Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
febrero 23, 2008
bueno ire a reservar la edicion especial esta semana, ya que el precio sera el mismo que la normal y ademas eh leido que esta confirmado que la guia que te viene estara en español y no como paso con demon souls

Unido
abril 20, 2008
@seil dijo:
bueno ire a reservar la edicion especial esta semana, ya que el precio sera el mismo que la normal y ademas eh leido que esta confirmado que la guia que te viene estara en español y no como paso con demon souls
Dónde has leído que la guía vendrá en español? Ojalá sea así!

Saludos!

Unido
febrero 4, 2011
Yo se que talvez no vaya esto aqui pero me acabo de comprar el demon souls y me parece increíble, pero quisiera saber como se puede subir la barra de vida y tener mejores armaduras y esas cosas si alguien sabe de algo que me ayude.Gracias

Unido
abril 20, 2008
@MarkPS3CR dijo:
Yo se que talvez no vaya esto aqui pero me acabo de comprar el demon souls y me parece increíble, pero quisiera saber como se puede subir la barra de vida y tener mejores armaduras y esas cosas si alguien sabe de algo que me ayude.Gracias
Pregunta en el hilo oficial del demon's souls, no en este que es el del dark Souls, xD. Puedes buscarlo si no lo encuentras con el buscador, pero normalmente suele estar en primera o segunda página, ya que es bastante visitado.

Para subir la barra de vida, puedes hacerlo con objetos medicinales que encuentras en los escenarios o compras a los vendedores. Creo que también hay algún hechizo de curación (no recuerdo bien).

En cuanto a las armaduras, avanza en el juego recorriendote cada palmo del mapeado para conseguir recompensas como las armaduras. También puedes comprarlas a los comerciantes.

Saludos!

Unido
abril 20, 2008
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@RaZYeL666 dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Imágenes? Venga va!!!

Yo es que no quiero insistir mucho pero la wiki empieza a ponerse interesante:

http://darksoulswikispanish.wikispaces.com/Notas+e+impresiones+sobre+la+demo+pre+lanzamiento
Cuando salga el juego y le dé caña, también pretendo hacer una guía, lo mejor dentro de lo posible, para la creación del personaje, consejos para comenzar, recomendaciones durante el juego, armas y armaduras exclusivas, etc. Todo lo que me quepa en el segundo mensaje de primera página.

Saludos!

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Esperando a septiembre ^^ que ganas me estoy resistiendo en leer spoilers asi cuando empiece a jugar me lleve mas de una sorpresa ^^

J

JBC

@elargoes Puse esas caratulas hace unas semanas , y en mi fuente ponia , que eran caratulas rechazadas para el juego , a quien le hacemos caso ? xD

Unido
junio 24, 2009
Para mi la portada es lo de menos con que sea como demons souls ya estoy contento.... bueno arreglando el online y poder invitar a los compis... saludos¡¡¡

asier_1995

asierhelo
Unido
noviembre 30, 2010
Pues en la página de GAME pone que sale el 28 de octubre y no el 7. ¿Alguien me podría explicar porque? SALUDOS!!

Superior