Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@kukuku dijo:
@clasicoanimado dijo:

La hydra es de los bosses más fáciles del juego.
Solo tienes que llegar hasta el centro del pantano (ve mirando el suelo porque de repente termina y te caes al vacío). Ahí solo tienes que cubrirte con el escudo porque ella atacará con las cabezas. Paras el golpe y te lias a espadazos. Muere si o si.

Como consejo, cuando la mates ve al final del pantano por el camino de la izquierda y hay una cueva. Mata a ese golem y rescatarás a una npc que enseña milagros. te dirá que te deja una marca para que la llames. La marca está al lado de un cadaver que hay en la orilla del pantano de la hydra por donde bajas a matarla, a mano derecha.
Pues en mi NG+ no estaba, pero la primera vez que jugué si :S

NoX

C

clasicoanimado

@Evil_Raziel dijo:
Le estoy disparando flechas a la cola del dragón rojo, ¿hago bien o estoy perdiendo el tiempo?
Hazlo como este maquina

minuto 7:53... juas juas...

Ahora en serio, si tienes destreza para manejar el arco (si no le harias daño 1 y tardarias bastante mas :coolface: ), en un ratete te lo bajas.

Pero vamos, visto como lo hace el colega no parace muy complicado tampoco... :babas:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@clasicoanimado dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Hazlo como este maquina

minuto 7:53... juas juas...

Ahora en serio, si tienes destreza para manejar el arco (si no le harias daño 1 y tardarias bastante mas :coolface: ), en un ratete te lo bajas.

Pero vamos, visto como lo hace el colega no parace muy complicado tampoco... :babas:
Eso que hace es un glitch lo de correr hacia la pared...

NoX

C

clasicoanimado

Y con eso hace que se mueva no??

Algo raro tiene que hacer porque va como si nada el cachondo... me acuerdo que intente pasar por le puente unas cuantas veces y era imposible.. y el como si nada... "un dragon??, esperate que le corto la cola..." juas juas

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Tras los típicos miles de intentos he matado a Havel y por la puerta puedo acceder a la Cuenca (no me acuerdo xD) ¿es chungo ese sitio?

También he conseguido la espada esa del dragón, ¿qué es lo que da exactamente?

Añado

La caja de reparaciones y cosas de ese tipo... ¿Hay qué comprarlas o se pueden encontrar en algún sitio?

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
¿Como se mata al Serath, el boss de Cueva Helada?
Le ataco y no le quito nada ya que se regenera su vida, ¿que hago?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@Er Gomez dijo:
¿Como se mata al Serath, el boss de Cueva Helada?
Le ataco y no le quito nada ya que se regenera su vida, ¿que hago?
Cuando entraste por primera vez viste que tu personaje iva a una cosa que brilla no? pues antes de luchar con el boss rompela o te pasara lo de que se regenera vida se quedara tonto unos 5 segundos cuando le des si puedes aprovecha ;)

Unido
septiembre 7, 2007
@Evil_Raziel dijo:
Tras los típicos miles de intentos he matado a Havel y por la puerta puedo acceder a la Cuenca (no me acuerdo xD) ¿es chungo ese sitio?

También he conseguido la espada esa del dragón, ¿qué es lo que da exactamente?

Añado

La caja de reparaciones y cosas de ese tipo... ¿Hay qué comprarlas o se pueden encontrar en algún sitio?
Ahí está la hydra y comunica con el jardín tenebroso.
La espada no da nada, pero es el mejor arma para empezar.
La caja o la compras en los mercaderes o te quedas sin ella.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
ya está he conseguido la espada del Dragón la verdad es muy buena los mato de un toque a los típicos enemigos normales,despues probaré con el caballero de la torre,pero es un cabron los ataques que tiene no son como los del que está en el Burgo..ese estaba tirado,este tiene ataques mas peligrosos haber si lo mato y me da algo chulo de momento llevo casco de jabalí espada dragón y escudo de soldado hueco(soy Guerrero),haber si rateo una armor wapa por ahí hay alguna?¿saludoss

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
@cuervos oscuros dijo:
@Er Gomez dijo:

Cuando entraste por primera vez viste que tu personaje iva a una cosa que brilla no? pues antes de luchar con el boss rompela o te pasara lo de que se regenera vida se quedara tonto unos 5 segundos cuando le des si puedes aprovecha ;)
Muerto, muchas gracias :D
¿Ahora donde tengo que ir? Cuando lo matas hay una hoguera, pero no hay mas camino.

Unido
septiembre 7, 2007
@javilego dijo:
@kukuku dijo:

como tengo q hacerlo para que me cambie los objetos? he intentado dejarselos delante y no ha hecho nada...podrías especificar?? gracias :hola:
Lo pone en la wiki. Tienes que llegar hasta el nido del Burgo.
Te agachas y te lleva de nuevo al Asilo de los muertos (zona del tutorial, donde además puedes coger la muñeca que la necesitarás para abrir una zona mucho más adelante). Una vez en el asylo, buscas un nido (no el grande) y dejas ahí el objeto a cambiar. Sales del juego, vuelves a ese nido y tendrás el objeto cambiado.

Unido
febrero 23, 2008
Bueno estoy en la.ciudad infectada creo que es....donde si caminas por el pantano te envenenas....estoy en la hoguera abajo y no me se el camino....y no encuentro la campana eh llegado a un sitio que se llama hueco y bajando una especie arbol por las ramas encuentro una hidra....me han matado y encima estoy maldecido...que tengo que hacer? A parte el caballero ese dorado a matado a la muda y e cogido un orbe negro, donde lo uso?

Superior