Dark Souls 3 tiene en The Fire Fades su edición GOTY

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Hace poco menos de un día que el segundo y último DLC de Dark Souls III ha llegado a PSN y, aprovechando la ocasión, hemos querido recordar que ya está anunciada la edición GOTY del juego de From Software, que llevará por nombre The Fire Fades. Esta versión completa del título se podrá adquirir a partir del día 21 de abril.



Dark Souls III: The Fire Fades Edition incluye, como podréis imaginar, el propio Dark Souls III y sus dos contenidos adicionales descargables, que no son otros más que Ashes of Ariandel y The Ringed City. Aquellos que ya tengan el título de From Software y el primer DLC, pueden hacerse con el segundo por un precio de 14,99 euros.

Dark Souls III llegó a PS4, así como a PC y Xbox One, durante la primavera de 2016. El título supone el cierre de la trilogía ideada por Miyazaki, que ya parece estar metido de lleno en la producción y el desarrollo de nuevas ideas. Por el momento, From Software no ha anunciado ningún título, pero parece una cuestión de tiempo que sepamos algo concreto sobre sus planes de futuro.
 

Archivos adjuntos

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
142
Karma
117
Ubicación
Alicante
Se sabe, si esta edición viene con una lista de trofeos Independiente del original? al igual que ocurre en the witcher, me refiero.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Aunque no se sepa, apostad al no. Tanto DS como DS2 y sus respectivas versiones completas comparten la misma lista.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Sph1nx
A decir verdad yo estaba pensando en que sucediera lo mismo que con DS2. En que la lista sea la misma pero incluyan en hechizos y demás los de los DLCs.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@SaiSaEr
Eso si que lo veo posible. Aunque el platino ya es lo suficientemente coñazo, no es necesario que lo hagan más xD.
 
Superior