Hilo Oficial Dante´s Inferno

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Creo que un usuario ya se lo ha pasado,preguntarle cuanto dura verdaderamente este juego.

Unido
abril 22, 2008
3Djuegos dice sobre las horas lo siquiente:

Dante’s Inferno, así pues, únicamente oferta campaña individual, y en ésta deberemos superar los diferentes niveles destinados a La Superficie, El Limbo y los Siete Pecados Capitales hasta alcanzar La Traición, el último de los círculos del infierno en el que libraremos nuestro combate final tras unas 8-12 horas de juego, en función del nivel de dificultad y de la habilidad del jugador.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Entonces le hecharia 12 horas como dice 3D,buena duracion al fin,pero que mas da eso mientras me guste que le den

Unido
febrero 14, 2009
por atrás dijeron que estaban viendo jugar a uno e iba por el 7º circulo y llevaba mas de 6:30h y son 9 círculos
si llevaba 6 h y media porqe pausaba y lo enseñaba y iba por el de violencia ke es el septimo , luego ya no se cuanto a tardado en pasarselo porqe e cerrado y me ido a zampar jaja , y en algunos puzzles se trababa

Unido
enero 28, 2010
No puede ser!! La gente ya lo tiene y los que las tenemos reservadas en tienda fisica estamos a dossss velasssss:douh:

Unido
agosto 8, 2009
si llevaba 6 h y media porqe pausaba y lo enseñaba y iba por el de violencia ke es el septimo , luego ya no se cuanto a tardado en pasarselo porqe e cerrado y me ido a zampar jaja , y en algunos puzzles se trababa
nose yo creo que en fácil sera entre las 6-7 horas / normal 8-10horas / difícil 10-12 horas son especulaciones eh como cada web dice una cosa jeje bueno y si intentas conseguir el platino como es lógico mas durara jeje como en todos los juegos

mas luego el DLC ese que sacaran y lo de crear escenarios tipo LBP jejeje como decían por atrás no pinta mal y si encima es gratis mejor jeje aunque lo dudo muchísimo

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Bueno ya lo e pillao, esta en el Hipercor de la Carretera Sevilla-Malaga, solo habia ediciones normales, ahora lo voy a probar

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
3DJuegos le ha dado otro 7'5 a Dantes Inferno,auqnue me da igual las notas esperaba mas.Yo que quereis que os diga sobre el DCL,si es cooperativo lo deberian ver puesto de salida no en descarga pero que le vamos hacer todas las desarrolladoras sacan DCL a la salida de sus juegos como es de costumbre.A mi en este tipo de juegos no me pega un cooperativo o multijugador por lo que no pienso pagar por este DCL ni de coña,si fuera unos trajes o algo de eso si lo pagaria.

Unido
febrero 14, 2009
en la pagina de 3D ai algunos videos del juego en español y el doblaje es muy pero ke muy bueno

Unido
julio 31, 2007
http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3177808 C+ que es 5,8
When people refer to a game like Conan or Heavenly Sword as a "God of War clone," they typically mean it's in the third-person hack-n-slash genre and shares a few features like the button-pressing minigames or camerawork or giant bosses. So for the sake of clarity, it's probably best not to call Dante's Inferno a "clone" and lump it in with those descriptions, because Dante's is as complete a forgery as games come, taking approximately 90% of its key features directly from Sony Santa Monica's game.
http://xbox360.ign.com/articles/106/1066286p1.html IGN 7,5

Al final estará peor valorado que el Lobezno, tambien dicen por ahi que en 8 horas te consigues todos los trofeos

Unido
enero 27, 2009
buff,y encima esta el god of war 3...
lastima que dure 6 horas el dantes inferno , y luego nos quieren cobrar por un modo que seguramente habrian podido incluir

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
el DLC cre que dijeron en una pagina que era de pago
Que yo sepa aun no esta confirmado, pero vaya hay un 99,9% que este DLC sea de pago :( si no es muy caro puede que me lo pille :D:D

Se confirma que Dante's Inferno no dura 6 horas ni de coña, la duración esta entre 8-12 horas, según el nivel de dificultad y la habilidad del jugador.

Dante’s Inferno, así pues, únicamente oferta campaña individual, y en ésta deberemos superar los diferentes niveles destinados a La Superficie, El Limbo y los Siete Pecados Capitales hasta alcanzar La Traición, el último de los círculos del infierno en el que libraremos nuestro combate final tras unas 8-12 horas de juego, en función del nivel de dificultad y de la habilidad del jugador.
Fuente: 3djuegos

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3177808 C+ que es 5,8

http://xbox360.ign.com/articles/106/1066286p1.html IGN 7,5

Al final estará peor valorado que el Lobezno, tambien dicen por ahi que en 8 horas te consigues todos los trofeos
NO creo que consigas los trofeos en 8horas mas que nada porque me parece que te tienes que pasar el juego dos veces para conseguir el platino.Lo que le dan notas bajas es por el tema de la inovacion por ejemplo 3D le da un 4 en innovación y eso le baja mucha nota ( pero como ami la innovación me da igual ya que el estilo de juego me gusta tal y como esta..) también hay otras notas que le dieron un 8 y 8,5 creo que también asique como dije hace tiempo por las notas y eso yo no me suelo fiar la verdad hay juegos que les dan muy buenas notas y luego no son pa tanto y al contrario eso depende de uno mismo mas que nada.Yo iré luego haber si lo tienen ya.

Y seguramente si juegas en difícil las 11-12 horas no te las quitara nadie ( nose yo al menos casi nunca juego en fácil ni en normal a no ser que sea muy muy chungo..pues si lo juego en normal..pero por lo general difícil ya que aprovechas mucho mas los juegos )

Un saludo

Última edición:
Unido
octubre 1, 2009
ami me parece un juegazo sobre todo x el argumento,cuando habeis visto algun juego q trate sbre el infierno,pero en plan creado x alguna mente insana?xD ami esa forma de pensar me recuerda al silent hill q x mas vueltas q le des no sabes el cmo coño se les a ocurrido tal lokura,me intentare pillar los dos,el god of war III y el dante´s.

Superior