Dante's Inferno contará con contenido descargable después de su lanzamiento

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Jonathan Knight, uno de los desarrolladores de Dante's Inferno ha confirmado que el videojuego contará con contenidos descargables después de su lanzamiento. El desarrollador ha comentado que a finales de año hablarán sobre este tema, pero que no esperemos este contenido hasta el 2010.




Estas son sus palabras:

"No tenemos información al respecto, pero hablaremos sobre ello posiblemente a finales del año. Todo lo que puedo decir es que será el próximo año, no en Navidad".

Fuente.meristation.com.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
esto no mola nada, k despues de k saken el jeugo pongan contenido descargable me parece muy mal,, k lo integren al juego directamente,, tanto pagar ,, lo unico k kieren es forrarse y nosotros k pgamos 70 eurazos para k despues te pongan cosas k molan en contenido descargable de pago,, injusticia
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Esto ya pasa de castaño a oscuro, una cosa es bajarse unos mapas de un shooter un año despues de que salga porque ya se hacen repetitivos, pero esto ya es una nueva formula para engañar al usuario, por ese aro no voy a pasar, mapas si cojere pero expansiones que no lo son.....
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Otra razón para no comprarlo, aparte de la malisima pinta que tiene.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
que ganas de quejarse, si tiene contenido descargable porque tienen mucho morro, y si no lo tiene porque son unos "dejaos". Una cosa es que el mismo dia que sale el juego a la venta ya haya contenido descargable en la Store, cosa que me parece vergonzosa y no se si denunciable, y otra cosa es que un juego salga y al tiempo salga contenido de pago, cosa que indica que los programadores siguen trabajando en mejorar el juego. Y vosotros no se, pero yo cobro por currar...
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Valleurz, el problema viene cuando se elimina contenido del juego original para sacarlo como contenido descargable al cabo de un par de meses.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Que ladrones macho,estoy hasta los c... de estas modas de sacarnos mas pasta aparte de los 60-70 pavazos del ala en los que ya nos timan bastante viendo lo que cuestan los juegos de importacion. NI UNA DESCARGA DE PAGO MAS. Solo las que merezcan la pena y echas a conciencia de beneficiarnos a nosotros,no a ellos. Salu2.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Que ladrones macho,estoy hasta los c... de estas modas de sacarnos mas pasta aparte de los 60-70 pavazos del ala en los que ya nos timan bastante viendo lo que cuestan los juegos de importacion. NI UNA DESCARGA DE PAGO MAS. Solo las que merezcan la pena y echas a conciencia de beneficiarnos a nosotros,no a ellos. Salu2.
Normal que lo hagan. si la gente sigue pagando.......

aunque haya 5 que lo compren les sigue mereciendo la pena. porque eso que ganan.

lo tienen fácil, muy fácil. lo quitan del disco y lo ponen de descarga.

A mi esto más que una noticia me parece una confirmación de estafa. Deberiamos denunciar estos abusos.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Dios, ya se les hizo tradicion de sacar contenido descargable, en parte es bueno que sigan sacando para alargar el juego bastante, lo malo de esto es que cobran por cosas que nisiquiera valen el precio que le ponen. Por eso yo no comprare nada, solo descargare cosas gratis, y menos pagare puesto que aqui en Mexico cuestan mas que en US y EU, por eso mejor pura cosa gratis XD.
SALUDOS
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
este juego esta prometedor pero..... que material descargable tendra, algunos esenarios de desafios o algo asi? aver que mas comentan en los proximos dias
saludos:hola::victoria:
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Pues si lo van a tener listo tan pronto, que lo incluyan en el juego. No te fastidia.
Estos de EA ya no se cortan un pelo. Nos dicen a las claras que nos van a timar, que quieren que nos dejemos la pasta y que luego les demos un extra.
Dios! como me enervo!!!!!
Otros listos como los de Ubisoft
 
Superior