Daredevil Estreno 2º Temporada Disponible

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Vista la temporada completa
Me ha gustado bastante la serie. Mucho mejor que la de Agentes de SHIELD, que ultimanente está mejorando pero sigue sin convencerme del todo. Espero que más adelante se relacione con las otras series de Marvel y con las películas. Cuando le entregan el traje a Daredevil se ven unos planos de una especie de arma con una sierra circular, ¿puede der alguna pista sobre algún futuro villano?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
'Daredevil': Charlie Cox quiere un 'crossover' con Spider-Man

Tras la renovación por una segunda temporada de Daredevil, Charlie Cox ha hablado sobre su deseo de compartir pantalla con Spider-Man y hacer un 'crossover' entre los personajes. Además, el actor ha confesado estar decepcionado por el hecho de que Andrew Gardfield no vaya a interpretar más al Hombre Araña, según afirma Comic Book.

"Hay un maravilloso episodio en el cómic donde Matt Murdock tiene que defender a Daredevil y Peter Parker se pone el traje suplantándole para que pueda sentarse en el banquillo", comenta Charlie Cox en MTV.



Daredevil se estrenó en Netflix el pasado 10 de abri con 13 capítulos y tras su éxito, ya ha sido renovada por una segunda temporada. Por otra parte, Cox ha hablado sobre su interés por hacer una película en solitario del personaje.
Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18526232/
@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Mr.Rabbit. @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz @seiya81 @Arislam @sicluna @Loqs @yazuk13
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Si que tienen cosas en la recamara para la serie, pero ya seria rizar demasiado el rizo.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
He visto los primeros 2 capítulos, está interesante pero no me ha logrado enganchar como arrow y flash, a ver como sigue
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Rosario Dawson regresará en la segunda temporada de Daredevil y más allá



La segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” ya está más que confirmada para 2016 pero todavía hay muchas cosas que se desconocen. Poco a poco se irán cerrando esas cuestiones y con esta noticia empezamos con la primera de ellas: Claire Temple, personaje interpretado por Rosario Dawson, regresará en la segunda temporada.

No contentos con ello, Marvel y Netflix anuncian que el acuerdo con Dawson también es para que el personaje pueda aparecer en cualquier otra serie original de Marvel en la plataforma. Para los lectores de cómics esto no tendría que suponer una sorpresa, ya que Claire Temple ha tenido vínculos con varios de los Defensores e incluso ha llegado a ser un interés amoroso de Luke Cage en cierto momento.

Jeph Loeb, productor y jefe de Marvel TV, decía:

Después de trabajar con Rosario en la primera temporada, supimos instantáneamente que teníamos que tenerla con nosotros de vuelta en la segunda. Claire Temple ha demostrado ser una favorita de los fans en la Temporada 1 y no podemos esperar a que los fans vean todos los planes que tenemos para ella después.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-rosario-dawson-regresara-en-la-segunda-temporada-de-daredevil-y-mas-alla
@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Mr.Rabbit. @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz @seiya81 @Arislam @sicluna @Loqs @yazuk13
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
‘Daredevil’: Marvel revela nuevos detalles y un 'concept art' del traje rojo del superhéroe
La serie de Netflix ha conseguido ser renovada por una segunda temporada que se estrenará en 2016.

Después de haber conseguido ser renovada por una segunda temporada, Joe Quesada y el artista Ryan Meinerding han explicado el proceso de cómo llegaron finalmente al icónico traje rojo de Daredevil.

Quesada ha revelado que era importante mostrar el famoso traje al final de la serie porque pensaba que podría echar para atrás a muchos espectadores:

“El punto de partido siempre es la historia. Tuvimos que encontrar una razón lógica de cómo alguien con las habilidades de Matt Murdock llega a hacerse un traje y hace ese salto de vigilante a superhéroe. […] Creo que si hubiéramos ido muy pronto con lo del traje rojo, hubiera sido un gran shock para los espectadores, ya que estaba muy conectado al mundo real”

Por otra parte, Ryan Meindering ha revelado que uno de los aspectos más difíciles de perfeccionar del traje fue la capucha:

“Una de las cosas más interesantes de Daredevil, que no aprecié totalmente antes de empezar a trabajar en el personaje, es que creo que la cabeza es una de las cosas más difíciles de diseñar para un contexto de pura acción. Porque si tienes una máscara como la de Capitán América, es difícil en varias maneras, pero aún tienes los ojos del actor. […] Con Daredevil es más difícil porque tiene media cara tapada por lo que tiene poca capacidad de expresiones”.
La segunda temporada de Daredevil se estrenará en 2016 y ya cuenta con la vuelta de Rosario Dawson como Claire Templo y con quizás las apariciones de Elektra y Punisher.
Fuente

@Juanant @Evil_Raziel @Dany_Extreme @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Mr.Rabbit. @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz @seiya81 @Arislam @sicluna @Loqs @yazuk13
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El traje de Daredevil exhibido en un evento de Netflix



Una de las grandes producciones superheroicas de este año ha sido “Marvel’s Daredevil”, la primera de cuatro series individuales que desarrollará Marvel junto la plataforma Netflix. La serie seguía las aventuras de Matt Murdock, interpretado por Charlie Cox, en su camino para convertirse en el Hombre sin Miedo.

En un reciente evento en Los Ángeles, Netflix ha expuesto el traje rojo que luce Matt en la serie, aquel que vimos no hace mucho en un concept art.


Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-el-traje-de-daredevil-exhibido-en-un-evento-de-netflix
@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Mr.Rabbit. @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz @seiya81 @Arislam @sicluna @Loqs @yazuk13
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Daredevil es actualmente la serie mejor valorada de Netflix



Con una puntuación total de 4.6 estrellas sobre un máximo de 5, “Marvel’s Daredevil” se convierte en la serie mejor valorada de Netflix actualmente. Y no estamos hablando de algo poco meritorio porque ha pasado por encima de joyas como “Breaking Bad”, “House of Cards” y “Sherlock”, todas ellas valoradas con 4.5 estrellas.

La buena acogida por parte de crítica y público ya hizo que Marvel y Netflix se dieran prisa en confirmar que la segunda temporada de la serie llegaría en 2016, algo que no estaba previsto así inicialmente. Después de estos datos, seguro que si les quedaba alguna duda ya se habrá terminado de disipar. Daredevil volverá con mucha fuerza y sin ningún miedo.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-daredevil-es-actualmente-la-serie-mejor-valorada-de-netflix
@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Mr.Rabbit. @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz @seiya81 @Arislam @sicluna @Loqs @yazuk13
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
‘Daredevil’: Filtradas las dos posibles candidatas para interpretar a Elektra

La segunda temporada de la serie de Netflix y Marvel se estrenará en 2016.​



Aunque han pasado solo unos pocos meses después de emitirse la primera temporada de Daredevil, al parecer Netflix ya comienza preparando su segunda temporada.

Según informa Movie Web, se han filtrado dos videos, que han sido rápidamente eliminados, con la audición de dos actrices para poder interpretar a Elektra: Shiva Kalaiselvan y Louisa Mignone.

Aunque en los vídeos afirman que están leyendo para el papel de ‘Elise’, el nombre podría ser una distracción para que no se filtren la participación de la famosa superheroína en la serie. Shiva Kalaiselvan no tiene aún ninguna participación en cine ni en televisión, pero ha protagonizado varias producciones de teatro en Nueva York. Mientras que Louisa Mignone ha protagonizado Wish You Were Here e Infini. ¿Quién te pegaría más para el papel?​
Fuente
@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Dany_Extreme @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz @seiya81 @Arislam @sicluna @Loqs @yazuk13
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Netflix aterrizará en España el próximo mes de octubre



La noticia del día para los aficionados de las series en España es sin duda que ya se ha confirmado la fecha de llegada de Netflix al país. Será en octubre de 2015 cuando los españoles podrán disfrutar de este servicio, aunque con un catálogo algo reducido respecto al estadounidense.

Se ha confirmado que “Daredevil” estará entre las series que llegarán a España, pero “Orange is the new black” y “House of Cards” se quedan fuera de momento.

En palabras de la compañía:

Este otoño, los usuarios de Internet en España podrán suscribirse a Netflix e inmediatamente tener acceso a una amplia selección de series de televisión y películas en alta definición o incluso en Ultra HD 4K en casi cualquier pantalla que esté conectada a Internet.
Como muchos ya sabréis, la plataforma ofrece diferentes series y películas originales bajo pago de una cuota mensual.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/cine-series-netflix-aterrizara-en-espana-el-proximo-mes-de-octubre


Jason Statham rumoreado como candidato a Bullseye en la segunda de Daredevil y más posibles personajes que podrían salir



Ahora que ya sabemos que Netflix llegará a España en octubre y que muchos de nuestros lectores latinoamericanos llevan un tiempo disfrutando del servicio desde hace un tiempo, las noticias sobre las series de Marvel de dicha plataforma cobran un nuevo interés desde aquí.

Aunque la próxima en estrenarse será “A.K.A. Jessica Jones”, presumiblemente a finales de este año, la segunda temporada de “Daredevil” está ya confirmada para 2016 sin que haya muchos detalles confirmados de momento.

Lo que sí hay son rumores y desde Latino-Review se apuntan a lanzar alguno más.

Por un lado, cuentan que Jason Statham estaría siendo considerado para interpretar a Bullseye, conocido villano de Daredevil al que en la película de 2003 dio vida el irlandés Colin Farrel. El portal insiste en que no hay nada seguro aún y que el actor habría sido visto reuniéndose con Marvel en uno de los descansos de su tour de prensa de la película “Spy”.

Además, el portal continúa para asegurar que Mr. Fear también aparecerá en la segunda temporada pero el rumor más sonado es que afirman que Mysterio también podría aparecer. Mysterio, el villano de Spider-Man.



La justificación de la aparición de dicho villano no está clara, aunque en los cómics tuvo un rol importante al contratar a Bullseye para matar a Karen Page, y tampoco se hace mención a la posibilidad de que Peter Parker / Spider-Man se dejara caer por la serie.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-jason-statham-rumoreado-como-candidato-bullseye-en-la-segunda-de-daredevil-y-mas-posibles-personajes-que-podrian-salir

@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Mr.Rabbit. @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz @seiya81 @Arislam @sicluna @Loqs @yazuk13 @antoninho11
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Daredevil': Jason Statham no será Bullseye en la segunda temporada


La nueva entrega de la serie de Netflix protagonizada por Charlie Cox se estrenará en 2016.



Daredevil, la serie sobre el superhéroe del barrio de Hell’s Kitchen de Netflix, se encuentra en proceso de selección de nuevos actores para los papeles de Elektra y Bullseye. Hace poco se filtraron las dos posibles actrices que compiten por el papel de la heroína y se rumoreó que Jason Statham podría hacerse con el personaje del villano. Sin embargo, las negociaciones entre el actor y la serie no han seguido adelante.

“Se encontraba en importantes negociaciones para el papel y la filtración ha acabado con ello”, afirma Bloody-Disgusting. El medio continúa contando que todo el revuelo provocado por la filtración de las negociaciones ha hecho que tanto Marvel como el actor se hayan echado atrás. Por un lado, parece que una de las razones se ha debido a que Marvel tenía miedo de que el actor pidiese más dinero. Por otro, que ha sido el propio Statham el que ha cerrado la negociación. Algo que podría encajar después de las declaraciones que ha hecho el actor sobre las películas de la compañía.

Daredevil volverá a la plataforma de Netflix con su segunda temporada en 2016. Charlie Cox volverá a meterse en la piel del superhéroe junto a Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson y Vincent D'Onofrio.​
Fuente
@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Dany_Extreme @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz @seiya81 @Arislam @sicluna @Loqs @yazuk13 @antoninho11
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Jon Bernthal será El Castigador en la segunda temporada de Daredevil



¡Noticia bomba del día! Sin tener previo aviso, ni rumores de ninguna categoría, Marvel ha confirmado el rostro del que será el Frank Castle/El Castigador de su Universo Cinematográfico. ¿Quién es el elegido? Pues un antiguo conocido de las adaptaciones de cómics: Jon Bernthal.

Bernthal es conocido por los fans de los cómics por interpretar a Shane Walsh en “The Walking Dead”. El actor sería la cuarta versión de Frank Castle que hemos visto en imagen real, recogiendo el testigo de Dolph Lundgren, Thomas Jane y Ray Stevenson. Más detalles tras el salto.

Bernthal hará su primera aparición como Castle en la segunda temporada de “Daredevil”, en Netflix, pero se desconoce si eso desembocará en una serie propia del personaje. Esto es lo que ha dicho Jeph Loeb sobre el casting.

Jon Bernthal aporta una intensidad sin igual a cualquier papel que interpreta, con una mezcla potente de poder, motivación y vulnerabilidad que conecta con el público. La aparición de Castle traerá cambios dramáticos al mundo de Matt Murdock y nada será igual.
Los dos héroes son conocidos por enfrentarse en los cómics, y Marvel ha mostrado un logo que avanza ese enfrentamiento. ¿Os convence esta elección de casting?
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-jon-bernthal-sera-el-castigador-en-la-segunda-temporada-de-daredevil
@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Mr.Rabbit. @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz @seiya81 @Arislam @sicluna @Loqs @yazuk13 @antoninho11
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Me van gustando las noticias que salen de esta serie, espero que la segunda temporada sea mejor que la primera, aunque es complicado!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Jon Bernthal ya se está empezando a documentar sobre Frank Castle / The Punisher



Fue una de las noticias más destacadas de ayer y de la que aún se va a seguir hablando mucho. Jon Bernthal dará vida a Frank Castle / El Castigador en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”, una grata sorpresa para los fans de la serie, del personaje y del actor.

Poco después de que Marvel confirmara la elección, a través de Twitter el actor ha compartido la imagen que veis encabezando la noticia, en la que muestra que el proceso de documentación sobre el personaje ya ha empezado.

¿Alguna encarnación o etapa concreta del personaje que os gustara ver en la pequeña pantalla?
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-jon-bernthal-ya-se-esta-empezando-documentar-sobre-frank-castle-punisher


Deborah Ann Woll y Charlie Cox hablan sobre la inclusión de Punisher a la segunda temporada de Daredevil



Si recordamos, hace un par de días se dio el bombazo de la semana. Punisher estará, de forma oficial, en la segunda temporada de la serie con mejor crítica del género, “Daredevil”. Y no solo eso, sino que se confirmó qué actor lo interpretaría, a saber, John Bernthal, el cual también ha comenzado a documentarse para interpretar su papel en la serie.

Ahora, tras el bombazo de la semana, los actores protagonistas hablan al respecto. Han sido Deborah Ann Woll, la cual interpreta a Karen Page, y Charlie Cox, el cual da vida a Matt Murdock, los que han hablado del actor y un poco de lo que podemos esperar de la segunda temporada. Nada relevante, solo muestran el entusiasmo que sienten por la nueva temporada y alguna broma.



Hablan de lo emocionados que están por la presencia de Punisher en una segunda temporada que va a emocionar a todo el mundo, y bromean con un posible cameo de Stan Lee para la misma. Un cameo que ya se echó en falta en la primera temporada, ¿no creéis?

También dicen que no saben nada de Infinity War, igual que no tienen ni idea de la posible implicación de Elektra y Bullseye.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-deborah-ann-woll-y-charlie-cox-hablan-sobre-la-inclusion-de-daredevil-la-segunda-temporada
@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Mr.Rabbit. @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz @seiya81 @Arislam @sicluna @Loqs @yazuk13 @antoninho11
 
Superior