Hilo Oficial Dante´s Inferno

Unido
agosto 8, 2009
En eol hay gente que se lo ha pasado ya y dan fe de lo de las 6 horas y que en 8 lo haces todo xD
dificultad ? supongo que casi todos dirán difícil jeje y dicen que es una mierda o que esta guapo e intenso
EDITO:
Bueno me piro ya me diréis en que dificultades os lo estáis pasando los que en 6 horas os lo pasasteis .

Un saludo

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
sabeis si es multi en idioma xk ntonces paso d comprarlo aki xk son 70e pa 8 horas
En las webs de descarga directa para la Xbox360, en las características, ponen que es multilenguaje y entre los diferentes idiomas incluye el español.

Hay un miembro del foro que lo ha pedido a zavvi y lo confirmará en cuanto le llegue, supongo que para finales de esta semana o principios de la que viene.

No hay más información por el momento.

Saludos!!

Edito: xIMaRiiOo, se refiere a la versión de UK o USA. La española claro que incluye el español y algún que otro idioma.

Última edición:
Unido
octubre 30, 2008
Mirad lo que ma regalao mi novia: :eek:lee:

pero vamos a ver
la divine edition trae lo mismo que la death edition mas la figura?
porque hace unos meses en una noticia en este foro ponian lo que traeria cada edicion
y la divine tenia 3 chorradas y la death era la guapa que traia todo
no entiendo nada....

Unido
enero 28, 2010
Nooo, la divine es la que viene completa, es decir, viene una caja con la figura dentro y el juego en version death y la otra es simplemente la death

Unido
agosto 5, 2007
pero vamos a ver
la divine edition trae lo mismo que la death edition mas la figura?
porque hace unos meses en una noticia en este foro ponian lo que traeria cada edicion
y la divine tenia 3 chorradas y la death era la guapa que traia todo
no entiendo nada....
La divine trae incluida la edicion death lo unico que cambia es que cuestas 20€ mas y te trae la figura de Dante (que esta super guapa y es de buena calidad).

Banda sonora, skin Dead Space, comentarios, el poema, ect ... Es muy completa.

Unido
agosto 8, 2009
el juego esta muy pero ke muy recomendado! es la ostia!
esta guapo guapo el juego este. Hay bastante diferencia entre fácil-normal y difícil a diferencia de otros juegos que el facil y el normal casi ni se notan yo recomiendo jugarlo en difícil te pikas mucho.

PD:Haber si sacan pronto la guía de las reliquias,monedas y piedras para tenerlas esta muy bien el juego luego tiene varias cosas que puedes ir almacenando como extras..la ver mas de la historia,comentarios de virgilio etc la verdad esque esta muy bien
PD2:la figura la e visto y también esta muy bien (aunque yo no soy de ed.especiales ni nada de eso

PD3: Alguien tiene la Película de animación ?

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
a ver si podéis echarme una manita...prácticamente acabo de empezar con el juego...ya he matado a Caronte con la bestia que tienes que montar, he escalado con ella, he pasado el momento en el que, tras activar la palanca del puente y luego tener que bajar y subir llego a una especie de plazoleta que, de repente, se derrumba...qué hay que hacer exactamente ahí? me marca un R1 como para agarrarme a algo...pero no sé si es que soy un paquete o algo estoy haciendo mal...también he intentando saltar en el momento del derrumbe hasta otra plataforma que hay enfrente pero nunca llego...alguien me puede solucionar esto? gracias!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, me está pareciendo un juegazo...la ambientación es brutal, el sonido inmejorable y, todo, al más puro estilo machacabotones...las dos vertientes (absolver o castigar) le dan otro cariz al juego para volver a empezar yendo por el lado contrario al que elegiste en tu primer camino...me he llevado una grata sorpresa con este Dantes Inferno...:palmas:

Última edición:
Superior