Hilo Oficial Dante´s Inferno

Unido
mayo 5, 2008
Pues no se, a mi me ha gustado mucho la demo, la estetica esta increible, y aunque es cierto que los graficos son mejorables, de resto es espectacular, y aun tienen hasta febrero para pulirlo. Muy a tener en cuenta.

Unido
marzo 17, 2008
La verdad, no se porque la gente lo critica, sí, es cierto que es una copia de GOW pero no por ello es malo, a mi la demo me gusto mucho. el juego es muy fluido y suave (me recuerda a Ninja Gaiden 2, cosa que he visto en pocos juegos), es sencillo de manejar y graficamente esta bien, y todavia no se ha visto nada del juego en general ya que son muchos anillos distintos. yo creo que Visceras Game lo esta haciendo muy bien. Me parece acertado que hagan un juego así para los que no tengan la PS3 y puedan jugar a uno tipo GOW. Yo por mi parte en cuanto pueda me lo pienso pillar.

Yo creo que el problema es que se compara demasiado con el GOW, cosa que entiendo, pero yo por mi parte lo veré como un juego "tipo" GOW pero con otra dinamica. Simplemente pensad; si en este GOW 3 sea el último que hagan y no vuelvan a hacer otro, os alegraréis de que salgan juegos como Dante's Inferno.

Unido
septiembre 22, 2007
Analisis Demo Dante's Inferno

Jugabilidad:9

Me ha encantado .. puede que se parezca a GOW pero no es especatcular ?? , algunos hablan como si un juego de estos salieran todos los días y por desgracía no ... otra cuestión porque quereis que todos los shooter tengan la misma jugabilidad del COD (que es el mejor) y los juegos de acción no quereis que tenga la misma jugabilidad del mejor .. (God Of War) ,lo esencial es tener esa idea y poner un toque personal que es lo que ha hecho Visceral Games ..

Gráficos:8,5

60 fps , texturas correctas , buenas CQC y muy buena resolución .... lo peor el diseño del personja ... no me gusta nada (cuando se pone en 3ª persona parece un enano no se ....)

Sonido:8

La BSO es genial .... ,como este juego venga doblado será la ****

Duración:8

La demo es larga y te muestra la intro del juego

Nota Final:8,5/9

Como venga doblado al español y retoquen alguna que otra cosa ojo !!!! porque puede ser una gran alternativa a los reyes del genero y quien sabe si este es el principió de una gran saga .​

Salu2

Unido
agosto 3, 2009
Anoche probe la demo.

Me enamore de este juego, ya le tenia fe de antes, aunque mis espectativas eran muchas el juego supo llenar la mayoria de ellas, la historia esta muy buena, la pelea contra la parka es genial. La fluidez del juego me dejo pasmado. Si, se parece a GOW, pero bendito sea por eso.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
graficamente es peor de lo que me esperaba, aunque ayer dije que no ahora tengo que decir que esta a la misma altura en graficos que ninja gaiden sigma 2 y devil may cry 4 ( espero que ahora la gente se de cuenta del nivel grafico que tiene god of war III sobre los demas juegos de accion de este tipo ).
el juego en efecto es una copia descarada de god of war ( se han copiado todo practicamente ) y el juego no tiene ese algo de los juegos de sony santa monica a dantes inferno en este aspecto ( la jugabilidad ) le hace falta personalidad.

bueno, ahora dejando de lado las comparaciones y las criticas el juego si es un buen juego, la ambientacion del infierno y algunos enemigos como la tia enseñando las tetas son impresionantes ( los enemigos me refiero xD ), jugablemente es como un god of war ( aunque sin llegar a su calidad claro ), aunque espero que durante el juego te den mas armas a parte de la guadaña la jugabilidad es muy buena ( me a gustado los enemigos y la ambientacion y la historia si se o curran durante el juego tambien ). A mi me gusta mas que DMC4 y ninja gaiden sigma 2.

graficos: 8 ( dudo entre 8 y 7,5 )
sonido: 8,5
jugabilidad: 8
total: 8

Última edición:
Unido
junio 26, 2007
El apartado grafico PENOSO (cinematicas buenas las hace cualquiera en esta generacion)

Han copiado la mecanica de GOW (los creadores son extrabajadores de god of war, la copia esta mas que justificada)

lo bueno:

Una banda sonora INCREIBLE, se nota el trabajo de Garry Schyman junto con la Orquesta Sinfónica de Londres y las voces de Metro Voices Singers. Un regalo

La historia es buena y el protagonista te gusta desde el principio

Unido
abril 22, 2008
Graficos penosos?

Por favor sed objetivos y que menos que argumentar lo que decis.

No paro de leer que meirda de juego,que graficos mas penosos...argumentad lo que posteais.

Los graficos son buenos sin mas y cumplen,ni son increibles ni son malos..son de 8.

La jugabilidad es la del GOW pq pertenece al mismo genero y antiguos creadores del GOW participaron en este juego.

La comparacion ya cansa...

Unido
junio 26, 2007
Graficos penosos?

Por favor sed objetivos y que menos que argumentar lo que decis.

No paro de leer que meirda de juego,que graficos mas penosos...argumentad lo que posteais.

Los graficos son buenos sin mas y cumplen,ni son increibles ni son malos..son de 8.

La jugabilidad es la del GOW pq pertenece al mismo genero y antiguos creadores del GOW participaron en este juego.

La comparacion ya cansa...

Simplemente es bajarse la demo y verlo por si mismo que graficamente es lo peor que se ha visto en PS3, y encima creo que es esclusivo...

El protagonista no rebosa de poligonos, el mismo es un poligono que anda. Texturas muy malas
Todo lo malo que es graficamente lo disimulan o camuflan con un escenario q rebosa de buena interactividad y una banda sonora impresionante.

Es un buen juego, pero ai que ser criticos y francos si se valora adecuadamente.

Unido
abril 22, 2008
Simplemente es bajarse la demo y verlo por si mismo que graficamente es lo peor que se ha visto en PS3, y encima creo que es esclusivo...

El protagonista no rebosa de poligonos, el mismo es un poligono que anda. Texturas muy malas
Todo lo malo que es graficamente lo disimulan o camuflan con un escenario q rebosa de buena interactividad y una banda sonora impresionante.

Es un buen juego, pero ai que ser criticos y francos si se valora adecuadamente.
Graficamente lo peor de ps3?

Exclusivo?

bueno vale no todos tendran buenas impresiones es normal:palmas:

Unido
julio 31, 2007
No es mal juego del todo, es de 8 raspado o algo menos, pero intentar copiar a los God of War tan descaradamente como lo hace, tiene sus consecuencias xDD es que es lo mas descarado que existe, es TODO igual, los golpes, la forma de rematar los enemigos, los QTE, montarse en bestias (esto del GOW3), hasta si dejas el triangulo pulsado haces un movimiento que te eleva junto al enemigo al que le das, incluso la forma de evolucion del personaje, de obtencion de vida y maná, y un sinfin de cosas más xDD solo que hecho a lo cutre.

Su mayor es no tener un estilo propio, porque no lo tiene en absoluto, no tiene personalidad ni nada :/

Unido
noviembre 15, 2007
¿Que se parezca a GOW es malo? Yo quiero que haya mas juegos que se parezcan a GOW aunque no lleguen ni a la mitad de lo que es GOW, mas donde elegir o mas con lo que disfrutar.

Para mi graficamente cumple y con nota, que no es lo mejor en graficos, si, pero para mi no le quita nada (y adamska106 decir que es de lo peor en graficos de Ps3 es delito XD)

Saludos

Unido
marzo 17, 2008
de todos modos se está comparando un juego que no ha salido todavia con otro que tampoco ha salido XDXD

Yo lo veo muy bien graficamente la verdad. Y como he dicho esta es la primera impresion, ya veremos cuando se juegue al juego completo...

tal y como decian en los simpsons:

Marge: Es muy facíl criticar...
Homer: y divertido.

XDXDXD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Simplemente GOW III se mea completamente en este.Y si hay que comprarlo porque es una copia de GOW pero por eso no quiere decir que sea malo.

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
No es mal juego del todo, es de 8 raspado o algo menos, pero intentar copiar a los God of War tan descaradamente como lo hace, tiene sus consecuencias xDD es que es lo mas descarado que existe, es TODO igual, los golpes, la forma de rematar los enemigos, los QTE, montarse en bestias (esto del GOW3), hasta si dejas el triangulo pulsado haces un movimiento que te eleva junto al enemigo al que le das, incluso la forma de evolucion del personaje, de obtencion de vida y maná, y un sinfin de cosas más xDD solo que hecho a lo cutre.

Su mayor es no tener un estilo propio, porque no lo tiene en absoluto, no tiene personalidad ni nada :/
Enhorabuena has repetido lo mismo que el resto de gente que ha escrito en este hilo por vez numero 14 trillones :palmas:.

Unido
diciembre 27, 2008

estoy de acuerdo contigo al 98% porque no es lo peor de ps3 hay juegos mucho peores por nombrar 1 LBP...

esos graficoss(ingame) cutrones parecen a los de oblivion +2
y esos arboless!!!! dioss casi me echo a llorar cuando los vi
la camara muy poco favorecedora al personaje
el sistema de combate no es muy buena que digamos especialmente cuando nos enfrentamos a death me parecio regregar a la generacion pasada, muy poco optimizada,

me ha gustado el poder de la cruz que me recuerda mucho a la de trevor belmont,
creo que ubiera quedado mejor un latigo que la guadaña esa que utiliza es bastante fea :s
tambien me gusto los videos bastante currados aun que no llegan a la calidad que reboza el GOW, ni por asomo
ai partes de la historia que lo explican mediante dibujillos bastante feoss -1p
(emulando al gow)
es muy diferente lo que aqui he visto comparandolo con la moto que nos quieren vender en los videos ingame, a menos que sea la version xobx que como siempre suele pasar se ve mejor en él.
una lastima tenia muchas esperanzas en este juego

Unido
abril 22, 2008
Tios yo o estoy ciego o que veo en el titulo del Hilo....DANTE´S INFERNO....joder es que ya me cansa currarme un hilo con contenido e info y la peña hablando de GOW y diciendo tonterias...lo dicho argumentad las opiniones.

Eso de que los graficos son una mierda...es el peor juego de ps3....el gow se mea....es una copia mala.....estan fuera de lugar.

Decid posee la misma jugabilidad y ya esta.

Y pq posee la misma jugabilidad?pq pertenecen al mismo genero. O acaso decis que el Killzone es una copia del COD? si son iguales....Pues esto el lo mismo,poseen misma jugabilidad pues pertenece al mismo genero,se inspira en ese juego y comparten creadores pues antiguos trabajadores del GOW participan en el Dante´s...que quereis llamarlo una copia mala pues muy bien....Yo lo veo como un juego diferente,pues pose otra historia,ambientación,escenarios,fases,enemigos,protagonistas,habilidades.

O lo digo sinceramente si todos los juegos "machabotones" los comparais con GOW no disfrutareis de ninguno..pues hablamos del mejor juego en su GENERO.

Es igual que si todos los RPG los comparo con el inolvidable FFVII o todos los Metal Gear´s los comparo con el 1...o todos los survival horros con el Resident 1....pues al final no disfrutaria de ningun juego mas pues son insuperables pq marcaron tendencia.

Estaria bien que pensarais en esto...pocas veces se puede innovar y el 90% de los juegos son "copias" de algun juego pionero en su genero.

Superior