Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
abril 20, 2008
Gente se sabe algo de porque no deja adquirir el DLC en la store?
Parece ser que hay problemas con la actualización de hoy de la store, relacionado con el nuevo aspecto que nos llegó hace poco. Hay errores con todos los contenidos de hoy. Habrá que esperar a que lo solucionen...

Unido
abril 20, 2008
Acabo de mirar y está pero pone que son 100 Kb. WTF!! No lo he comprado porque no me fio con ese peso... xD. A no ser que todo el contenido venga con la actualización que eran bastantes megas, y al comprarlo simplemente activas esos datos descargados. A ver si alguien que ya lo tenga comenta.

Edito: es tal cual digo. 100Kb porque la actualización ya incluye los datos de la expansión. Por cierto, acabo de ver que han nerfeado el anillo de madera oscura (el que cambia la acción de rodar). Ahora sólo funciona si llevas el 25% de tu peso total. Es decir, casi tienes que ir en paños menores. :( Cierto es que lo usaba todo el mundo este anillo.

Saludos!

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Acabo de mirar y está pero pone que son 100 Kb. WTF!! No lo he comprado porque no me fio con ese peso... xD. A no ser que todo el contenido venga con la actualización que eran bastantes megas, y al comprarlo simplemente activas esos datos descargados. A ver si alguien que ya lo tenga comenta.

Edito: es tal cual digo. 100Kb porque la actualización ya incluye los datos de la expansión. Por cierto, acabo de ver que han nerfeado el anillo de madera oscura (el que cambia la acción de rodar). Ahora sólo funciona si llevas el 25% de tu peso total. Es decir, casi tienes que ir en paños menores. :( Cierto es que lo usaba todo el mundo este anillo.

Saludos!
Es un DLC como los del Gran Turismo, me lo he olido esta tarde al leer que se actualizaba el juego justo hoy.

Lo del anillo... otra cosa más.... a mí me dolío cuando caparon por completo el escudo de la mariposa, es el inconveniente de que tenga PVP. A fin de cuentas esas cosas te obligan a hacer un built del personaje más concreto, que tampoco viene mal del todo.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo estoy pensando en comprarlo en formato fisico ya q no soy de descargar los DLC salvo q no haya otra forma y ademas el CD de Dark Souls me va un poco raro ya q cada cierto tiempo se me congela la imagen y tengo q reiniciar la ps3
Mi duda es si compro el CD de la nueva expansion puedo continuar desde la partida q tengo guardada o he de hacerme uno nuevo??

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Alguien sabe como va el DLC? Lo de la arena de batalla? Porque me lo he pillado y ya me he pasado las gargolas y no veo nada de nada del DLC, a ver si he tirado 13 € a la basura...
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya lo he mirado por youtube, aqui dejo el video, lo que todavia no me queda claro es lo de la arena de batalla.

Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Alguien sabe como va el DLC? Lo de la arena de batalla? Porque me lo he pillado y ya me he pasado las gargolas y no veo nada de nada del DLC, a ver si he tirado 13 € a la basura...
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya lo he mirado por youtube, aqui dejo el video, lo que todavia no me queda claro es lo de la arena de batalla.

Tienes q matar a la Hidra de la cuenca tenebrosa y luego al golem dorado q hay mas adelante (se supone q tiene atrapada a una mujer Oolacile) tienes q ayudarla y luego acabar con el golem de los archivos del duque ese del video y te dara el colgante luego volver a la cuenca donde antes estaba el golem dorado y ahi estara la entrada.
Te lo digo asi por encima porque yo no he llegado a esa parte ya que me comprare el formato fisico esta semana he intentare hacerlo

Unido
enero 19, 2007
Juego terminado, la verdad es que el ultimo boss me ha parecido el mas facil de todo el juego, ahora a por la siguiente partida y haber si me hago con el platino que no es tarea facil. Un saludo

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Un par de dudas:
Tengo el escudo de emblema de hierba y me gustaria mejorarlo y ponerle algun elemento como fuego rayo cristal etc... y mi duda es si le añado el elemento pierde lo de subir rapidamente el aguante ese q tiene??.

Otra duda seria si al pasar a la zona del DLC se puede viajar en la hogera a otros lugares es q no se si soy lo suficientemente fuerte como para aguantar y volveria para subir niveles etc ...

Ahora mi alabarda electrica hace menos daño q cuando la utilizaba en la ultima actualizacion por q antes en los archivos del duque me cargaba a los enemigos con solo 2 toques y ahora tengo q dar 3 para matarlos
Igual pasa con el anillo de madera q ahora no puedo dar volteretas como cuando antes si podia

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Ahora mi alabarda electrica hace menos daño q cuando la utilizaba en la ultima actualizacion por q antes en los archivos del duque me cargaba a los enemigos con solo 2 toques y ahora tengo q dar 3 para matarlos
Igual pasa con el anillo de madera q ahora no puedo dar volteretas como cuando antes si podia
La actualización le bajó el daño a algunas armas y objetos, se ve que antes era demasiado fácil XXXD

Unido
abril 20, 2008
Un par de dudas:
Tengo el escudo de emblema de hierba y me gustaria mejorarlo y ponerle algun elemento como fuego rayo cristal etc... y mi duda es si le añado el elemento pierde lo de subir rapidamente el aguante ese q tiene??.

Otra duda seria si al pasar a la zona del DLC se puede viajar en la hogera a otros lugares es q no se si soy lo suficientemente fuerte como para aguantar y volveria para subir niveles etc ...

No se pierde su efecto (creo). A ver si alguien nos lo confirma. Una duda que me surge a raiz de tu pregunta. ¿En qué mejora un escudo con refuerzo cristal?

No sabía que habían bajado el daño eléctrico de las armas. Pero cierto es, que era la mejora más usada por la mayoría de la gente.

En cuanto al anillo que comentas, antes hacía falta llevar sólo un 50% del peso total que pudieras llevar para que funcionase. Ahora tendrás que llevar tan sólo un 25% del peso total. Lo del anillo está bien, ya que todo el mundo lo usaba. Ahora sólo lo usaran quienes lleven el más mínimo peso.

Saludos!

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Alguien me ayuda...

Estoy en Ruinas de Anor Londo, donde los fantasma, y ya le he dado a la palanca y el agua a descendido. Volví atrás para que un amigo me ayudase, pero por temas del nivel no pude invocarlo, y mi pregunta es, ¿tengo que volver hasta lo de la palanca por el mismo camino con todos los enemigos? ¿o hay otro camino para llegar hasta allí?

Saludos.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Alguien me ayuda...

Estoy en Ruinas de Anor Londo, donde los fantasma, y ya le he dado a la palanca y el agua a descendido. Volví atrás para que un amigo me ayudase, pero por temas del nivel no pude invocarlo, y mi pregunta es, ¿tengo que volver hasta lo de la palanca por el mismo camino con todos los enemigos? ¿o hay otro camino para llegar hasta allí?

Saludos.
Mira te cuento,si lo que quieres es poder matar a los 4 reyes este el el camino.

No tienes porque volver hacer todo el ese camino,ve por la pasarela hasta llegar a los 2 fantasmas y no subas por las escaleras,justo detras de las escaleras veras una vasija con un muerto tirate por esa zona y ya estaras muy cerca para matar a los 4 reyes

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mira te cuento,si lo que quieres es poder matar a los 4 reyes este el el camino.

No tienes porque volver hacer todo el ese camino,ve por la pasarela hasta llegar a los 2 fantasmas y no subas por las escaleras,justo detras de las escaleras veras una vasija con un muerto tirate por esa zona y ya estaras muy cerca para matar a los 4 reyes
El Boss me ha crujido XXXD

me han dicho que necesito carne ferrea... donde se conseguía?

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
¿Cual es el numero de almas más alto que habéis perdido? Lo digo porque acabo de perder 55.000 hace un rato y me he acordado de las almas de todos los creadores del juego XXXD

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@MARK_MERENGUE

Para ese boss yo te recomiendo una armadura pesada como la de havel y el escudo de aguila,armas electricas y piromancias.Si invocastes a la bruja bea para luchar con la mariposa lunar puedes invocar para este boss,su marca esta antes de cruzar el puente detras de un muro.

Mi meto es ir asaco me cubro de sus ataque o los esquivo y quemo el boton hasta quedarme sin energia..XXXD es un poco kamikaze pero es mi meto.

Para conseguir carne ferrea necesitas liberar al piromantico que esta en las alcantarillas encerrado en unos barriles,ten cuidado al liberarlo no golpes los barriles simplemente rueda.
@JaViKilleR9

Yo perdi en archivos del duque siete millones de almas y 99 humanidades.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
No se pierde su efecto (creo). A ver si alguien nos lo confirma. Una duda que me surge a raiz de tu pregunta. ¿En qué mejora un escudo con refuerzo cristal?

No sabía que habían bajado el daño eléctrico de las armas. Pero cierto es, que era la mejora más usada por la mayoría de la gente.

En cuanto al anillo que comentas, antes hacía falta llevar sólo un 50% del peso total que pudieras llevar para que funcionase. Ahora tendrás que llevar tan sólo un 25% del peso total. Lo del anillo está bien, ya que todo el mundo lo usaba. Ahora sólo lo usaran quienes lleven el más mínimo peso.

Saludos!
Pues en lo q mejora todavia no lo se por q no lo he probado pero en los archivos del duque te encuentras 1 q tiene el encantamiento de cristal y tiene bastante mas energia q 1 q tengo normal reforzado a +7 (y son los mismos escudos)
Y lo del anillo de madera lo combinaba con el anillo de Havel y podia rodar lo mas bien pero ahora no me deja si no voy casi desnudo jeje

Superior