Dark Chronicle, el siguiente de PS2 en llegar a PS4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
La lista de juegos de PlayStation 2 que aparecen en la Store de PS4 se sigue ampliando la semana que viene. El día 19 de enero Dark Chronicle, conocido en América como Dark Cloud 2, llegará a la nueva de Sony, a un precio de 14,99 euros y con Trofeos, entre ellos el de Platino. Justo esta semana repasábamos en Objetivo Platino lo interesante de conseguir estos ansiados trofeos con títulos de PS2 en PS4.


El juego de rol clásico de 2002 con Max y Mónica como protagonistas es uno de los trabajos más recordados de Level 5, el mismo estudio que posteriormente nos dio Ni No Kuni y ahora está con su secuela. Como no podía ser de otra forma, este port por emulación llega con gráficos en mejor resolución.

Otros juegos de PS2 que se confirmaron pero de los que todavía no sabemos fecha de llegada a PS4 son Ape Scape 2, Primal, Max Payne, Ape Escape 3, Okage: Shadow King, Siren, Wild Arms 3 o The King of Fighters 2000.
 

Archivos adjuntos

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Si quieren pueden hacer un platino jodido,habia mucho que hacer,recetas,cumplir los objetivos de cada fase como jugar al golf,etc,.Lo unico que espero es que no pongan un trofeo de subir al maximo a una mascota,segun recuerdo era un coñazo entrenarlos incluso en las mazmorras con mas experiencia,nunca me atrevi a conseguir una mascota maestra,subia muy lento de nivel incluso en mascotas de clase baja.Me gustan los platinos currados en terminos de objetivos,pero no quiero trofeos pesados de subir nivel si no hay ninguna forma de subir facil (igual la hay,pero nunca supe de ella).
 
Unido
julio 19, 2015
Mensajes
111
Karma
0
Creo que este fue uno de los juegos que mas me ha gustado y sobre todo disfrutado a lo largo de mi vida gamer,
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
318
Karma
73
Ubicación
Torrevieja
Estara en español? O pasara como en el arc que pone que si y esta cn los subs y la interfaz en inglés....yo ya no me fio, esperaré que lo compre alguien para asegurar
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Me encanta esta oportunidad que Sony nos está brindando con la posibilidad de jugar a los juegos de la ps2 en la ps4. Tengo una duda, ¿cómo se puede buscar a través de la tienda digital todos los juegos que han salido hasta la fecha de ps2? me refiero a algún atajo para encontrarlos todos juntos y que no estén con los indies u otros juegos.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Madremía... si a este ya le hice yo el platino en ps2!!! recuerdo que me hice el 100% y sin nada más que hacer... una pasada de juego vaya!
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Salida de video adecuada!!
Rendimiento correcto!!
Buena calidad de fps!!
Remasterizacion digna!!

Pensemos en eso, antes que en simples trofeos...
No seamos fanboys de los trofeos, que solo son una cereza y no todo el pastel.
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Max payne? Ese nos lo regalaron con el plus hace años, podian tener la decencia de mantenerlo como "regalado".

Y el siren aunque sea muy fan de la saga el 1 es muy torpe en movimientos espero que saquen el 2 algun dia.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Juegazo, sin duda. Buena noticia la de Max Payne tmb.
Hablando de juegos remasterizados, estaría muy bien el primer Red Dead Revólver o Manhunt.
Y volviendo más atrás hay un juego que se me quedó la espina clavada!! En ps1 Legend Of The Dragoon. Nunca nunca nunca pude acabarlo!! Se me perdió el cd4 y removí cada rincón de mi casa buscandolo y nada.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Una obra de arte, muy en la linea de Ni No Kuni, para mi es aun mejor.
 
X

xaero

Shaka de Virgo
Hace 1 Día Donde se encuentran estos juegos en la store? Por mucho que busco no se en que parte están.
Pues busca en los juegos de PS4, te van a salir como juegos PS2 classic en la info, pero al fin y al cabo son juegos de PS4.
--- [ Añadido ] -----
Pues ese juego cuesta como 9$ en la tienda para PS3.
 
Última edición por un moderador:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Estoy de acuerdo con que te compres el juego y lo vuelvas a disfrutar, no entro en debates ni nada porque cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero creo que el precio de los juegos de Ps2 es algo exagerado, no digo de ponerlos a 5€ pero a 9,99€ por ejemplo?? sé que son grandes títulos y la nostalgia y toda la pesca esa pero por 15€ me sé un par de juegos de PS4 que van por delante de cualquiera de PS2 que haya jugado. Siempre dentro de mi criterio, claro está.
 
Superior