Hilo Oficial Dante´s Inferno

Unido
abril 22, 2008
Cierto user por aqui dijo que en 6 horas se lo pasó y en modo dificil xDDD
Te digo que yo estoy en la dificultad mas dificil y joder...estoy justo antes del barco de Caronteo y me habre tirado mas de 1 hora a si que..las 6 horas no me cuadranXD...pero claro si te llega un fenomeno(o viciao)que en dificil se lo pasa sin morir y va a toda leche pues puede.

Para los mancos nos durara mas de 6 horas seguro:)

Unido
marzo 28, 2009
mejor que juegazo vaya decepcion cuando lo compre tenia mas esperanzas y encima cortisimo la 2 vez me lo pase en 4 horas y pico pa mi uno mas del monton no destaca en NADA

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
La unica pega que le pongo al juego, es que me ha parecido un poco corto en cuanto a contenido de videos para reflajar un poco mas y mejor la historia.
La narrativa, junto a un sistema de colisiones no demasiado pulido, es lo peor del juego.

Respecto a los que dicen que no destaca en nada, a mi me ha gustado mucho la forma en que se ha adaptado la obra original. El simple hecho de convertir una obra en la que no se blande ni una espada a un género como el hack'n'slash y encima, conseguir llegar a ciertas cotas de calidad, merece todo el reconocimiento.

También está especialmente bien la ambientación del infierno, así como su apartado sonoro con un doblaje al castellano que mas quisieran muchos otros juegos.

Para los mancos nos durara mas de 6 horas seguro:)
Y para los no mancos me cuesta muy mucho creer que una primera partida (sin mejorar a Dante en nada) en difícil te pueda durar 6 horas. Para creer este tipo de cosas necesito foto o algo así. Siento mi incredulidad, pero el que se haya pasado el juego creo que me entenderá viendo los picos de dificultad que hay en determinados puntos.

¡Un saludo!

Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Bueno, pues que estoy atascado en este pedazo de juego, pues en una misión en la que me dice un solo ataque combinado, mata a todos los enemigos sin reiniciar el recuento de impactos. E probado con todo, dandole al cuadrado seguido o al triangulo pero no hay manera, agradecería ayuda. :douh: :douh:

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Bueno, pues que estoy atascado en este pedazo de juego, pues en una misión en la que me dice un solo ataque combinado, mata a todos los enemigos sin reiniciar el recuento de impactos. E probado con todo, dandole al cuadrado seguido o al triangulo pero no hay manera, agradecería ayuda. :douh: :douh:
Si tienes la reliquia moneda de Pluto, ahora es el momento de usarla. Procura no absolver ni castigar a ningún enemigo pues las secuencias son demasiado largas y el contador se te reiniciará.

Yo llevo 1 hora y 20 minutos y estoy en el circulo de lujuria:)
Y lo que te queda...

¿Podrías sacar fotillos de ese artbook? es por ver si el contenido es el mismo que el que trae el DVD extra de la death edition.

¡Un saludo!

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
me retiro del modo Infernal, es imposible...
En modo infernal es chungo de cojones, he tardado mas de 2 horas en llegar al primer circulo y he perdido la cuenta de las veces que me han matado y eso que tengo todas compradas todas las habilidades al máximo XDXDXD

Usa la moneda de Pluto como ha comentado For, si la tienes al nivel 3 tendrás 3 seg. extras.

Unido
febrero 14, 2009
En modo infernal es chungo de cojones, he tardado mas de 2 horas en llegar al primer circulo y he perdido la cuenta de las veces que me han matado y eso que tengo todas compradas todas las habilidades al máximo XDXDXD

no e llegado ni a el aqueronte...con eso te digo to jaja
esque con un golpe te kitan lo suyo eh...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Aparte de usar la Reliquia que te comentan los compañeros, yo te aconsejo que aprietes mucho el ::[circulo]:: asi podras matarles con la Fuerza Divina o Cruz Divina o como se llame XD

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Puaf! que bueno el artbook, Alex! ese contenido no viene en el DVD. A ver si por algún casual lo puedo comprar por Ebay, porque tiene una pinta tremenda.

Gracias por las fotos.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007

no e llegado ni a el aqueronte...con eso te digo to jaja
esque con un golpe te kitan lo suyo eh...
Ya te digo y eso que tengo la Platino, pero es que este juego me encanta y de tanto en tanto me gusta poner mis habilidades al limite :cunao::cunao::cunao:

Unido
abril 22, 2008
Puaf! que bueno el artbook, Alex! ese contenido no viene en el DVD. A ver si por algún casual lo puedo comprar por Ebay, porque tiene una pinta tremenda.

Gracias por las fotos.
Viene como en un albun de fotos de estos chiquititos y el tamaño es como el del juego.

Se pueden ver todos los personajes y enemigos,la verdad es que es bastante chulo.

Es raro que la Death no lo traiga. En thehut lo regalan con el juego.

Busca en ebay que seguro que alguien le da por venderlo:)

Unido
febrero 2, 2008
Viene como en un albun de fotos de estos chiquititos y el tamaño es como el del juego.

Se pueden ver todos los personajes y enemigos,la verdad es que es bastante chulo.

Es raro que la Death no lo traiga. En thehut lo regalan con el juego.

Busca en ebay que seguro que alguien le da por venderlo:)
Los Artbooks de las dos ediciones esp. ¿no son los mismos?

Superior