Hechizo
Hechizo
Compartiran conmigo que es una pena comprarse un juego y no poder jugar en su modo "online", debido a que o bien requiere NAT2 (que algunos no saben o no pueden configurar) o por que el propio ONLINE requiere que solo se pueda comenzar a jugar con una persona en concreto de proncipio a fin de la partida: pues bien para los que les interese mi PSN ID es Hechizo y estoy dispuesto a jugar a cualquiera de los siguiente juegos online en sus diversos modo (capturar bandera...) para asi disfrutarlos plenamente.
Agradecedira que los interesados dejen su ID aqui tambien para quedar con ellos y agregarlos, por cierto mientras mas seamos mas modos podremos provar
Del que creo que podríamos sacar mayor provecho es del darknees y del Dark kingdom, por que el FEAR tiene muchisimo lag pero de momento se puede ir haciendo algo ONLINE.
Agradecedira que los interesados dejen su ID aqui tambien para quedar con ellos y agregarlos, por cierto mientras mas seamos mas modos podremos provar
Del que creo que podríamos sacar mayor provecho es del darknees y del Dark kingdom, por que el FEAR tiene muchisimo lag pero de momento se puede ir haciendo algo ONLINE.