Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
abril 20, 2008
@HauReNx dijo:
@elargoes dijo:

k suerte, yo nunca consegui jugar con mis amigos T_T xDDDD
Pues es fácil. Requisitos:

- Nivel equilibrado (más o menos 10 niveles creo que está el margen).

- Vivo quien vaya a invocar.

- Si pertenecéis al mismo pacto como el de soldado de la luz solar, o vía blanca, mejor.

- Esperar un rato que la señal tarda un poquito en aparecer en el mundo del invocador.

- Jugar... xD.

Evil_Raziel y yo, ya te digo que nunca hemos tenido problemas.

Un saludo!

Unido
septiembre 7, 2007
@elargoes dijo:
@HauReNx dijo:

Pues es fácil. Requisitos:

- Nivel equilibrado (más o menos 10 niveles creo que está el margen).

- Vivo quien vaya a invocar.

- Si pertenecéis al mismo pacto como el de soldado de la luz solar, o vía blanca, mejor.

- Esperar un rato que la señal tarda un poquito en aparecer en el mundo del invocador.

- Jugar... xD.

Evil_Raziel y yo, ya te digo que nunca hemos tenido problemas.

Un saludo!
Exacto. Estando en el mismo pacto es mucho más sencillo jugar con una persona en concreto.

Unido
diciembre 7, 2008
Soy novato, y estoy dispuesto a morir!!! Alguno consejo a la hora de seleccionar una clase de personaje¿?

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Alexjudo dijo:
Soy novato, y estoy dispuesto a morir!!! Alguno consejo a la hora de seleccionar una clase de personaje¿?

El anillo de la bruja no vale para nada y lo puedes conseguir con relativa facilidad... la verdad es que el regalo inicial importa poco, ya no hay nada exclusivo ni de mucha utilidad, incluso diría que las humanidades gemelas son lo mejor, para poder anular el hueco e invocar NPCs o jugadores.

La clase... ahora que han nerfeado la piromancia, a lo mejor interesa más cogerse una clase con un buen equipo.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Amigos veteranos :p Ya me he pasado Anor Londo y El Jardin Tenebroso (Sif i Mariposa) Y me quiero fabricar el escudo de la mariposa en el herrero de Anor Londo pero no se que tengo que llevar ni como hacerlo.
Escudo (Cual?) + Alma de mariposa.
Gracias :p Y cuando sea mas bueno os invadire! Muahahahahahah

Unido
marzo 27, 2010
@aD-8 dijo:
Amigos veteranos :p Ya me he pasado Anor Londo y El Jardin Tenebroso (Sif i Mariposa) Y me quiero fabricar el escudo de la mariposa en el herrero de Anor Londo pero no se que tengo que llevar ni como hacerlo.
Escudo (Cual?) + Alma de mariposa.
Gracias :p Y cuando sea mas bueno os invadire! Muahahahahahah
Para hacer el escudo de la mariposa tengo entendido que se hace con cualquier escudo que no sea grande, yo lo hize por ejemplo con el escudo de araña

Unido
marzo 15, 2009
Me voy a adentrar e Ruinas de Nuevo Londo. Mi mejor arma es la espada del rey del cementerio +3 y nose ningún ataque de piromancia ni magia.

Que armas/armaduras me podéis recomendar para esta zona??

¿Además del piromancio de la ciudad infestada, hay más?

Tengo nivel 70, y algunos hechizos comprados, los hechizos me salen en negro....como que no los puedo usar, porque?

Unido
marzo 27, 2010
@jose95 dijo:
Me voy a adentrar e Ruinas de Nuevo Londo. Mi mejor arma es la espada del rey del cementerio +3 y nose ningún ataque de piromancia ni magia.

Tengo nivel 70, y algunos hechizos comprados, los hechizos me salen en negro....como que no los puedo usar, porque?
Con cualquier arma medianamente buena te servira para esa zona..en cuanto a los piromanticos tienes al de enlace de fuego(si lo has liberado) la de la ciudad infestada y en el pacto de quelag ahi otro. Si puedes utilizar los hechizos es porque no tendras el nivel necesario en inteligencia

Unido
marzo 23, 2010
¿Alguien me puede decir como conseguir una Losa titanita roja? para subir armas de fuego a +10 o de caos a +5.

Edito: Vale, ya no hace falta, el cuervo te da una si le das una LLama piromancia subida de nivel con Quelaana, pero sin subir +1 ni nada, sólo de +15 al siguiente nivel.
--- [ Añadido ] -----
Otra pregunta, ¿sabéis si se stackea el efecto de dos anillos de favor y protección? o sea te pones los dos y ambos te suben los PS, la stamina y el peso equipado, o por el contrario sólo uno hace efecto.

Última edición:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@jose95 dijo:

Haber, para empezar necessitas el objeto de Maldicion pasajera, lleva 3 si no te matan y mas si crees que vas a morir. Porque sino no les podras dar con cualquier ataque. Te la vende el comerciante de el Burgo de los no muertos cerca del Enlace del fuego... Y necessitas tener un poco mas de nivel para mejorar la inteligencia de tu personaje para utilitzar el hechizo de Carne Ferrea. Reamente necessario para terminar con el lider, Cuatro Reyes. Te recomiendo que avives la hoguera y que tengas preparado unas cuantas humanidades ;) Hay una alma de la guardiana de fuego en ese sitio, vigila y pillalo! :p Que tengas suerte! Ya jugaremos un dia juntos o contra nosotros! Jajajajajaja

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Pues yo no estoy 100% seguro pero creo que si hacen efecto dos anillos iguales y mas este que hablais que se rompe al quitarselo.
1 saludo!

Enviado desde iphone usando Tapatalk

Superior