cuando bajas a donde te salen los primeros perros zombie....por la puerta esa del puente del dragon rojo, hay una puerta que se olle a alguien dentro pidiendo ayuda, donde coño esta la llave?? hay que matar al demonio de la zona antes??
Pues vas sobradissimo tio xD bajate alli, pasa por el puente, atraviesa la niebla y coje la armadura y despues mata a Descarga Incesante siguiendo algun video de Youtube que es realmente muy facil.@Noxors dijo:
Estaré sobre nivel 50.
Arma la dragón a +1 (la tenía a +2, se congeló la partida y reinicié. Perdí la evolución del arma, el objeto para evolucionarla y las almas) y de armadura iba con el traje de mago rojo que me han dado en la ciudad infectada.
Se la compras al mercader del burgo. Ahí está un mago encerrado.cuando bajas a donde te salen los primeros perros zombie....por la puerta esa del puente del dragon rojo, hay una puerta que se olle a alguien dentro pidiendo ayuda, donde coño esta la llave?? hay que matar al demonio de la zona antes??
Es que no veas cuando me asomé para ver que había y me salen los dos guerreros esos serpiente. Me los cargo y vi el puente con hachas y dije: "joder, esto tiene que ser complicado". Pero, esta tarde iré ahí si o si.@kukuku dijo:
Pues vas sobradissimo tio xD bajate alli, pasa por el puente, atraviesa la niebla y coje la armadura y despues mata a Descarga Incesante siguiendo algun video de Youtube que es realmente muy facil.
NoX
Cuando avances por el templo de las serpientes, mas adelante habrá un cofre en medio de una sala (una que tiene plataformas para subir) Ese cofre es trampa, matalo y te dará una lanza electrica, este arma lo llevo usando y voy por el final, la he mejorado claro. (el rayo afecta bastante bien a las serpientes)@cedran dijo:
Se la compras al mercader del burgo. Ahí está un mago encerrado.
--- [ Añadido ] -----
@Noxors dijo:
Es que no veas cuando me asomé para ver que había y me salen los dos guerreros esos serpiente. Me los cargo y vi el puente con hachas y dije: "joder, esto tiene que ser complicado". Pero, esta tarde iré ahí si o si.
Gracias compi. Había subido a +5 un hacha, la claymore y la murakumo si mal no recuerdo (me la gané matando a un tío de armadura dorada en el bosque, al lado de la gata).@kukuku dijo:
Cuando avances por el templo de las serpientes, mas adelante habrá un cofre en medio de una sala (una que tiene plataformas para subir) Ese cofre es trampa, matalo y te dará una lanza electrica, este arma lo llevo usando y voy por el final, la he mejorado claro.
Yo me cansé de que Zavvi no me la mandase.Ya me ha llegado la guia de Dark souls , junto con otro juego .
Os la recomiendo , aunque este en ingles , pero esta muy completa .
![]()
Vale.. si se que área dices de las Ruinas de Nuevo Londo, pero esa puerta que está justo al entrar en las ruinas o un poco mas adelante?@Quaresbarg dijo:
Si especificas donde está el ascensor, mejor que mejor.
El que está bajando las escaleras de la hoguera principal lleva a las ruinas de Nuevo Londo, y hay una puerta cercana que si tienes la llave te da un atajo a la ciudad apestosa y al valle de los dragones.
Donde está Capra Demon (Aries creo que es en la versión española) te da acceso a las Profundidades y, de ahí, la entrada a la ciudad apestosa también.
Si te refieres a que la tienes en formato digital , yo tambien la encontre googleando XXXD ...@~Buitre dijo:
Yo me cansé de que Zavvi no me la mandase.
Me cansé de que bookdepository tuviese mi pedido en ordering.
Al final, googleando todo se consigue. XD
La apuerta que dices, que supongo que no puedes abrir, es el atajo al valle de los dragones y a la ciudad infectada. Si bajas por las escaleras que hay al lado, que no llevan a nada, en la pared de la derecha está el herrero. No hace falta ni adentrarse en las ruinas para ver al herrero.@kukuku dijo:
Vale.. si se que área dices de las Ruinas de Nuevo Londo, pero esa puerta que está justo al entrar en las ruinas o un poco mas adelante?
Exacto. Yo no podía estar cancelando pedidos en webs donde encima, cuando tenía el preorder, ya ponía sold out (y sin hacer el envío). Por lo visto, tuvieron problemas con la distribución fuera de USA.@kukuku dijo:
Si te refieres a que la tienes en formato digital , yo tambien la encontre googleando XXXD ...
Pero queria tener esta en formato fisico :hola:
Si el herrero ese que está como en una celda no?@Quaresbarg dijo:
La apuerta que dices, que supongo que no puedes abrir, es el atajo al valle de los dragones y a la ciudad infectada. Si bajas por las escaleras que hay al lado, que no llevan a nada, en la pared de la derecha está el herrero. No hace falta ni adentrarse en las ruinas para ver al herrero.
--- [ Añadido ] -----
@~Buitre dijo:
Exacto. Yo no podía estar cancelando pedidos en webs donde encima, cuando tenía el preorder, ya ponía sold out (y sin hacer el envío). Por lo visto, tuvieron problemas con la distribución fuera de USA.
Ese mismo.
darkwaraith q es ?¿?¿? y tan jodido es el putoo 4 reyes... me cago en todoooo jejejejeje@aRxy dijo:
Pues que tengo el personaje casi a nivel 100 y no hay dios a quien pueda conjurar para matar a los 4 reyes y me funden, he decidido crearme otro personaje para hacer el pacto del sol y el darkwraith xDDD
NoX
Daekwraith es otro pacto. Puedes verlo en la wiki.@Noxors dijo:
darkwaraith q es ?¿?¿? y tan jodido es el putoo 4 reyes... me cago en todoooo jejejejeje
Pero no se, no entiendo que quiere ver el herrero con lo de la puerta esa... al bajar esas escaleras que no lleban a nada solo veo al herrero
Nada, pero has preguntado por la puerta y por el herrero y solamente te he contestado a las dos cosas. Buscarle una relación al herrero con esa puerta es como comparar la velocidad y el tocino.@kukuku dijo:
Pero no se, no entiendo que quiere ver el herrero con lo de la puerta esa... al bajar esas escaleras que no lleban a nada solo veo al herrero
el demonio tauro suelta un arma?? joer!! yo tambien me la e dejado!!El demonio de tauro debería soltar un arma, ¿cierto? a mi no me ha dejado nada y me va a tocar empezar de nuevo ya que quiero esa hacha. :rototepega:
No todos dejan armas. A mi tampoco me la dió.El demonio de tauro debería soltar un arma, ¿cierto? a mi no me ha dejado nada y me va a tocar empezar de nuevo ya que quiero esa hacha. :rototepega:
la guia que tienes, esta en ingles o español. Me puedes pasar el enlace de donde esta pra hehcarle un ojo????