Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
@aRxy dijo:
@Quaresbarg dijo:

q trozo es ¿?
Es el trozo emm
después de cargarte al rinoceronte ese de hierro, que subes escaleras arriba.. y te enfretas a caballeros fuertes y al final hay uno mucho mas grande dentro como de un salon ,con una pedazo maza... aunque ya pillé sus movimientos xd.. espero pasarmelo

Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
@Quaresbarg dijo:
@aRxy dijo:

Es el trozo emm
después de cargarte al rinoceronte ese de hierro, que subes escaleras arriba.. y te enfretas a caballeros fuertes y al final hay uno mucho mas grande dentro como de un salon ,con una pedazo maza... aunque ya pillé sus movimientos xd.. espero pasarmelo
jejejej ese me costo la vida a mi tmb !! hay estube atascado un tiempo, espero q te lo pases hoy y tengas suerte en tu proximo camino!!

Unido
mayo 17, 2011
Sobre invasiones si usas los orbes, ¿donde consigues mas?
Lo digo por que e usado unos y ni siquiera me dejo invadir me salia el mensaje de invasion fracasada, y me consume los orbes igual...

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Hola , acabo de dar a la primera campana y tengo 2 dudas. tengo un monton de armas y armaduras y ningun vendedor ambulante me compra nada. y la otra cuestion es si me cargo al caballero lautrec me soltara la armadura esa dorada guapa que lleva y no afectara a la historia?
salu2 y gracias de antemano.

Unido
mayo 27, 2011
¿La hoguera de Ciudad Infestada esta cerca o tienes que avanzar bastante?[/QUOTE]

esta cerca pero es peligroso el sitio, unos 10 minutos y la ves!

Unido
septiembre 7, 2007
Necesito consejo de como matar a
el demonio con los dos perros del Burgo. Llevo un piromante con la espada dragón.

Unido
mayo 27, 2011
@kukuku dijo:
Necesito consejo de como matar a
el demonio con los dos perros del Burgo. Llevo un piromante con la espada dragón.
Asi lo ize yo!!

Nada mas entrar lo fijas y te atacara, lo q yo hize fue rodar para la derecha y luego subir las las escaleras q hay en la izquierda, al subir las escaleras hay un pollete a la derecha "q es un arco de una puerta", y desde hay se supone q Aries no te da pero a veces el cabrito te suelta golpes tirandose desde la escalera,
bueno al lio una vez en el arco mata los 2 perros y desde las escaleras como eres de magia piro le das y te lo fundes en nada o tmb tirandote desde el arco le pegas buenos golpes, yo creo q con eso el bicho no tiene mas remedio q morir!! jejeje
Suertee!

Unido
febrero 23, 2008
Estoi desesperado con la hydra....no me deja ni acercarme y si lo intento no me da tiempo a llegar....algun consejo? Se que se puso un video pero no lo encuentro....

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Alguien sabe donde encontrar una espada buena? Tengo la de dragon mejorada y voy por

despues de matar al gigante en el castillo que vienen unos demonios y te llevan a un castillo enorme, pero ahi los enemigos palman lento, pues eso, haber si hay una espada por ahi...

gracias de antemano.

Unido
mayo 17, 2011
@Medizine

Que va. Estaba subiendo y bajando las escaleras del puente para ganar 300 almas cada vez que el dragon escupia fuego. Ahorraba para comprar 200 flechas pesadas para hacer lo de la espada y derrepente se volvió loco cuando estaba a mitad de camino en la subida, me dieron 10000 almas y luego me tire como media hora cruzando de lado a lado a ver si reaparecia pero nada...

Empecé de nuevo la partida, ya que no llevaba mucho y me interesa esa espada. Ahora soy un mago de fuego y la verdad esque esta clase me gusta más que el guerrero.

Otra cosa, he encontrado varios glich como con el javalí que me hizo atravesar una columna y no pude salir de ninguna forma, que patine tras saltar en unas escaleras y algun enemigo semi-enterrado xD

Unido
abril 18, 2008
@er_liam dijo:
¿donde esta la torre de vigilancia?he conseguido la llave
Yo hice la misma pregunta hace un tiempo y nadie supo contestarme.
Esa es la llave que le coges al herrero petrificado en el Jardin Tenebroso,no¿?Mira que me he dado vueltas por el "Burgo de los no muertos"buscando alguna puerta cerrada....pero no la localizo,está todo abierto.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Er Gomez dijo:
@Noxors dijo:

¿La hoguera de Ciudad Infestada esta cerca o tienes que avanzar bastante?
Tienes dos:

Una al poco de empezar bajando varias escaleras. (Si tienes Humanidad aprovecha para revivir y conjurar, te ayudaran mucho)

Otra en la zona ponzoñosa en una cueva (Yo no la cojí, demasiado peligrosa)

NoX

Unido
mayo 17, 2011
@AXELATOR300 dijo:
@Medizine

Que va. Estaba subiendo y bajando las escaleras del puente para ganar 300 almas cada vez que el dragon escupia fuego. Ahorraba para comprar 200 flechas pesadas para hacer lo de la espada y derrepente se volvió loco cuando estaba a mitad de camino en la subida, me dieron 10000 almas y luego me tire como media hora cruzando de lado a lado a ver si reaparecia pero nada...

Empecé de nuevo la partida, ya que no llevaba mucho y me interesa esa espada. Ahora soy un mago de fuego y la verdad esque esta clase me gusta más que el guerrero.

Otra cosa, he encontrado varios glich como con el javalí que me hizo atravesar una columna y no pude salir de ninguna forma, que patine tras saltar en unas escaleras y algun enemigo semi-enterrado xD
Si empezastes hace poco no duele tanto empezar de cero y menos aun si te gusta mas otro personaje.
Suerte con este.

Unido
abril 18, 2008
@Zoruck dijo:@Zoruck dijo:@Zoruck dijo:@Zoruck dijo:@Zoruck dijo:
Alguien sabe donde encontrar una espada buena? Tengo la de dragon mejorada y voy por

despues de matar al gigante en el castillo que vienen unos demonios y te llevan a un castillo enorme, pero ahi los enemigos palman lento, pues eso, haber si hay una espada por ahi...

gracias de antemano.
Las 3 mejores espadas normales para mi son:

1-Cumpliendo este pacto http://darksouls.wikidot.com/darkwraith
2-La que dropea Solare de Astora.(el mismo que te da la piedra blanca para invocar)
3-La del dragon que llevas que mejorada al maximo tiene 300 de daño(solo físico)

Superior