Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
abril 17, 2010
He reservado la edicion especial en zavvi.com, mi duda es: al ser una edicion especial con mas cosas, habra problema al enviarmela? (habia oido algo de que si pasaba de 2 kilos habia problemas, pero no se).
PD: tiene una pinta increible

Unido
abril 20, 2008
Acabo de ver el trailer en "buenas condiciones" es decir en HD pantalla completa y, lo más importante, con sonido! Cuando lo encontré estaba currando XD y casi no tuve tiempo de inspeccionarlo como Dios manda. Hablando de Dios... también aparece en el video no? Asombroso!!!!

Chafardeando la Wiki japonesa he visto que ponen fecha de 15 de septiembre para Japón. Logicamente no es nada oficial pero por ahí tendrá que andar. Ya me imagino a mucha gente no japonesa jugando en japonés y sin entender ni papa XDDD

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@RaZYeL666 dijo:
Acabo de ver el trailer en "buenas condiciones" es decir en HD pantalla completa y, lo más importante, con sonido! Cuando lo encontré estaba currando XD y casi no tuve tiempo de inspeccionarlo como Dios manda. Hablando de Dios... también aparece en el video no? Asombroso!!!!

Chafardeando la Wiki japonesa he visto que ponen fecha de 15 de septiembre para Japón. Logicamente no es nada oficial pero por ahí tendrá que andar. Ya me imagino a mucha gente no japonesa jugando en japonés y sin entender ni papa XDDD

1 Servidor que se lo comprara Japones como ya paso con el DS ^^ no ahy ni punto de comparacion por lo menos en la parte de los servidores y jugadores ^^

PD:Que ganas ^^ el DS ya esta bastante desgastado XD

J

JBC

@RaZYeL666
Gracias por lo del trailer , pero no solo hay una ultima escena final nueva , hay dos o tres mas nuevas ..... y spoiler ,.... yo creo que ninguno , hombre si no quieres saber como son los nuevos enemigos ,..... que no vean el trailer..

J

JBC

Este es otro gameplay de la misma demo , pero otro personaje diferenete , y se ve algo nuevo del online ; creo haber visto una invasion de otro jugador ......

Unido
abril 20, 2008
Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta. Yo estoy algo perdido con esto. ¿Dónde diablos está la barra de magia? xD.

Saludos!

Unido
abril 20, 2008
Si, le invaden un par de veces con una apariencia idéntica a un black phantom de los de antes.
En todos los gameplay se ve que las magias van por contador (veces que se puede lanzar un hechizo) y nunca se ha visto una barra ni tampoco un catalizador o varita mágica. Al menos yo no lo he visto. Aunque lo más probable es que existan items para recargar el número de veces que se pueda lanzar. Vamos, como antes pero si autoregeneración de magia. Creo XD
Lo que a mi me gustaría ver es el menú de jugador, nadie accede a el para quitarse algo de armadura y rodar o moverse más rápido.

Por fin un tio que sabe jugar:

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Veremos a ver esto de usar los hechizos por contador. No sé, estoy acostumbrado a tener mi barra de magia, llamadme clásico, ejej. Aún así, eso le dará mayor dificultad, y un aspecto todavía más táctico. A ver qué tal...

Superior