Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@sergito_93 dijo:@sergito_93 dijo:@sergito_93 dijo:

Quien no ha sufrido ya la dificultad del juego como yo en el video? XXXD
hay cada bicho madre mía y encima llevo poquísimo de juego XXXD
Hoy mori justo ahi XXXD

Por cierto en las ``cloacas`` (delph creo que se llama) me cargado al: (lo pongo en spoiler habrirlo solo los que hayais estado en delph que son como cloacas)

El dragon ese de la boca enorme este:

Nada mas matarlo luego puedo abrir una puerta que al pasar ya cambia hasta el colorido del mapa:coolface: y cuando bajo hay unos tios gordos con una maza me recomendais hacerme ese mundo? o cual? esque no e durado nadaXXXD (soy nivel 24)

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
@cuervos oscuros dijo:

Hoy mori justo ahi XXXD

Por cierto en las ``cloacas`` (delph creo que se llama) me cargado al: (lo pongo en spoiler habrirlo solo los que hayais estado en delph que son como cloacas)

Nada mas matarlo luego puedo abrir una puerta que al pasar ya cambia hasta el colorido del mapa:coolface: y cuando bajo hay unos tios gordos con una maza me recomendais hacerme ese mundo? o cual? esque no e durado nadaXXXD (soy nivel 24)
Pues dime como lo as matado porque a mi no me a dejado ni acercarme a el, sera qu soy nivel bajoXXXD Antes habra que matar al tio de arriba no?

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Kainnox dijo:
@Noxors dijo:

Pon una invocación en la iglesia, o en cualquier lugar, esperas 2 min y seguro que te estan invocando. Cuando mates al boss ya tendrás la humanidad. a malas la compras por 5000 al npc que vende flechas envenenadas y de fuego. Está entre el atajo de la primera hoguera- boss de dos espadas
SOlo la vende una vez xDDDD

NoX

K

Kainnox

@cuervos oscuros dijo:

Hoy mori justo ahi XXXD

Pues mejora nivel con las 25k almas que te da el bicho ese. xD Si, ves por ahi si ya has matado a la mariposa. O explora, la verdad uno puede ir por donde quiera, siempre y cuando pueda matar sin muchos problemas a los enemigos. Esos gordos son la muralla de esa zona, una vez los mates y llegues a la hoguera, estará chupado (mentira xD vas a morir mas veces.. y si no mueres gastarás muchas plantas cura-veneno y toxicas)

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@Zoruck dijo:
@cuervos oscuros dijo:

Pues dime como lo as matado porque a mi no me a dejado ni acercarme a el, sera qu soy nivel bajoXXXD Antes habra que matar al tio de arriba no?
Mmm a que tio te refieres? al que esta sentando? no,no hay que matarlo vamos si quieres si pero yo no lo haria ese tio te vende cosas y eso.

Y me a durado 1 minuto el bicho... he tenido suerte que invoque a un tio todo bueno (aparte nos invadieron y el que invadio duro 15 seg :rotonuse:)

Y si puedes cortarle la cola al bicho solo con ver como sufre como una perra y se desangra:babas: y tambien por el arma que te daXXXD (necesario 50 de fuerza y pesa 24.0 si no recuerdo mal)

Pegale todo el rato por las patas traseras y la cola yo esque practicamente no le vi atacar no duro casi nada XXXD

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
@cuervos oscuros dijo:
@Zoruck dijo:

Mmm a que tio te refieres? al que esta sentando? no,no hay que matarlo vamos si quieres si pero yo no lo haria ese tio te vende cosas y eso.

Y me a durado 1 minuto el bicho... he tenido suerte que invoque a un tio todo bueno (aparte nos invadieron y el que invadio duro 15 seg :rotonuse:)

Y si puedes cortarle la cola al bicho solo con ver como sufre como una perra y se desangra:babas: y tambien por el arma que te daXXXD (necesario 50 de fuerza y pesa 24.0 si no recuerdo mal)
Ese tio no, al bajar para pelear contra el bicho, vi una sombra de un tioXXXD Y al luchar contra el bicho, el tio le ponia una especie de escudo, tambien me mato porque fui solo, haber si con un poco de suerte encuentro a alguien para invocarXXXD

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@Zoruck dijo:
@cuervos oscuros dijo:

Ese tio no, al bajar para pelear contra el bicho, vi una sombra de un tioXXXD Y al luchar contra el bicho, el tio le ponia una especie de escudo, tambien me mato porque fui solo, haber si con un poco de suerte encuentro a alguien para invocarXXXD
O_O pues ese tio ni lo he visto o lo mato el que invoque y ni me entere XXXD

Ve a la hoguera mas cercana que esta subiendo unas escaleras ahi siempre hay mazo señales de la gente (yo vi unas 5 o mas,queria invocar a un colega pero no lo consegui asique invoque a uno a voleo)

Pd: suerte xD

PD2: creo que ya se a que tio te refieres a uno que es mago creooo que esta rodeado de ratas? si es ese matalo.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
@cuervos oscuros dijo:
@Zoruck dijo:

O_O pues ese tio ni lo he visto o lo mato el que invoque y ni me entere XXXD

Ve a la hoguera mas cercana que esta subiendo unas escaleras ahi siempre hay mazo señales de la gente (yo vi unas 5 o mas,queria invocar a un colega pero no lo consegui asique invoque a uno a voleo)

Pd: suerte xD

PD2: creo que ya se a que tio te refieres a uno que es mago creooo que esta rodeado de ratas? si es ese matalo.
Si, a ese tio me refiero, yo no lo mate pero bueno, muchas gracias eso hare, quiero matar a ese jefe sea como sea.

Unido
enero 14, 2008
@Zoruck dijo:
@cuervos oscuros dijo:

El tio que tu dices es un mago, y antes de ir a por el monstruo feo ese, debes de cargarte al mago que esta con unas cuantas ratas. entonces antes de bajarte por las escaleras rojas para matar al monstruo... pues vete recto y a unos pocos pasos encontraras donde esta el mago que tira rayos.

Despues ya puedes ir a matar al monstruo, veras como es mas facil cargartelo y a una mala... pues invoca a alguien.

Suerte

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Yo llevo desde ayer en la fortaleza y no hay manera de pasarme el Boss...

NoX

Unido
septiembre 7, 2007
Necesito consejo. Acabo de matar al:
Jabalí este metálico de Burgo y le he tirado las 30 flechas a la cola del dragón para sacarme la espada, aunque tengo que subirme la fuerza para poder usarla. Ahora me quedan dos caminos:
- El que sigue ocupando el dragón rojo, que no se quita de ahí. Podría pasar corriendo por debajo? Como paso por esa puerta?
_ El camino de los esqueletos que se regeneran, pero no se si necesito algo para que no regeneren.

En la hoguera:
He leido que hay algo para poder reparar armas. Que es exactamente? Donde puedo comprarlo?

Gracias por la ayuda.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@kukuku dijo:
Necesito consejo. Acabo de matar al:
Jabalí este metálico de Burgo y le he tirado las 30 flechas a la cola del dragón para sacarme la espada, aunque tengo que subirme la fuerza para poder usarla. Ahora me quedan dos caminos:
- El que sigue ocupando el dragón rojo, que no se quita de ahí. Podría pasar corriendo por debajo? Como paso por esa puerta?
_ El camino de los esqueletos que se regeneran, pero no se si necesito algo para que no regeneren.

En la hoguera:
He leido que hay algo para poder reparar armas. Que es exactamente? Donde puedo comprarlo?

Gracias por la ayuda.
Si si puedes pasar por debajo del dragon, pero no es facil.

Lo de la hoguera es mas adelante comprandolo en un herrero.

NoX

Unido
junio 11, 2008
Por favor compañeros necesito saber como encontrar al demonio Aries (2 espadas, perros) y como llegar a las cloacas. Ahora mismo y con nv. 20 no puedo ir a otra parte creo.

Se agradece si tb me pudierais decir como o cuando es mejor matar a Havel la Roca, tengo entendido que da un anillo que aligera la carga pero me mata de un mazazo.

Gracias!! Por favor respondedme q estoy bloqueado y no puedo seguir.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
@Mad penguin dijo:
Por favor compañeros necesito saber como encontrar al demonio Aries (2 espadas, perros) y como llegar a las cloacas. Ahora mismo y con nv. 20 no puedo ir a otra parte creo.

Se agradece si tb me pudierais decir como o cuando es mejor matar a Havel la Roca, tengo entendido que da un anillo que aligera la carga pero me mata de un mazazo.

Gracias!! Por favor respondedme q estoy bloqueado y no puedo seguir.
Se va por donde consigues la piedra para que te invoquen donde esta el dragon que escupe fuego, ahi antes de cruzar de cruzar el puente hay una puerta, no me acuerdo donde se consigue la llave pero es por ahi, prueba a ir que igual la tienes.

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk

C

clasicoanimado

@kukuku dijo:
@clasicoanimado dijo:

Yo estoy con el piromante, me he cargado el primer boss de la carcel, el minotauro y el caballero negro que está en la parte de abajo del castillo. Ahora me dirijo al dragón pero no tengo arco. Donde lo compro?
q pasa?? pues el arco lo encontr por ahi, no sabria decirte exactamente donde, porque me lo equipe mas adelante. Si alguien puede confirmar donde era??

Es que improvise por varias partes del escenario sin almas, corriendo y cogiendo armas y puede que fuera en una de esa. O por donde los esqueletos abajo, o por donde el bosque de camino a la hidra y los golems... La verdad q todavia me hago un poco de lio.

Pero vamos supongo que no tardare en encontrarlo, porque reinicie ayer la partida y ya estoy casi llegando a las gargolas. A ver si te agrego y nos echamos unas ya que vas por el mismo sitio.

Y ya confirmadisimo (o eso creo) que la inteligencia no afecta a la piromancia, asi que hice el gañan en el otro personaje. (Respecto al fuego claro)

Unido
mayo 17, 2011
@Zoruck dijo:@Zoruck dijo:
Porfin mate al dragon boqueabierto que te da la llave de la ciudad infestada, donde se usa esa llave?
Esa llave abre el portalon que hay donde tienes al vendedor que te encuentras poco antes del Boss

Y ahora una cosa que me llama mucho la atencion que nadie mas se a dado cuenta del tema del dragon y su cola.
Todos atacais la cola, yo no lo hice asi, por el lado contrario os vais hasta donde las 3 ratas, las matais y despues desde la entrada a esa sala en la esquina por fuera, tienes la cabeza del Dragon a tiro, no se si sera mas facil de mi manera, yo no probe la vuestra

Y sobre las invasiones me an invadido un total de 4 beces 2 fueron otros jugadores, y 2 NPGs que al morir te dan items muy interesantes, cuando me ataco un npg de esos al principio crei que era un jugador que dropara sus items y flipe con el echo de que pudieses perder tus armas, en ese caso me dio su espada y un escudo los 2 magicos, seria una gran putada perder eso, aun que el juego seria mas dibertido xD, el caso es que me fui al "as jugado con" y comprobe que la ultima persona que me encontre no era la misma, asi que era un NPG del juego.

Unido
septiembre 7, 2007
@clasicoanimado dijo:
@kukuku dijo:

q pasa?? pues el arco lo encontr por ahi, no sabria decirte exactamente donde, porque me lo equipe mas adelante. Si alguien puede confirmar donde era??

Es que improvise por varias partes del escenario sin almas, corriendo y cogiendo armas y puede que fuera en una de esa. O por donde los esqueletos abajo, o por donde el bosque de camino a la hidra y los golems... La verdad q todavia me hago un poco de lio.

Pero vamos supongo que no tardare en encontrarlo, porque reinicie ayer la partida y ya estoy casi llegando a las gargolas. A ver si te agrego y nos echamos unas ya que vas por el mismo sitio.

Y ya confirmadisimo (o eso creo) que la inteligencia no afecta a la piromancia, asi que hice el gañan en el otro personaje. (Respecto al fuego claro)
Al final encontré un mercader y compré uno... 1000 almas el arco. Ya disparé
a la cola del dragón y tengo la espada dragon, pero tengo que subir la fuerza para poder usarla.

Al matar al
jabalí, me dió una llave pero no encuentro la puerta que tengo que abrir. Por donde voy ahora? Porque pasar por debajo del dragón me parece un suicidio!!

Superior