

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Una cosa por que demonios no me saltan los trofeos del primer bicho de Tauro ni el de las gárgolas yo flipo, o no tienen?¿....en cambio me saltaron los de las hogueras,lugares y uno de un pacto del de los milagros que ni siquiera le dije que sí y me saltó no entiendo nada.... las gárgolas me han dado un hacha wapisima es cierto que dan una armadura entera?? de ser asi muchas veces terminar el juego apuff,por cierto liberé a un tío que estaba encerrado de armadura dorada que hago con el?¿ XDD gracias y saludoss

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
¿Alguien sabe donde ir despues de matar al boss de Cueva Helada?
Estoy en la hoguera justamente despues de matarlo y no se hacia donde tirar :S

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@Er Gomez dijo:
¿Alguien sabe donde ir despues de matar al boss de Cueva Helada?
Estoy en la hoguera justamente despues de matarlo y no se hacia donde tirar :S

Catacumbas o hacia abajo la ciudad de los demonios...

@Quaresbarg dijo:
Vale me he cargado al dragon boquiabierto, y estoy rumbo a la ciudad infestada.. soy nivel 33, es dificil esa area? muy compleja?
Lo unico es el bajar y llegar al BOSS lleva plantas para el veneno... la zona del BOSS esta hacia la derecha del mapa... donde parece que hay una playita... cuando lleges hay cuidado hay unos que echan piedras...

Una cosa por que demonios no me saltan los trofeos del primer bicho de Tauro ni el de las gárgolas yo flipo, o no tienen?¿....en cambio me saltaron los de las hogueras,lugares y uno de un pacto del de los milagros que ni siquiera le dije que sí y me saltó no entiendo nada.... las gárgolas me han dado un hacha wapisima es cierto que dan una armadura entera?? de ser asi muchas veces terminar el juego apuff,por cierto liberé a un tío que estaba encerrado de armadura dorada que hago con el?¿ XDD gracias y saludoss
Esto no es como el Demons que matabas un BOSS y te daban un trofeo XD el tio ese te aparecerá en la zona de la hoguera todo el mundo lo mata ( incluido XXXD ) te da un anillo si lo matas pero creo que mas adelante lo puedes matar tambien y te da su armadura... al no interesarme su armadura lo mate...

Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
@kukuku dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Yo he visto un video y también me ha chocado. Me uno a la pregunta.
al boton circulo kukuku =)
--- [ Añadido ] -----
@Evil_Raziel dijo:
Le estoy disparando flechas a la cola del dragón rojo, ¿hago bien o estoy perdiendo el tiempo?
no pierdes el tiempo tienes q tirarle unas 20 o 30 flechas o unas 10 o 15 grandes! es muy facil tienes q estar unos minutos hay dandolee!! suerte y paciencia!! =)
--- [ Añadido ] -----
@Amane_Kurosaki dijo:
@aRxy dijo:

yayaya hace horas que me lo dijieron XXXD
jje esk me quede antes por la pagina 154 y estoy ocntestando los post viejos jeje de hace unas 8 horas jjejej
e estado en el insty!

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Cual es la mejor arma/armadura para evolucionar? El escudo ya presupongo que es el que se consigue con un escudo +10 y el alma de la mariposa.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Tengo 2 dudas.
Para curar el envenenamiento el Musgo ese no sirve no? Porque lo tomo y no me cura el veneno...!

Y otra, no termino de entender las mejoras de armas, si se como se mejoran pero como se pueden convertir en armas divinas o armas de fuego, o de elecricidad? Creo que tengo alguna piedra de esas pero no se...! si alguien me lo aclarase le estaria muy agradecido

Superior