Dark Sector tendrá demo a mediados de marzo.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El juego, desarrollado por digital Extremes, tiene prevista su salida en el Reino Unido el 4 de abril del 2008, mientras que en España lo hará el 28 de marzo.

Antes de su salida, podremos disfrutar de la demo del juego se espera para mediados del mes de marzo. Estará disponible en PSN (Playstation Network) y en XBL (Xbox Live)

El videojuego parece ser una mezcla de Gears of War y Resident Evil 4 y será en tercera persona. Jugaremos con el super agente de la CIA Hayden Tenno y la acción se llevará acabo en una isla miteriosa, donde el protagonista adquiere unos sorprendentes poderes sobrenaturales.

Fuente: N4G

Unido
marzo 19, 2007
Yo este juego si me sobra pasta del R6 Vegas2 me lo pillaré jejejej:D
Se sabe si tendra online?? (y tendra rifle?...xD):D

Salu2 y buena noticia!

Unido
abril 17, 2006
Pues el juego esta bastante bien a decir verdad, ojala que la DEMO deje buen sabor de boca aver si me lo puedo pillar..

Salu2

Unido
septiembre 7, 2007
JUEGAZO!!! No me cansaré de decir que este y AO2 es lo que más ansio de este primer trimestre.

samanosuke

Baneado.
Unido
febrero 5, 2008
baya baya k bien,con las ganas k tengo de ver este juego y asi sabre si vale la pena,ya k hay un monton de juegos k kiero.ahhhhh y si va a tener online

Unido
julio 30, 2006
Tiene un pinta wapisima el juego.Recibire la demo con las manos abiertas,y si me deja buen sabor de voca comprare el juego.

Superior