Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
septiembre 6, 2009
@~Buitre dijo:
Madre mia , se han pasado con la dificultad , creo yo .... eh .... , pero eso mola .... Jajaja

Dudas :

He matado al demonio del asilo y al tauro y ahora lo que me toca son las gargolas, no ? Pero me es imposible matarlas , y me parece muy dificil el camino que hay hacia ese boss .
Estoy en la hoguera de encima del herrero , y si voy para arriba , las gargolas , y si voy para abajo el demonio titan ese de los rayos , no le quito casi nada de vida
No se a donde ir..... la espada del dragon todavia no la he cogido , porque con la clase ``piromancer´´ el arco hace muy poco daño , y tengo que usar muchas flechas ......
Estoy planteandome empezar una nueva partida , por dos razones :
1.Me voy a elegir otra clase , porque la magia no es lo mio , prefiero melee
2. A vosotros os ha pasado que el demonio de la iglesia , (un pedazo de tio , con un mazo) os a desaparecido ? Me encontre con el pero me mato , y luego cuando volvi ya no estaba (bug?) , Tambien me ha pasado , con el demonio que te tira magia, en el camnio hacia las gargolas , el que esta junto a los zombies , me mataron y ahora cuando he vuelto ese demonio , ya no esta .......
Sabeis algo de eso ??
No te cambies de clase yo tambien soy piromancer y voy ya bastante mas avanzado que tu y tengo ya tambien la dragon sword, a mi no me costo tanto como dice la gente unas 20 o 25 flechas normales y aunque al principio el piromancer no tiene mucha fuerza se lo subes haste el 16 y ya puedes utilizar la dragon sword, al principio tambien yo me desespere pero ve subiendo de nivel poco y la espada es intertarlo hasta que te toque y veras como se hubieras bajado la dificultad xD.

K

Kainnox

@Quaresbarg dijo:
Que tal está el juego chicos? Estoy pensando en comprarlo... pero me rallé tanto con el Demon's cuando me moria tanto..
Si no has conseguido pasarte el demons souls.. este mejor alquilalo, aunque llevo 15 horas y he avanzado poco. xD
Es mas dificil que el primero, lo digo ahora.
--- [ Añadido ] -----
@~Buitre dijo:
Madre mia , se han pasado con la dificultad , creo yo .... eh .... , pero eso mola .... Jajaja

Dudas :

He matado al demonio del asilo y al tauro y ahora lo que me toca son las gargolas, no ? Pero me es imposible matarlas , y me parece muy dificil el camino que hay hacia ese boss .
Estoy en la hoguera de encima del herrero , y si voy para arriba , las gargolas , y si voy para abajo el demonio titan ese de los rayos , no le quito casi nada de vida
No se a donde ir..... la espada del dragon todavia no la he cogido , porque con la clase ``piromancer´´ el arco hace muy poco daño , y tengo que usar muchas flechas ......
Estoy planteandome empezar una nueva partida , por dos razones :
1.Me voy a elegir otra clase , porque la magia no es lo mio , prefiero melee
2. A vosotros os ha pasado que el demonio de la iglesia , (un pedazo de tio , con un mazo) os a desaparecido ? Me encontre con el pero me mato , y luego cuando volvi ya no estaba (bug?) , Tambien me ha pasado , con el demonio que te tira magia, en el camnio hacia las gargolas , el que esta junto a los zombies , me mataron y ahora cuando he vuelto ese demonio , ya no esta .......
Sabeis algo de eso ??
Si no estan es porque han muerto, no habrás invocado a gente a la partida??
Los jefes y subjefes no reaparecen.
Lo de las flechas es una excusa, dije por ahi que 25 grandes compradas al mercader van de sobra. y tube que mejorar para usar el arco.. estaba en minimos.

Sin esa espada no harás nada a las gargolas.
Cosejo: Lo que ya he dicho, el ataque secundario con esa espada a dos manos consume 30 de duración, no es recomendable usarlo asi como asi. (almenos hasta que tengas lo de reparar armas en la hoguera.

Última edición por un moderador:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@~Buitre yo tambien tengo el pyromance.Cada zona nueva que se descubre es un poco mas dificil.Mi consejo es que subas un par de nivel por cada nueva zona es un poco pesado pero te ira muy bien.

para cortarle la cola al drangon contra mas cerca estes mas vida le quitas yo solo le quitaba 15 puntos de vida y necesite unas 40 flechas

J

JBC

Gracias a los tres , no se lo que hare , si subire mas level , o me cambiare de clase , pero lo que me jode es que me han desparecido dos mini-bosses , que seguro que daban armas o equipamiento importante ,,,,, por eso quiero empezar una partida nueva

@Kainnox dijo:
@Quaresbarg dijo:

Si no has conseguido pasarte el demons souls.. este mejor alquilalo, aunque llevo 15 horas y he avanzado poco. xD
Es mas dificil que el primero, lo digo ahora.
--- [ Añadido ] -----
@~Buitre dijo:

Si no estan es porque han muerto, no habrás invocado a gente a la partida??
Los jefes y subjefes no reaparecen.
Lo de las flechas es una excusa, dije por ahi que 25 grandes compradas al mercader van de sobra. y tube que mejorar para usar el arco.. estaba en minimos.

Sin esa espada no harás nada a las gargolas. Lo que ya he dicho, el ataque secundario con esa espada a dos manos consume 30 de duración, no es recomendable usarlo asi como asi. (almenos hasta que tengas lo de reparar armas en la hoguera.
No los he matado , ni he sido invocado, ni invadido , ni he invocado a nadie

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Estoy viendo los videos de este buenisimo como muere asustado y huyendo xdd
y veo que sigue esa dificultad tan caracteristica xd

K

Kainnox

@~Buitre dijo:
Gracias a los tres , no se lo que hare , si subire mas level , o me cambiare de clase , pero lo que me jode es que me han desparecido dos mini-bosses , que seguro que daban armas o equipamiento importante ,,,,, por eso quiero empezar una partida nueva

@Kainnox dijo:

No los he matado , ni he sido invocado, ni invadido , ni he invocado a nadie
Si me pasará eso y perdiese los objetos que dan (ni los recuerdo, no son armas buenas ni nada demasiado importante..
Solo podría pensar:
http://www.youtube.com/watch?v=HEtKZH38jV8&feature=channel_video_title

xD A empezar partida, será la mitad de tiempo y pillate la primera clase o el que tiene todo a 11. (lo malo es que no tendrá armadura y tendras que ir mejorando todo.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Estoy viendo videos de fantasmas que te dan aunque uses el escudo WTFFFF, en verdad si te gustan los retos y juegos dificiles veo que este es el ideal xd

J

JBC

@Kainnox dijo:
@~Buitre dijo:

Si me pasará eso y perdiese los objetos que dan (ni los recuerdo, no son armas buenas ni nada demasiado importante..
Solo podría pensar:
http://www.youtube.com/watch?v=HEtKZH38jV8&feature=channel_video_title

xD A empezar partida, será la mitad de tiempo y pillate la primera clase o el que tiene todo a 11. (lo malo es que no tendrá armadura y tendras que ir mejorando todo.
Ya he visto por youtube lo que dan :
El de la iglesa de acero da un trozo o fragmento de titanita , que seguro que luego se puede conseguir mas
Y el hechizero no da nada especial , solo armas
Me estoy planteando quedar con esta partida , y farmear almas para subir d nivel
Ya vere que hago

K

Kainnox

@~Buitre dijo:
@Kainnox dijo:

El de la iglesa de acero da un trozo o fragmento de titanita , que seguro que luego se puede conseguir mas
Me estoy planteando quedar con esta partida , y farmear almas para subir d nivel
Ya vere que hago
Yo no empezaría partida, es una tortura, xD te dan mas fragmenos si matas al tio manco sin cabeza y cojo de debajo del herrero, solo se puede herir con la espada dragon, ya la tienes, no? adelante. xD Solo ves dando vueltas y manteniendo distancia, pero sin parar.

PD: antes a por las gargolas, es muy sencillo ya verás.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@~Buitre dijo:
@Kainnox dijo:

Ya vere que hago
Yo tambien llevo un Piromancer y estoy poco despues de ti, llevo como 15h jugadas, antes me costaba, pero un consejo que te doy, guarda en una hoguera y comienza a cargarte a los enemigos por alli, cercanos a la hoguera o que conozcas bien sus movimientos cuando todos esten muertos (Recomiendo matarlos con la bola de fuego) vuelves a la hoguera y asi sucesivamente, te boosteas bastante rapido jejejeje.

Por los de la Iglesia, los tienes que haber matado o tu o alguien que te ha invadido, ya que si no siempre reaparecen, pero si mueren no...

Y mucho animo que el juego vale la pena, yo comencé con un Ladron y al final recomence.

Los grandullones esos es mejor matarlos con fuego caen de 3 o 4 bolas y no te arriesgas a que te dejen la cabeza como una masa de pizza... xDDD

Intenta conseguir la dragon Sword porque es realmente muy comoda, si lo compras todo te sale por unos 1000 el arco 1200 las 20 flechas pero yo compré 50 por si las moscas y una vez consigues la espada, ya es como jugar en Very Easy ya que por esa zona a todos los matas de 1 golpe y a los caballeros del escudo triangular con capa de 2 golpes, algo realmente muy comodo.

Y las gargolas pues con esa espada es como ir de paseo, ya veras que se vuelve todo muy comodo jejejeje.

Suerte compi.

NoX

Unido
mayo 17, 2011
@Kainnox dijo:
@~Buitre dijo:

Yo no empezaría partida, es una tortura, xD te dan mas fragmenos si matas al tio manco sin cabeza y cojo de debajo del herrero, solo se puede herir con la espada dragon, ya la tienes, no? adelante. xD Solo ves dando vueltas y manteniendo distancia, pero sin parar.

PD: antes a por las gargolas, es muy sencillo ya verás.
Yo al sin cabeza lo mate con arco a distancia sin ningun esfuerzo solo tienes que esperar a que dispare el esquibar y responder tu con flecha, esquibas , flecha, y asi seguido.
Lo mate a la segunda la primera vez me enfrente cuerpo a cuerpo con un estoque +5 y casi me lo bajo.

K

Kainnox

@Medizine dijo:
@Kainnox dijo:

Yo al sin cabeza lo mate con arco a distancia sin ningun esfuerzo solo tienes que esperar a que dispare el esquibar y responder tu con flecha, esquibas , flecha, y asi seguido.
Lo mate a la segunda la primera vez me enfrente cuerpo a cuerpo con un estoque +5 y casi me lo bajo.
Tienes arma mejorada? que sale mas a cuenta ? es que de magias, tengo una de aumentar el daño del arma, pero claro, esa espada es tan especial, que no me deja, pero funciona con cualquier otra.

Que crees que es mas fuerte, la espada de 200, o un arma mejorada y en algunos casos con magia. ??
xD
Yo aun no me atrevo a mejorar, no se si hacerlo con la armadura, o con arco, armas, etc. Creo que subiré resistencia un poco mas para llevar cosas mas pesadas

Unido
mayo 17, 2011
@Kainnox dijo:
@Medizine dijo:

Tienes arma mejorada? que sale mas a cuenta ? es que de magias, tengo una de aumentar el daño del arma, pero claro, esa espada es tan especial, que no me deja, pero funciona con cualquier otra.

Que crees que es mas fuerte, la espada de 200, o un arma mejorada y en algunos casos con magia. ??
xD
Yo aun no me atrevo a mejorar, no se si hacerlo con la armadura, o con arco, armas, etc. Creo que subiré resistencia un poco mas para llevar cosas mas pesadas
La verdad es que no te se, yo tengo un ladron y llevo un estoque a +5 en este momento un estoque normal tiene 73 de ataque ahora 105, mato a los caballeros grandes de dentro de la iglesia de 3 estocadas, lo que si me da opcion ahora que es +5 a hacer un estoque magico aunque a mi no me interesa ese arma.
Yo e subido armadura a +3 y las botas a +1 al principio no se pueden comprar fragmentos hasta que encuentras un herrero cerca de la iglesia.
Asi que farmee almas para ir comprando alli e ir actualizando equipo.
Hay un hechizo que aprendes rescatando a un pj que esta donde los primeros perros que te sube el ataque del arma durante un tiempo de 147 paso a 236 en las status del arma derecha.
perdon por no responderte antes.

K

Kainnox

He matado a la hydra, está chupado y pero da dos cosas aparte de 5000 almas xD:
Escama dragon, por fin podré mejorar el arma principal
Y un anillo tan mierda que me dan ganas de resucitarla para meterselo por el c*** xD

Para matarla solo tienes que ir por el lado izquierda y acercarte, atacará con las cabezas y es cuestión de sentirse hercules mientras las vas cortando xD. He mejorado el escudo que aumenta ligeramente la velocidad de rec. de la resistenciaa +2. Aunque no hace falta, pero yo lo he hecho para el demon. Y ahora conseguiré mis 10000 para mejorar la espada dragon , por fin.

En el lago si buscais bien:
Hay una gran escalera, y aparte, siguiendo el lado iz. del lago un bicho hielo, debeis matarlo, ya vereis.. xD

Unido
mayo 17, 2011
@Kainnox dijo:
He matado a la hydra, está chupado y pero da dos cosas aparte de 5000 almas xD:
Escama dragon, por fin podré mejorar el arma principal
Y un anillo tan mierda que me dan ganas de resucitarla para meterselo por el c*** xD
Si quieres otra escama de dragon vete al valle de los dragones y con arco normal y 200 flechas normales matas al dragon que hay alli nada mas entrar llendo hacia la izquierda, apunta a las zonas violetas para quitar 27 por hit

K

Kainnox

@Medizine dijo:
@Kainnox dijo:

Si quieres otra escama de dragon vete al valle de los dragones y con arco normal y 200 flechas normales matas al dragon que hay alli nada mas entrar llendo hacia la izquierda, apunta a las zonas violetas para quitar 27 por hit
Eres cazador, no? xD (se que no)
Yo fui por ese camino del valle y,
sorteandolos, pero no me esperaba que hubiesen tantos, asi que pille la armadura del suelo, comprobé la puerta gigante, cerrada.. xD y intenté volver, mori pero solo perdí 200 almas.
-------

Ya tengo la espada a +1,
Sabeis donde está el hada que rescatas? dijo que firmaria en el bosque para cuando la quisieramos invocar, pero ni idea de donde está.

La llave de la mariposa abre la puerta de la zona de hielo, olvidaros de pasar, hay un tio que se queda dentro, con arma pesada y casi me mata de 1 golpe.
Después de lo de la hydra, he explorado subiendo las escaleras, y no me he atrevido a ir por ninguno de los dos caminos de arriba, buf. xD Antes vuelvo al principio

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Kainnox

este bicho el que casi te mata de un golpe es muy facil si no ruedas solo gira alrededor suyo y cada vez que le pilles la espalda le das yo lo mate a la primera

J

JBC

Anoche de madrugada jugue unas 2-3 horillas offline y .....

Consegui la espada del dragon con unas 20 flechas , teniais razon , ..... que pedazo de espada....¡¡ pero tiene algo malo , que tengo que usarla a dos manos,para que haga daño , aun teniendo 16-17 destreza , todavia no puedo llevarla con una mano
Aun asi , con esa espada ,consegui derrotar (cuerpo a cuerpo) nada de arcos ni magias , al demonio tinatine( el de los rayos) , y a las p*tas gargolas , las mate a la segundo o asi...
Y ahora viene mi pregunta , despues de esto , demonio aries, o a por la mariposa ???
Me fui por probar , por el bosque ... y los primeros 2 o 3 arboles muy bien , ..... pero no veas cuando llegas a un sitio que hay 5 o 6 arboles y 2 o 3 ``bicharracos gigantes de acero´´ ......
Consgui llegar a la mariposa , pero huyendo de todos esos ....xD
Contra la mariposa , no se como tengo que matarla , tiene que ser a disancia( arcos , magia....) no hay alguna manera de matarla cuerpo a cuerpo ?

K

Kainnox

@~Buitre dijo:
Anoche de madrugada jugue unas 2-3 horillas offline y .....

Consegui la espada del dragon con unas 20 flechas , teniais razon , ..... que pedazo de espada....¡¡ pero tiene algo malo , que tengo que usarla a dos manos,para que haga daño , aun teniendo 16-17 destreza , todavia no puedo llevarla con una mano
Aun asi , con esa espada ,consegui derrotar (cuerpo a cuerpo) nada de arcos ni magias , al demonio tinatine( el de los rayos) , y a las p*tas gargolas , las mate a la segundo o asi...
Y ahora viene mi pregunta , despues de esto , demonio aries, o a por la mariposa ???
Me fui por probar , por el bosque ... y los primeros 2 o 3 arboles muy bien , ..... pero no veas cuando llegas a un sitio que hay 5 o 6 arboles y 2 o 3 ``bicharracos gigantes de acero´´ ......
Consgui llegar a la mariposa , pero huyendo de todos esos ....xD
Contra la mariposa , no se como tengo que matarla , tiene que ser a disancia( arcos , magia....) no hay alguna manera de matarla cuerpo a cuerpo ?
Conseguiste la espada gracias a mi. xD
La mariposa se mata con arco y rodando, te pones a un lado y vas rodando hacia delante cada vez que te lanze algo, despues de unos tiros, se posará en medio, hay usas la espada a dos manos y ya esta, es hacer eso.
No vale la pena intentar parar su magia con el escudo, ya que a no ser que tengas un escudo antimagia, el daño seguira siendo fuerte, asi que mejor esquivar todo lo posible

Hay una hoguera secreta en la zona de aboles, al lado de una puerta "magica", que se distinge bien. Pues al lado de esa puerta hay una pared falsa, ataca o rueda hacia ella. Asi te pones en esa hoguera y vas matando dos o tres arboles para ganar 100 almas por cada uno. es lo que hacia yo para ganar algo cuando iba por ahi'. Mataba 3 y al respawn, para que salgan.

--------------
Alguien se ha fundido al dragon rojo ya? Quiero pasar por ahi. xD

Edito: Mejórate la fuerza o lo que te pida esa espada (sabes mirarlo no?) xD Es importante aprovechar que es ligera y puedas usar escudo.

J

JBC

@Kainnox dijo:
@~Buitre dijo:

Conseguiste la espada gracias a mi. xD
La mariposa se mata con arco y rodando, te pones a un lado y vas rodando hacia delante cada vez que te lanze algo, despues de unos tiros, se posará en medio, hay usas la espada a dos manos y ya esta, es hacer eso.
No vale la pena intentar parar su magia con el escudo, ya que a no ser que tengas un escudo antimagia, el daño seguira siendo fuerte, asi que mejor esquivar todo lo posible

Hay una hoguera secreta en la zona de aboles, al lado de una puerta "magica", que se distinge bien. Pues al lado de esa puerta hay una pared falsa, ataca o rueda hacia ella. Asi te pones en esa hoguera y vas matando dos o tres arboles para ganar 100 almas por cada uno. es lo que hacia yo para ganar algo cuando iba por ahi'. Mataba 3 y al respawn, para que salgan.

--------------
Alguien se ha fundido al dragon rojo ya? Quiero pasar por ahi. xD
Intentare encontar esa hoguera

Muchas gracias

Superior