Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
agosto 9, 2011
gracias bro por la molestia de responder ahora lo de las catacumbas y luego al boss
--- [ Añadido ] -----
@Sniperwolf_N01 dijo:
@sephirot_gaara dijo:@sephirot_gaara dijo:@sephirot_gaara dijo:@sephirot_gaara dijo:

1-Hay cosas importantes en las catacumbas(Un milagro,armadura,escudo,herrero..)

2-Si el boss en cuestion son "Los 4 Reyes" y se accede o enseñandole la "Vasija"que consigues en Anor Londo al tio que hay en el tejado o matándolo directamente...eso si...si lo vas a matar comprale antes todos los hechizos,sino los perderas hasta el próximo NG

3-Aquí te dejo un video para que veas el "atajo"
AVISO:CONTIENE SPOILERS!!!!

gracias bro por tomarte la molestia de responder

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
ayer despues de matar a la hydra me volvi a las alcantarillas a gorrear un poco de humanidad y las ranas esas de ojos saltones me an maldecido
donde puedo quitarme la maldicion??
a los fantasmas esos del pantano les haria daño si estoy maldito??
por ultimo, muchos hablais de un lobo, como se llega a el??

C

clasicoanimado

@cedran dijo:
ayer despues de matar a la hydra me volvi a las alcantarillas a gorrear un poco de humanidad y las ranas esas de ojos saltones me an maldecido
donde puedo quitarme la maldicion??
a los fantasmas esos del pantano les haria daño si estoy maldito??
por ultimo, muchos hablais de un lobo, como se llega a el??
1. Pasando las gargolas, antes de subir la torre de la primera campana. El hombrecillo ese de la cara dorada vende quita maldiciones.

2. Si estas maldito si puedes atacar a esos fantasmas.

3. El lobo con la espada esta detras la puerta cerrada que esta en los jardines de camino a la Mariposa. Hace falta el amuleto que vende el herrero de 20.000 para comprar la llave.

:hola:

Unido
enero 10, 2008
¿Aconsejáis gastar el alma de la mariposa o tiene un mejor uso avanzada la historia para mejorar algún arma o armadura? ¿Cuántas almas te da en caso de absorverlas?

Unido
enero 10, 2008
he visto que el mago que he liberado en el burgo no tiene magia de fuego, solo las flechas de alma, ¿tienen bastante poder o es mejor esperar a encontrar el mago de te enseñe a usar el fuego y utilizar las almas en otra cosa?, ¿son útiles contra armaduras y fantasmas?

Unido
marzo 27, 2010
que clase me recomendais para empezar? estoy entre mago y piromantico.. y el regalo que te dan a escoger cual es el mas util?

Unido
septiembre 7, 2007
@pipitopistolas dijo:
he visto que el mago que he liberado en el burgo no tiene magia de fuego, solo las flechas de alma, ¿tienen bastante poder o es mejor esperar a encontrar el mago de te enseñe a usar el fuego y utilizar las almas en otra cosa?, ¿son útiles contra armaduras y fantasmas?
Las magias de fuego las enseñan los pyromancer, no los magos.
--- [ Añadido ] -----
@Sniperwolf_N01 dijo:
Aquí dejo un esquema que he encontrado en la wiki sobre la mejora de armas.

No estaria mal añadirla al post principal para que todos lo tubieramos más a mano.

Yo puse esta en el hilo hace tiempo:

--- [ Añadido ] -----
@kaximiro dijo:
que clase me recomendais para empezar? estoy entre mago y piromantico.. y el regalo que te dan a escoger cual es el mas util?
Pyromancer con el anillo de la bruja (yo cogí el que da más puntos de salud y me arrepiento).

Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Como se consigue la llave que te abre la puerta hacia el Valle de los Dragones cuando estas en Nuevas ruinas de Londo? y qye te lleva a ese sitio que puedes tocar la 2a campana?

Unido
septiembre 7, 2007
@Quaresbarg dijo:
Como se consigue la llave que te abre la puerta hacia el Valle de los Dragones cuando estas en Nuevas ruinas de Londo? y qye te lleva a ese sitio que puedes tocar la 2a campana?
Pasándote la ciudad infectada, que es donde está la segunda campana. Es apuerta solo se abre desde el otro lado, si mal no recuerdo.
Te vas a las profundidades y pasas a la ciudad infectada. Y de ahí, al boss y a la segunda campana.

Unido
septiembre 7, 2007
Pasándote las profundidades. Tienes que matar al boss para que te de la llave, si mal no recuerdo. Luego, el acceso a la ciudad infectada está justo en la zona donde está el mercader de las profundidades.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@Quaresbarg dijo:
Si te refieres desde la ruinas de nuevo londo abrir la puerta grande hacia el valle de los dragones necesitas conseguir la llave para abrir la puerta y accionar el mecanismo... pero eso se consigue despues de matar al BOSS de Nuevo Londo.. y hablar con el NPC que esta encima de la iglesia en las ruinas de nuevo londo...

Superior