Dante's Inferno ya se encuentra en fase Beta

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts ha anunciado vía Facebook que Dante's Inferno, su nuevo juego para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Portable, ya ha alcanzado la fase Beta.

Dante's Inferno ya es Beta! Esto significa que ya no cuenta con Bugs y ahora nos dedicaremos a pulirlo y testearlo para asegurarnos de que llega al mercado con la máxima calidad posible
Dante’s Inferno saldrá a la venta el 9 de Febrero de 2010 en Norteamérica, mientras que a Europa llegará el día 12 del mismo mes. En Diciembre se espera que esté disponible la Demo en PlayStation Store y Xbox Live.

Unido
septiembre 26, 2009
Este juego esta increible!!!!!

Yo ya lo jugue y les adelanto que es aun mas brutal y sadico de lo que puedan ver en cualquier video, y cuando te enfrentas a cleopatra y ves a los pequeños engendros saliendo de sus senos mutilados WOW o cuando le liberas de sus pecados a los enemigos.......IN..CRE...IBLE....

Los puzzles estan muy bien trabajados y las graficas no tienen igual

este sera una compra segura junto con mi God of War III edicion pandora

Unido
junio 25, 2009
Asi deveria ser siempre, que nos pongan la demo antes para no gastar a lo tonto al comprar un juego XD o no?

Unido
diciembre 12, 2008
El diseño de niveles y enemigos me parece de lo más interesante que he visto, junto con Darksiders.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Veo que en Diciembre sacan la Demo no. Me parece muy bien, por que tengo muchas ganas de catar este Game.
Tiene una pinta estupenda, espero que no defraude.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
este juego va a ser uno de los mejores del 2010 y será de los que tenga en mi poder xD que ganas de que llegue.

Saludos!!

Superior