Dar estrellas por hacer Guias de trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Hola pues ahora mismo estoy haciendo una guia de trofeos, y buah cuestan un monton, ahi gente en este foro que se curra un monton las guias y tardan hasta 5 horas o muchisimo mas en hacer una.

Pues bueno me puse a pensar y dije, por que no dan estrellas por hacer guias de trofeos? que yo sepa(no estoy seguro) la mayoria de visitantes y registrados que obtiene esta pagina es gracias a las guias de trofeos(yo descubri este pagina gracias a la guia de trofeos de uncharted 2), si en google pones esto: [guia de trofeos "nombre del juego"] casi siempre aparece la pagina de laps3.com lo que quiere decir que esta pagina tiene las mejores guias de todas las paginas españolas.

No deberian recompensar el esfuerzo de los usuarios? yo creo que por hacer una guia de trofeos(depende de que tan bien este hecha) deberian dar hasta 5 estrellas.

Por que vamos, segun mi opinion, es muchisimo mas dificil hacer una guia de trofeos que copiar y pegar un link en sugiere tu noticia.

Un saludo a todos:hola:

Cuando digo 5 estrellas me refiero a esto por ejemplo:

- hacer la guia de hannah montana o lluvia de albondigas o de un juego de PSN: 1 estrella

- hacer la guia de fifa 10: 3 estrellas

- hacer una guia completisima de grand theft auto + los DLC: 5 estrellas
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
5 estrellas no, pero 1 si. O algo por el esfuerzo.

Yo hace tiempo hice una guia, y despues del curro no he vuelto a hacer otra porque la verdad que es un trabajo.

SI aceptan la sugerencia, yo quiero mi estrella!
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
5 estrellas no, pero 1 si. O algo por el esfuerzo.

Yo hace tiempo hice una guia, y despues del curro no he vuelto a hacer otra porque la verdad que es un trabajo.

SI aceptan la sugerencia, yo quiero mi estrella!
ves lo que digo, a que es muchisimo mas dificil hacer una guia que copiar y pegar un link en sugiere tu noticia? yo pensaba que era facil pero recien me doy cuenta ahora XD

y lo que digo es que den entre 1 - 5 estrellas depende de la guia por ejemplo.

hacer la guia de hannah montana o lluvia de albondigas o de un juego de PSN: 1 estrella

hacer la guia de fifa: 3 estrellas

hacer una guia completisima de grand theft auto + los DLC: 5 estrellas
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
hacer la guia de hannah montana o lluvia de albondigas: 1 estrella

hacer la guia de fifa: 3 estrellas

hacer una guia completisima de grand theft auto + los DLC: 5 estrellas
Se me hace buena idea, pero sin ofender se me hace mal esto, a pesar de que hanna montana o ese tipo de juegos sean pesimos no se te va a dar una estrella. Propongo que sea una estrella por cualquier tipo de Guia, por tener un juego bomba ya te daran mas estrellas. Pero que la persona siempre este al tanto de la guia y resuelva dudas, que muchos hacen guias y ya.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
que son las estrellas ? como se consiguen ? pa que sirven?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
El juego que es da igual, lo que se tiene que puntuar es la apariencia, la facilidad de seguri la gúia, si está completa con imagenes y eso,e tc...
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Es buena idea, pero sería un lío y además las estrellas están habilitadas para que sólo se puedan poner en sugiere.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
En mi opinión si la guía está bien hecha con ella se conseguirán un buen puñado de gracias, cosa que ya es bastante recompensa. Las estrellas se dan única y exclusivamente por sugerir notícias y por el momento no creo que eso vaya a cambiar.

Saludos:hola:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Estaria a favor pero gente que se las curre no que hagan copy past porque eso lo hace cualkiera la mayoria le pone cuatro imagenes y las traduce me gustaria k la gente que lo intentase pusiese sus propios consejos a la hora de hacerlo y como lo hizo estaria bien que las den pero que antes pasen un control de calidad
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Estaria a favor pero gente que se las curre no que hagan copy past porque eso lo hace cualkiera la mayoria le pone cuatro imagenes y las traduce me gustaria k la gente que lo intentase pusiese sus propios consejos a la hora de hacerlo y como lo hizo estaria bien que las den pero que antes pasen un control de calidad
exacto :palmas:
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Yo no he hecho ninguna, pero admito que me he beneficiado de 4 guías y veo justo esto que propones. Estrellas para la gente que se curra las guías!! :eek:lee:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
pues estoy deacuerdo con lo dicho por madking... no hay que mezclar las cosas

Las guias como en los hilos oficiales se dan gracias que no es lo mismo que estrellas por ayudar a los redactores

Aun me extraña que no se pidan mas colores para los users... XDXD Hay muchas maneras de ayudar al foro y ser azul no es nada especial, es más, a veces puede ser una responsabilidad añadida y tener a gente en contra
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
pues estoy deacuerdo con lo dicho por madking... no hay que mezclar las cosas

Las guias como en los hilos oficiales se dan gracias que no es lo mismo que estrellas por ayudar a los redactores

Aun me extraña que no se pidan mas colores para los users... XDXD Hay muchas maneras de ayudar al foro y ser azul no es nada especial, es más, a veces puede ser una responsabilidad añadida y tener a gente en contra
claro como ya eres pitufo ¬¬ XD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Ya nos han chafao ..joo
Me parece injusto pienso que tendrian que hacerse estas cosas por votacion de los usuarios de esta web me parece el trato injusto con las personas que se curren cosas seria mejor debatirlo en una encuesta, porque que que entre un mod y directamente te heche a la basura tu propuesta me parece una falta de respeto por lo menos podrian tenerlo en cuenta, aveces la gente hace cosas muy buenas en la web y apenes se les agradece el trabajo y luego los que salen beneficiados de que entre cada dia mas gente a la web son los de arriban quien ganan

Creo k poner una estrella a la gente que se curre las cosas no es ningun pecado ni se le caeran a nadie los anillos de oro la gente que se trabaja algo debe ser premiada y asi salimos todos

(yo x ejemplo no hago guias ni hilos oficiales pero defiento y apoyo a la gente que si se los curra xk hacer una no son 5 min es dedicarle tiempo tuyo para ayudar a los demas y a la pagina laps3)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior