Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
mayo 17, 2011
No dropan todas pero a mi hasta ahora de cada 10 una me dio, es cuestion de matarlas rapido y en poco tiempo, por eso recomiendo esas 3 que dije, estan pegadas a una hoguera, las matas y descansas para sacarlas y las vuelbes a matar.

Ahora necesito ayuda yo, me e cargado al Boss Descarga y ahora los mobs son muy muy jodidos, no se si retroceder por el pantano que pase antes, ahora estoy en donde te alias al caos sin saber que hacer.
Y otra pregunta cuando ponen en el suelo necesitas un santo, ¿que quieren decir la gente con eso? es que no le veo sentido a la frase :p

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Medizine dijo:
No dropan todas pero a mi hasta ahora de cada 10 una me dio, es cuestion de matarlas rapido y en poco tiempo, por eso recomiendo esas 3 que dije, estan pegadas a una hoguera, las matas y descansas para sacarlas y las vuelbes a matar.

Ahora necesito ayuda yo, me e cargado al Boss Descarga y ahora los mobs son muy muy jodidos, no se si retroceder por el pantano que pase antes, ahora estoy en donde te alias al caos sin saber que hacer.
Y otra pregunta cuando ponen en el suelo necesitas un santo, ¿que quieren decir la gente con eso? es que no le veo sentido a la frase :p
Cuando te alias con la señora del caos tienes que darle humanidad hasta cumplir el pacto xDDD

NoX

P.D. JAMAS bajo ningun concepto se te ocurra golpear a los chepudos con pus en la espalda, te van a dar bien pal pelo xDDD

Unido
septiembre 7, 2007
@Medizine dijo:

Pues habrá que probar. Me he matado ahora al que lanza rayos al lado del herrero y me dispongo a ir a por las gárgolas.

Unido
enero 10, 2008
He visto un video en you tube donde un jugador cuando muere con las gárgolas y antes de que cargue la partida otra vez sale del juego y al volver a entrar y cargar la partida aparece justo delante de las gárgolas otra vez en lugar de en la hogera más cercana. ¿¿¿¿¿¿?????????

K

Kainnox

@pipitopistolas dijo:
He visto un video en you tube donde un jugador cuando muere con las gárgolas y antes de que cargue la partida otra vez sale del juego y al volver a entrar y cargar la partida aparece justo delante de las gárgolas otra vez en lugar de en la hogera más cercana. ¿¿¿¿¿¿?????????
Pero si es 1 min cargarse a los que estan en medio, xD Eso es una perdida de tiempo.
--------------

Sabeis donde esta
el hada que rescatas mas adelante de la hydra? dijo que firmaria en el bosque, pero donde? Yo he llegado muy lejos en la ciudad infestada, pero no he matado al boss aun. He llegado hasta la playa donde hay un semiboss y al fondo un dragon que si haces un pacto te da dos objetos. Y salta un trofeo de plata.

No se volver a la "ciudad original" estoy atrapado en la ciudad infestada. Mataré a su boss y confio que haya otra ruta.

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 7, 2007
@Kainnox dijo:
@kukuku dijo:

No sabia que habias completado ya el juego.. xD
Esas son las formas que se conocen al principio, habrá alguna mas, solo que mas adelante se sabrá.

También aparte de las oficiales, hay algunas formas menos honradas como la de multiplicar cualquier cosa infinitas veces con la cabeza de dragon. Yo la tengo, pero me hace falta una habilidad en concreto para usarla, que nadie de aqui sabe como. xD
(la que se marca una flecha amarilla en los efectos del personaje.)
Pues pensaba que eran sólo esas. Y no, no me lo he pasado. :coolface:
Voy despacito, pensando las cosas, intentando levear.. pero ya sabemos que se mueren mil veces por errores, aunque se haya pasado por esa misma zona cinco veces.

Cabeza de dragón? Cuenta cuenta... jejejeje. :chocala:

Unido
mayo 17, 2011
@Noxors dijo:
@Medizine dijo:

Cuando te alias con la señora del caos tienes que darle humanidad hasta cumplir el pacto xDDD

NoX

P.D. JAMAS bajo ningun concepto se te ocurra golpear a los chepudos con pus en la espalda, te van a dar bien pal pelo xDDD
Ya me dieron pal pelo y por todos lados.... jajajajajjaja.
que se abre el muro que esta alli ?

Unido
agosto 31, 2006
@cuervos oscuros dijo:
@Zoruck dijo:

O_O pues ese tio ni lo he visto o lo mato el que invoque y ni me entere XXXD

Ve a la hoguera mas cercana que esta subiendo unas escaleras ahi siempre hay mazo señales de la gente (yo vi unas 5 o mas,queria invocar a un colega pero no lo consegui asique invoque a uno a voleo)

Una preguntilla aprovechando que has jugado hace poco en coop, el anfitrion esta en humano y los fantasmas en huecco, o no tiene nada que ver, a ver si me lo podeis alcarar.

Gracias.
Un Saludo.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@JPPC20 dijo:
@cuervos oscuros dijo:

Una preguntilla aprovechando que has jugado hace poco en coop, el anfitrion esta en humano y los fantasmas en huecco, o no tiene nada que ver, a ver si me lo podeis alcarar.

Gracias.
Un Saludo.
Si estas humano invocas a la gente para que te ayuden ellos tienen que estar en estado hueco (zombieXXXD)

Unido
septiembre 13, 2007
¿Donde me recomendais ir?

he derrotado al demonio de tauro, a las gargolas, al dragon boquiabierto y al demonio aries

Gracias

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@HioS dijo:
¿Donde me recomendais ir?

he derrotado al demonio de tauro, a las gargolas, al dragon boquiabierto y al demonio aries

Gracias
A la ciudad infestada sin duda alguna.

Yo recien he podido comprar la llave de la puerta del bosque ni mas ni menos que por la friolera de 20.000 almas ahi desenbolsadas con alegria, despues de pasarme la fortaleza gracias a un espectro que invoqué justo antes de entrar ya que el boos me lanzó al vacio y el espectro le quitaba muchissimo, pero casi no ataca, me comencé a cagar en todo y segun voy callendo veo VICTORIA!!! y subi corriendo hacia arriba a por mis 5 humanidas y mis 31.000 almas :p

NoX

Unido
diciembre 31, 2007
¿Como mato a la hydra? si no me da tiempo casi ni a entrar en el agua, entre los tipos de cristal y las mierdas que lanza me es imposible llegar!

Luego he probado a abrir la puerta de la torre (la llave te la da la mariposa) y hay un tipo con una maza gigante que de un toque me mata, ¿que puedo hacer? soy caballero lvl 21.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Er Gomez dijo:
¿Como mato a la hydra? si no me da tiempo casi ni a entrar en el agua, entre los tipos de cristal y las mierdas que lanza me es imposible llegar!

Luego he probado a abrir la puerta de la torre (la llave te la da la mariposa) y hay un tipo con una maza gigante que de un toque me mata, ¿que puedo hacer? soy caballero lvl 21.
Mirate unas paginas mas atras un video que puse de como matar a la hydra.

NoX

Unido
febrero 23, 2008
bueno ya eh matado a las gargolas y al cojo ese sin cabeza que tira rayos....ahora tengo que entrar hacia el bosque ese??

K

Kainnox

@Er Gomez dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=JzTf9ehC434

Es ir por la izquierda y rodearla corriendo y rodando , luego te acercas para que ataque con las cabezas y las vas cortando.

Unido
mayo 17, 2011
Dios estoy atascado a ver si alguien sabe,
ando por un pantano con moscas, por que me puse a retroceder, lo ultimo que hice fue matar un boss araña, despues otro el Descarga implacable, despues me dejaban entrar a una zona con guerreros cabra muy jodidos para mi, asi ke ando a ver si encuentro alguna salida a otra zona, que no encuentro, la unica opcion que veo es ir a por las cabras, pero me bajan de un golpe,¿alguna idea?

Unido
mayo 27, 2011
Una pregunta!! si le corto por ejemplo la cola al dragon bocabierto me da el hacha y luego me mata, le puedo cortar la cola otra vez y q me de otro arma ¿?¿?

Superior