Dark Souls 3: The Fire Fades Edition nos recuerda que ya está a la venta

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Da un poco de pena, ¿no os parece? Pensar que con Dark Souls III se acaba la saga. Hoy, tal y como estaba previsto, se pone a la venta la The Fire Fades Edition, que incluye tanto el juego principal como ambas expansiones del juego. Para que a nadie se le olvide, Bandai Namco ha lanzado este impresionante tráiler de lanzamiento.




Agnes Obel pone la música en una pieza que pone los pelos de punta y nos muestra la clase de cosas que se encontrarán aquellos que se atrevan a este último viaje. Desde un triste cementerio hasta el fin de la Edad del Fuego, nuestro protagonista se enfrentará a horribles engendros e incluso armaduras de antiguos héroes. Pero eso no es todo, claro.

Si bien su primera expansión, Ashes of Ariandel me pareció un tanto mejorable pero con uno de los combates más impresionantes de la saga, La Ciudad Anillada directamente ofreció una conclusión a la altura de las circunstancias.

Un servidor, valga la falta de molestia, no tendrá problemas en acompañaros en la búsqueda de la Llama, si lo veis oportuno.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
No estaria mal que lo pusieran en Steam, que yo lo quiero comprar :sisi:

Si de verdad DS3 es lo último que vamos a ver (que ya he dicho otras veces que lo dudo) a mi tambien me da pena, por suerte seguro que Miyazaki está preparando otras cosas igual de interesantes.

P.D ¿Cuanto tardarán en anunciar un pack con la trilogia completa? Se admiten apuestas XXXD
 
Superior