Dark Souls 3 ya tiene fecha de lanzamiento europeo y nuevo tráiler

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Se confirma por fin el lanzamiento de Dark Souls III en PS4, Xbox One y PC, en Europa previsto para el 12 de abril. Bandai Namco acaba de lanzar un nuevo tráiler gameplay detallando esto, enseñando nuevas imágenes del juego y la edición coleccionista, Apocalipse Edition, que tendrá en nuestro territorio. Es éste:


Como se ve en el tráiler y se sabía, la Oscuridad va a marcarlo todo en esta nueva entrega del Action RPG de From Software -también creadores de Bloodborne-, ahora con un mayor peso para la magia, una dificultad que vuelve a ser muy exigente y un mundo abrasado repleto de peligros sobrenaturales.

La Apocalipse Edition incluye el juego en caja metálica y la banda sonora en un disco a parte. Ya se puede reservar a través de la web oficial del título o en diversas tiendas de nuestro país. Dark Souls III puede que sea el último de la saga, según los deseos de su director, Miyazaki. El título ha tenido ediciones coleccionista de lujo en otros territorios, con precios elevados que no llegan a nuestro continente.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Medio año todavia para catarlo, espero que no decepcione.

Me hace mucha gracia lo de los premios, ¿Como se le pueden dar premios cuando todavia no ha salido?
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
vamos,vamos otra jollita de juego deseando jugarlo y envestigar todos los rincones, jejejjjjj
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Tengo sentimientos enfrentados con este juego. Tengo muchas ganas de jugarlo de salida, pero viendo lo que ha pasado con los 2 anteriores y el Bloodborne, también estoy pensando esperarme a la edición completa. Qué indecisión.
 
Superior