Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
diciembre 31, 2007
@Sniperwolf_N01 dijo:
@Er Gomez dijo:

La diferencia que existe entre nuestros niveles no me permite ayudarte...si no te hecharia una mano sin pensarlo.
--- [ Añadido ] -----
@Noxors dijo:

El anillo en question es el:"Anillo Niebla"(Te vuelve transparente para que a los enemigos les cueste localizarte..y a parte no pueden fijarte como objetivo)
Me puedes decir entonces como conseguir matar al "gato" esque no me da tiempo ni a atacarle ya que no para de embestirme, soy caballero lvl 28.
El guerrero de la maza despues de 7 intentos he conseguido matarlo :D

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Er Gomez dijo:
@Sniperwolf_N01 dijo:

Me puedes decir entonces como conseguir matar al "gato" esque no me da tiempo ni a atacarle ya que no para de embestirme, soy caballero lvl 28.
El guerrero de la maza despues de 7 intentos he conseguido matarlo :D
Te repito que no vas a poder matarlo con el nivel que tienes, hasta con nivel 43-44 te matará de dos golpes...

Espero que dejes de ignorar mis respuestas que te he contestado ya 3 veces.

NoX

Enviado desde el iPhone con tapatalk

Unido
diciembre 31, 2007
@Noxors dijo:
@Er Gomez dijo:

Te repito que no vas a poder matarlo con el nivel que tienes, hasta con nivel 43-44 te matará de dos golpes...

Espero que dejes de ignorar mis respuestas que te he contestado ya 3 veces.

NoX

Enviado desde el iPhone con tapatalk
Disculpame, pero como no me mencionaste cuando dijiste que a ti te mata de 2 golpes, no me di cuenta, de nuevo te pido perdon.

¿Que camino me recomiendas seguir entonces? ya he matado hydra y demonio aries.

@Er Gomez dijo:

Te refieres a los "gatos" de el Bosque Tenebroso¿?esos que ruedan?
No, es un boss que te lo encuentras nada mas matar a la hydra y subir por las escaleras de la izquiera, pero ya me ha aclaro la duda Noxors, gracias.

Última edición:
Unido
abril 18, 2008
@Er Gomez dijo:@Er Gomez dijo:@Er Gomez dijo:
¿Que camino me recomiendas seguir entonces? ya he matado hydra y demonio aries.
Te recomiendo Bosque Tenebroso(Boss la mariposa) o las "Alcantarillas"(Profundidades)(Boss Dragon Boquiabierto)Si no siempre tambien puedes volver a la primera pantalla y matar el Boss secreto.
Aquí te dejo como llegar:

J

JBC

Mi dia de ayer fue muy productivo:

1. Mate al dragon boquiabierto, con las almas que gane (30000 o asi) volvi hasta el herrero de la iglesia ( lo que me costo el camino , de vuelta , buafff) y compre el emblema astorias , para entrar al sitio del sif el gran lobo , lo intente una vez , pero me mato.Tambien compre la caja sin fondo, y la espada y el escudo de cristal.
2. Tengo tres nuevos anillos , el de Havel ( 6 o 7 intentos para matar a Havel ,la roca) , el anillo del mal del ojo , y otro que encontre en el burgo que te da rresistencia cuando tienes PS bajos
3. Encontre al piromano que te enseña , las piromancias y tamb encontre al NPC que enseña las magias
4. Ayer me quede matando a la hydra
Que hago cuando mate a la hydra , voy a por el lobo ? o a la ciudad infestada?
Entre un poco en la ciudad, y me recordo al mundo 5 del demons souls , pero mas oscuro ..... el mundo que odiaba en el Demons ....

Unido
abril 18, 2008
@Er Gomez dijo:
No, es un boss que te lo encuentras nada mas matar a la hydra y subir por las escaleras de la izquiera, pero ya me ha aclaro la duda Noxors, gracias.
Un Boss "Gato" despues de matar a la Hydra subiendo las escaleras de la izquierda¿?Estoy harto de pasar por ahí y no recuerdo tal Boss...ese enemigo pertenece a la pantalla Bosque Tenebroso¿?

Unido
septiembre 7, 2007
Como se le da al cuervo los rubbish? (basura creo que es en español). Subo hasta donde está él pero no me sale nada de hablar ni interactuar con ningún botón.

Unido
diciembre 31, 2007
@Sniperwolf_N01 dijo:
@Er Gomez dijo:

Un Boss "Gato" despues de matar a la Hydra subiendo las escaleras de la izquierda¿?Estoy harto de pasar por ahí y no recuerdo tal Boss...ese enemigo pertenece a la pantalla Bosque Tenebroso¿?
Por lo que estoy leyendo, quizas sea un lobo, es una especie de bestia que tiene como pinchos en la espalda y que no para de embestirte todo el rato.

Unido
abril 18, 2008
@~Buitre

Mejor vete a la Ciudad infestada que no es muy dificil...por que el lobo mete unos "mantecaos" de toma pan y moja.No eres el único que odiaba esa pantalla en Demon's Souls...esta es aún peor...creeme.

Unido
abril 18, 2008
@kukuku dijo:
Como se le da al cuervo los rubbish? (basura creo que es en español). Subo hasta donde está él pero no me sale nada de hablar ni interactuar con ningún botón.
Cuervo te referiras al de la primera pantalla no¿?No el grande del "Templo enlace de fuego" sino el otro el pequeño.Es como en el Demon's Souls le dejas lo que sea en el suelo..sales del juego y vuelves a entrar y te habrá dejado el objeto intercambiado.

Unido
diciembre 31, 2007
@Sniperwolf_N01 dijo:
@Er Gomez dijo:@Er Gomez dijo:@Er Gomez dijo:

Te recomiendo Bosque Tenebroso(Boss la mariposa) o las "Alcantarillas"(Profundidades)(Boss Dragon Boquiabierto)Si no siempre tambien puedes volver a la primera pantalla y matar el Boss secreto.
Aquí te dejo como llegar:
La mariposa ya la he matado, que boss de los 2 que me has dicho lo ves mas facil para mi nivel (28), si es el dragon dime como llego a las alcantarillas, gracias.

Unido
septiembre 7, 2007
@Sniperwolf_N01 dijo:
@kukuku dijo:

Cuervo te referiras al de la primera pantalla no¿?No el grande del "Templo enlace de fuego" sino el otro el pequeño.Es como en el Demon's Souls le dejas lo que sea en el suelo..sales del juego y vuelves a entrar y te habrá dejado el objeto intercambiado.
Exacto, al mismo del principio del Burgo (al grande). OK, ahora pruebo que voy a cargarme a las gárgolas.

Unido
abril 18, 2008
@Er Gomez dijo:
La mariposa ya la he matado, que boss de los 2 que me has dicho lo ves mas facil para mi nivel (28), si es el dragon dime como llego a las alcantarillas, gracias.
Por tu nivel creo que por ahora mejor las alcantarillas.Segun matas al "Demonio de Aries" a mano izquierda tienes unas escaleras que bajan hacia la pantalla en question.

Unido
abril 18, 2008
@kukuku dijo:
@Sniperwolf_N01 dijo:

Exacto, al mismo del principio del Burgo (al grande). OK, ahora pruebo que voy a cargarme a las gárgolas.
El grande no deja objetos...ese solo sirve para llevarte a la primera pantalla de todas "La carcel" y asi matar al boss secreto y recojer algun objeto que no pudimos conseguir desde el principio..ya que necesitabamos alguna llave.
--- [ Añadido ] -----
Aquí dejo la lista de los objetos intercambiables al cuervo.

Está en ingles..pero menos da una piedra.

Item to Drop--Item Received--Location of Drop Item

Bloodred Moss Clump--Twinkling Titanite--Random drop from Bush Monster
Purple Moss Clump--Twinkling Titanite--Random drop from Bush Monster
Blooming Purple Moss Clump--Twinkling Titanite x2--Random drop from Bush Monster
Cracked Red Eye Orb--Purging Stone x2
Dung Pie--Demon Titanite--Buy from Undead Merchant Female, Drop from Butcher in Blight Town/The Depths
Egg Vermifuge--Dragon Scale
Humanity--Ring of Sacrifice--Found throughout world or can buy from Undead Merchant Female
Pendant--Souvenir of Reprisal Initial Gift
Prism Stone--Demon Titanite--Buy from Undead Merchant Female
Pyromancy Flame--Red Titanite Chunk
Rubbish--Titanite Chunk--Found in Undead Burg
Ring of the Sun Princess--Divine Blessing x2
Sack--Demon's Great Hammer--Dropped by The Butcher in The Depths
Skull Lantern--Ring of Fog
Sunlight Maggot--Old Witch's Ring--Dropped by one of the small flea-like creatures near where you fight Solaire in Lost Izalith.
Sunlight Medal--White Titanite Chunk--Gift from Knight Lautrec of Carim
Twin Humanities--Rare Ring of Sacrifice--Initial Gifts or found in Undead Burg
Xanthous Crown--Ring Of Divine Protection And Favor

Última edición:
Superior