Dark Souls 2 o South Park: la vara de la verdad

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues eso que tengo un dilema y no se cual comprar, se que para muchos os sera facil decantaros por el Dark Souls 2, pero yo de verdad que estoy en un dilema y solo me puedo comprar 1.

Me he pasado tanto el Demons como el Dark Souls y ambos me han encantado, pero tb es verdad que todo lo que he visto del South Park me ha gustado y mucho, y queria preguntaros vuestras impresiones de ambos juegos.

Un saludo y gracias de antemano :hola:
 

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
207
Karma
51
Ubicación
Zaragoza
Pues hace dos días te diría DS2 pero después de ver el de SP en varios gameplays, estoy igual que tu.
Igual me decantaba por SP2 por la magia de estar dentro de la serie
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Yo tengo Dark Souls 2, aunque me llama la atención South Park, pero creo que por horas, contenido y retos DS 2 es más molón, además que si vas hoy a comprarlo a Game todavía entra la promoción del cambiazo llevando un juego que te valoren en 3,5 € xD en MM no se si sigue todavía la oferta a 40 euros.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Si te soy sincero yo compraria South Park, es un juego diferente, es un buen juego de Rol (algo que escasea en esta generación) y encima es divertido.
Dark Souls 2 como ya has jugado al Demon y al Dark souls ya sabes que es lo que te vas a encontrar encambio South park te sera todo nuevo por asi decirlo.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Tengo South Park para PC y te partes de risa jajaja.

Sobre DS 2 no puedo opinar, porque no lo tengo ni creo que lo vaya a tener, a no ser que me pique mucho la curiosidad.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Si tuviera dinero para decantarme por uno de los dos, estaría igual que tu. Y creo que mi opción seria por South park. Por todo lo que comentan, es algo nuevo, el juego tiene que ser una risa y si eres fan de la serie, es una oportunidad para hundirte en el mundo de south park, ademas de que el sistema de luchas me atrae mucho, por todo lo que hacen y que juegos de south park, realmente a mi nunca me han llegado convencer y este si lo hace.

Con Dark souls 2, es lo que comentan, es casi lo mismo de siempre, ya sabemos lo que nos vamos a encontrar y en modo de opinión, puede esperar. Y mas si baja de precio para poder disfrutarlo mas adelante.

Espero que te sirva de algo!
 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Es que eso es lo que mas me llama del juego, que debe de ser unas risas muy guapas
Es como estar dentro de la serie jajaja.

Si te gustaba la serie, sin dudarlo, es tu juego.

Te haces tu propio personaje y ale, a dar guerra jajajaja.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Yo siendo un talibán de fromsoftware y siendo los mejores juegos para mi de la gen , he preferido comprar el south park , no tenia dinero para la edición tocha y seguramente que sacarán algún dlc me esperaré , del dark souls la compré en su momento la edición especial y luego me compré la prepare to die ya que lo quería tener en físico pero no quería vender mi preciosa edición.


p.d:Que tal el symphonia??
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
el south park son 10 horas de duración te sabra a poco y el dark souls que decir de el salvo que es de los juegos mas famosos de esta generación. yo lo tendría claro.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo siendo un talibán de fromsoftware y siendo los mejores juegos para mi de la gen , he preferido comprar el south park , no tenia dinero para la edición tocha y seguramente que sacarán algún dlc me esperaré , del dark souls la compré en su momento la edición especial y luego me compré la prepare to die ya que lo quería tener en físico pero no quería vender mi preciosa edición.


p.d:Que tal el symphonia??
Gracias por contestar, yo tb estoy mas decidido por el South Park pero aun asi tengo un buen dilema, xq los 2 me atraen mucho.

El Tales of Symphonia me esta encantando es un juegazo, me gustan hasta los graficos de esta version, ha excepcion del mapa mundi. Tanto los combates como la historia, de momento genial. Si te gusta este genero no te defraudara

Un saludo socio
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Si dices que eres fan de South Park, el Dark Souls puede esperar pero según tengo yo entendido el SP en consolas viene censurado en algunas partes, así que perdería un poco de su encanto.

Respecto el Dark Souls no he tenido oportunidad de pillarlo, pero pinta muy bien. Lo que no sé si este será más difícil queel primero, aunque me parece que no.

Elijas lo que elijas, es una buena opción XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
South Park es mucho más corto y nos llega censurado.
Dark Souls II es más puteante incluso que el I, por lo menos lo poco que llevo jugado. Y es el mejor momento de jugarlo, cuando todo el mundo está en las mismas condiciones para el tema de invasiones o de ir conociendo las zonas y sorprenderse.

Así que mi voto es para DS2 y el SP cuando baje de precio (y a ser posible la versión NTSC/USA que no viene censurada).

Saludos camarada
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
Hay varios puntos que tomar de ambos juegos, la jugabilidad y la duración, ambos son de muy buena jugabilidad, la duración de Dark Souls es mucho mas que South Park, pero este es muy divertido por todas sus escenas incoherentes, DS, te puede dar mucho que jugar con mas seriedad la que lo hace SP, pero a mi opinión te recomiendo a no mas dar South Park, por lo ludico, su animación y nuevamente incoherencia te harán pasar muy buenos momentos.
 

oscar2625

Armgrim
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
72
Karma
19
yo la verda no sabria que decir, demon soul me guso mucho, pero vi en game l south park a 59,95 y la verda, veo la serie y gastarme ese dinero en un juego de coña aunque sea un buen juego de rol... me cuesta la verda jeje.
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
Yo me lo pense varios dias tambien, tenia alguno mas en mente pero al final me decante por Dark Souls 2 que sera mi primer Dark souls...pille el pal uk armour edition en amazon y a ver que tal...no descarto alquilar en un futuro South park pero digamos que lo deje en 3 lugar
1 Dark
2 Ni No Kuni (tambien importacion por 20 euros)
3 South (futuro alquiler)
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Son dos juegos muy diferentes. Yo considero que Dark Souls es un juego de más calidad y que si eres amante de la saga te va a gustar mucho, pero personalmente me pillaría el South Park antes, ya que según he visto, te lo pasas genial jugando y está bastante bien. Ademas, que no soy muy fan de DS.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Esa pregunta es en serio?, South Park es un juego de rol bastante simplito que tiene la ventaja de estar magistralmente ambientado en el universo South Park, sin la serie previa es mucho menos juego. Dark Souls es una entidad por sí misma, ofrece mucha más variedad y posibilidades de juego, así como horas. Dark Souls 2 (o cualquiera de sus dos juegos anteriores) son mejor inversión que South Park, sin desmerecer a éste, South Park es para pillárselo cuando esté de oferta.
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
¿Esa pregunta es en serio?, South Park es un juego de rol bastante simplito que tiene la ventaja de estar magistralmente ambientado en el universo South Park, sin la serie previa es mucho menos juego. Dark Souls es una entidad por sí misma, ofrece mucha más variedad y posibilidades de juego, así como horas. Dark Souls 2 (o cualquiera de sus dos juegos anteriores) son mejor inversión que South Park, sin desmerecer a éste, South Park es para pillárselo cuando esté de oferta.
Pues si, de acuerdo totalmente, digamos que DS es algo serio sin desmerecer SP , dudo mucho que te eches unas risas en DS jajaja yo basicamente compraria SP rebajado o alquilaria como he dicho antes
 
Superior