Evil_Raziel
Evil_Raziel
@kukuku dijo:
Otra cosa, en la torre con escaleras de caracol, justo antes del demonio de tauro, hay una puerta; la he abierto con la llave maestra y me sale un tipo con un pedazaco garrote...¿Algún consejo? ¿Nivel recomendado?
Supuestamente el del asilo también da algo, a lo mejor lo suelta si lo matas mientras llevas la espada rota. Y al demonio de tauro lo he vuelto a matar, esta vez en humano y no me ha dado nada.@korleone dijo:
La guía es la única oficial que se ha editado, y está como no completamente en inglés.
Lo que me asalta ahora de duda es que TODOS los boss dejan el arma o incluso más objetos (las gargolas dejan casi un equipo completo de armadura y arma) pero yo conseguí sólo el hacha y la llave que dropean. Hay que matar a los bosses en estado vivo para que dropeen todo lo que pone en la guía?
Otra cosa, en la torre con escaleras de caracol, justo antes del demonio de tauro, hay una puerta; la he abierto con la llave maestra y me sale un tipo con un pedazaco garrote...¿Algún consejo? ¿Nivel recomendado?