Dante's Inferno Primeras Impresiones Por Eurogamer España

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
354
Karma
343
Hola.

Tienes que preguntarte porqué no pasa más a menudo. Un montón de juegos están "inspirados" por buenas influencias literarias pero nunca se ha hecho una aproximación en toda regla. ¿Puede EA crear tendencia con este Dante's Inferno?

Glen Schofield, jefe de Redwood Shores, el estudio que hizo Dead Space, nos ha dicho que "miras alrededor y ves algunos libros con los que piensas -wow, me pregunto porqué no hay un juego sobre este libro". "Y no menciono ninguno de ellos porque quiero hacer juegos sobre estos libros. Pero este sería uno de ellos. Es una gran idea; es brillante".

Estamos de acuerdo. El Infierno, la primera parte de La Divina Comedia, escrito por el poeta de Florencia Dante Alighieri a principios del siglo XIV, es un buen punto de partida para un juego, como verás a continuación. Un protagonista interesante, un compañero sabio, una dama en apuros, gran variedad de enemigos, nueve niveles muy bien descritos... y el mejor jefe final de todos los tiempos.
Aquí el resto de las impresiones: http://www.eurogamer.es/articles/dantes-inferno-hands-on-hands-on_6
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
EA Redwood shores parece que se ha centrado en juegos de temática terrorífica, Dead Space es enorme, a ver como queda este Dante´s Inferno.

Algunas capturas recuerdan a GOW.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues con las fotos que se postearon hace unos días no merece la pena ni jugarlo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Las fotos que se postearon no eran de muy buena calidad y aun queda un año de desarrollo, por que no os leis el texto, dicen que para lo temprano que es luce bien, a ver si es de los tios de dead space minimo el nivel grafico sera eso digo yo no creo que lo hagan peor!
 
Superior