Hilo Oficial Dante´s Inferno

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Después de
hacerle la cirugía estética al rey minos que me costo lo suyo sera por que estoy jugando en nivel fanático :p,
estoy en el primer circulo Lujuria :D:D:D:D, realmente me esta sorprendiendo mucho la ambientación que Visceral Games ha plasmado en Dante's Inferno, sin hablar del doblaje es espectacular y el traje de Isaak de Dead Space es la leche no pega ni con pegamento en el contexto del juego, pero aun así mola y parece que habrán mas apariencias descargables en el futuro, por los espacios disponibles que hay.

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Después de
hacerle la cirugía estética al rey minos que me costo lo suyo sera por que estoy jugando en nivel fanático :p,
estoy en el primer circulo Lujuria :D:D:D:D, realmente me esta sorprendiendo mucho la ambientación que Visceral Games ha plasmado en Dante's Inferno, sin hablar del doblaje es espectacular y el traje de Isaak de Dead Space es la leche no pega ni con pegamento en el contexto del juego, pero aun así mola y parece que habrán mas apariencias descargables en el futuro, por los espacios disponibles que hay.
Lujuria es el segundo círculo porque el primero es el Limbo donde al final del mismo está precisamente el Rey Minos :D.

Yo llevo ya unas tres horas y media de juego (más o menos) y estoy entrando en el círculo de la Avaricia (es el 4º). Estoy de acuerdo contigo Sparda, de lo mejor del título es la ambientación del Infierno, pero conforme avanzas te das cuenta de sus carencias sobre todo a nivel jugable, narrativo y, en ocasiones, gráfico.

No quiero precipitarme en mi conclusión, pero por lo que llevo jugado es un título notable para los amantes del género. Sin embargo, bajo mi punto de vista, no llega al nivel de otros títulos que he probado recientemente en esos apartados que te he comentado.

¡Un saludo!

Última edición:
K

Kainnox

Algunas de mis dudas :chocala:
- Mereze la pena la edición especial?¿
- Cuanto cuesta¿
- Se hace largo o corto el juego?
- Y los trofeos, son faciles de conseguir¿
- Que es lo que mas os ha gustado del juego y lo que menos¿

Muchas gracias :eek:lee:

Unido
junio 7, 2008
Alguien esta jugando??
A ver si me podeis exar una mano, ya que estoy en el Sexto circulo. Donde hay una estatua que sube y baja... pero no se que narices hay que hacer ahi.... curioso.
Si alguien me pudiese ayudar!!!
Mil Gracias!!!!

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Lujuria es el segundo círculo porque el primero es el Limbo donde al final del mismo está precisamente el Rey Minos :D.

Yo llevo ya unas tres horas y media de juego (más o menos) y estoy entrando en el círculo de la Avaricia (es el 4º). Estoy de acuerdo contigo Sparda, de lo mejor del título es la ambientación del Infierno, pero conforme avanzas te das cuenta de sus carencias sobre todo a nivel jugable, narrativo y, en ocasiones, gráfico.

No quiero precipitarme en mi conclusión, pero por lo que llevo jugado es un título notable para los amantes del género. Sin embargo, bajo mi punto de vista, no llega al nivel de otros títulos que he probado recientemente en esos apartados que te he comentado.

¡Un saludo!
Gracias por la corrección ;) , ya he superado el segundo circulo lujuria, que pedazo de
zorra es cleopatra xD

Ahora estoy en el tercer circulo Gula

Algunas de mis dudas :chocala:
- Mereze la pena la edición especial?¿
- Cuanto cuesta¿
- Se hace largo o corto el juego?
- Y los trofeos, son faciles de conseguir¿
- Que es lo que mas os ha gustado del juego y lo que menos¿

Muchas gracias :eek:lee:
Hay dos ediciones especiales la Edicion Death (*76,95€) y la Divine Edition (**95,95€).

Edición Death

El juego Dante´s Inferno para Playstation 3
Una caja exclusiva Lenticular para la edición Death.
- Comentarios de los desarrolladores
- Un adelanto de Dante´s Inferno una Épica Animada
- Un código para descargar en exclusiva el protagonista jugable de Dead Space Isaac Clark en lugar de Dante.
- Documental, paseo por los 9 circulos del Infierno con Jonathan Knight
- La Banda Sonora del juego interpretado por London Symphony Orchestra
- Un libro digital de artes de Wayne Barlowe
- Una versión digital de la primera traducción completa de la obra La Divina Comedia realizada por H.W. Longfellow

La Divine Edition de Dante´s Inferno incluye:
- El juego Dante´s Inferno para Playstation 3
- Una caja exclusiva con un Divine Edition Lenticular.
- Comentarios de los desarrolladores
- Un adelanto de Dante´s Inferno una Épica Animada
- Un código para descargar en exclusiva el protagonista jugable de Dead Space Isaac Clark en lugar de Dante.
- Documental, paseo por los 9 circulos del Infierno con Jonathan Knight
- La Banda Sonora del juego interpretado por London Symphony Orchestra
- Un libro digital de artes de Wayne Barlowe
- Una versión digital de la primera traducción completa de la obra La Divina Comedia realizada por H.W. Longfellow
- Una figura de 18cm

* Precio de final en la Web de Game, Gastos de envió gratis

** Precio www.xtralife.es + gastos de envio

Sobre los trofeos son bastante asequibles, solo hay uno que puede dar algún dolor de cabeza hacer un combo de 666 golpes :cunao::cunao:

Última edición:
Unido
febrero 7, 2010
Alguien esta jugando??
A ver si me podeis exar una mano, ya que estoy en el Sexto circulo. Donde hay una estatua que sube y baja... pero no se que narices hay que hacer ahi.... curioso.
Si alguien me pudiese ayudar!!!
Mil Gracias!!!!
Uff justo me quede atascado en este parte casi 2 horas, buscaba la respuesta aqui pero ya la pase :)

cuando activas la palanca verás enfrente una cosa q gira y desvía la lava a un lado, lo q hay q hacer es meter la piedra en la parte izquierda de la cosa esa q gira para evitar q se regrese (solo se puede meter la piedra después de activar la palanca) y voila!

Unido
junio 7, 2008
Uff justo me quede atascado en este parte casi 2 horas, buscaba la respuesta aqui pero ya la pase :)

cuando activas la palanca verás enfrente una cosa q gira y desvía la lava a un lado, lo q hay q hacer es meter la piedra en la parte izquierda de la cosa esa q gira para evitar q se regrese (solo se puede meter la piedra después de activar la palanca) y voila!
Juer Muchisimas Gracias!!!! ya que soy de pasiencia corta tirando a muy corta jajajajajaja
Muchisimas Gracias!!! :palmas:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Una duda que tengo no es que me impida continuar, pero no me gusta dejar fuentes por el camino :douh:

Estoy en el 3º circulo el de la gula, estoy en el infierno de Dante particular (donde hay unos espejos y hay tres fuentes una de almas, una que tiene una de las monedas de judas y otra que esta a la derecha la que esta mas alejada de las otras dos, es que no lo que hay y no se si hay una moneda o solo almas, pero no consigo llegar, mi pregunta es alguien ha conseguido llegar a la fuente que me estoy refiriendo?

Gracias por adelantado :hola::hola:

Unido
mayo 6, 2008
A ver si alguien me echa un cable. Lo pongo en spoiler para no joder la historia a quien no haya llegado

Me he quedado enganchado en la avaricia, en la parte en la que estás delante de una estatua de oro (del dios Pluto, creo) y vas encima de un bicho de eso grandes manejándolo.
La estatua hace que aparezca un bloque al lado suyo (con los rayos de luz), pero lo único que he conseguido es mover el bloque hasta una plataforma y que la estatua baje. Ahí me he quedado y no sé que tengo que hacer

K

Kainnox

Una duda que tengo no es que me impida continuar, pero no me gusta dejar fuentes por el camino :douh:

Estoy en el 3º circulo el de la gula, estoy en el infierno de Dante particular (donde hay unos espejos y hay tres fuentes una de almas, una que tiene una de las monedas de judas y otra que esta a la derecha la que esta mas alejada de las otras dos, es que no lo que hay y no se si hay una moneda o solo almas, pero no consigo llegar, mi pregunta es alguien ha conseguido llegar a la fuente que me estoy refiriendo?

Gracias por adelantado :hola::hola:
Tengo la misma duda :chocala:
--
Alguien sabe si al escojer como matar (con la guadaña, o ''purificando el alma xD'')
Tiene grandes cambios en el personaje, siendo bueno o malo¿ que cambios son estos y que aporta ser ''bueno'' ¿, porque he escuchado que matando con la guadaña sin mas se es infame pero con mas fuerza, etc. Que cambia¿ el aspecto del personaje supongo que no, verdad¿
:victoria:

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 6, 2008
Hay tambien me quede atascado, tienes que hacer esto:

Cuando la estatua baje tienes que acercarte a la pared que esta a la derecha de la estatua (la contraria a donde aparece el cuadrado) y subir por ella, como la estatua esta abajo puedes saltar hasta el otro lado por encima de ella

Saludos
joder, que cosa más tonta. Muchas gracias :trofeo:

Unido
noviembre 15, 2007
A ver si alguien me echa un cable. Lo pongo en spoiler para no joder la historia a quien no haya llegado

Me he quedado enganchado en la avaricia, en la parte en la que estás delante de una estatua de oro (del dios Pluto, creo) y vas encima de un bicho de eso grandes manejándolo.
La estatua hace que aparezca un bloque al lado suyo (con los rayos de luz), pero lo único que he conseguido es mover el bloque hasta una plataforma y que la estatua baje. Ahí me he quedado y no sé que tengo que hacer
Hay tambien me quede atascado, tienes que hacer esto:

Cuando la estatua baje tienes que acercarte a la pared que esta a la derecha de la estatua (la contraria a donde aparece el cuadrado) y subir por ella, como la estatua esta abajo puedes saltar hasta el otro lado por encima de ella

Saludos

Unido
agosto 8, 2009
yo me quede atascado aqui:

Estoy donde Epicuro tiene su reposo eterno,y hay una camara que tiene la pared que salen llamas y hay que subir arriba,tiene un cubo para poner en el centro y sube un poco un pillar que hay en el centro de la pared,pero no se puede subir porque hay llamas y al subirme me queman.
me parece que se donde dices...cuando veas que la piedra esa que tienes que mover la pones en su sitio y empieza a subir la plataforma empujala hacia la plataforma para que suba la piedra y tu rápidamente antes de que se baje subes por ella

PD:Yo me pase el juego y me quede a 2 reliquias y a 2 monedas!!! me lo tengo que volver a pasar para conseguir lo de virtud haber si esta vez no se me pasan..

PD2:el final esta muy guapo y va haber 2º parte fijo

Unido
septiembre 26, 2007
yo me quede atascado aqui:

Estoy donde Epicuro tiene su reposo eterno,y hay una camara que tiene la pared que salen llamas y hay que subir arriba,tiene un cubo para poner en el centro y sube un poco un pillar que hay en el centro de la pared,pero no se puede subir porque hay llamas y al subirme me queman.

Resuelto,la verdad que es un poco cabroncete la forma que hay que hacerlo :babas:

Última edición:

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
General Sparda dijo:
Una duda que tengo no es que me impida continuar, pero no me gusta dejar fuentes por el camino

Yo tuve la misma duda, pero no la supe resolver. Llegué a la conclusión de que en la segunda ronda ya lo sacaría.XD

Realmente muchos puzles son jodidos, en ese aspecto se lo han currado.

Kainnox dijo:
Alguien sabe si al escoger como matar (con la guadaña, o ''purificando el alma xD'')
Tiene grandes cambios en el personaje, siendo bueno o malo¿ que cambios son estos y que aporta ser ''bueno'' ¿, porque he escuchado que matando con la guadaña sin mas se es infame pero con mas fuerza, etc. Que cambia¿ el aspecto del personaje supongo que no, verdad¿
Si mejoras mucho el árbol de habilidades de la virtud tendrás mucho más poder y habilidades con tu Cruz Sagrada, mientras que tu Guadaña quedará algo más rezagada en lo mismo. Pero en cuestiones de aumento de salud, maná y redención es exactamente lo mismo.

También ten en cuenta las reliquias, hay algunas de ellas que sólo la podrás utilizar con un determinado nivel de impiedad o de virtud. Si mejoras mucho la virtud, te quedarás sin poder usar reliquias relacionadas con la impiedad y viceversa.

Mi consejo es que vayas mejorando las dos cosas a la par hasta el nivel 2 y que a partir de ahí ya vayas asignando experiencia en las habilidades que te resulten más útiles con tu forma de luchar.

¡Un saludo!

Última edición:
Superior