Dante´s Inferno, copia del God of War 3 !

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Hello people. he visto récien un video del dante inferno y es mas al puro estilo copia del God Of War.. no creis? os dejo el link para que veais el video.
http://www.gametrailers.com/player/53232.html

sinceramente es lo que pienso yo. por la forma de saltar pelear con las armas los animales que vuelan (no se como se llaman) los monstruos cuando aparecen y los botones de apretar. bueno eso y mas pero bueno. salu2
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
y saints row es una copia de gta, dead space de resident evil 4 y me puedo tirar toda la tarde asi...

la cuestion es despotricar sobre el juego y luego sois los primeros que lo comprais
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Del God of War III?¿¿ XDXD
No es una copia es un juego con el puro estilo de God of War
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Epa epa, no te lo tomes a mal. pero solo sugueri. aun que es verdad de lo que decis sobre los juegos que nombrastes. pero es que claro me impreciono el dante inferno que hacia lo mismo del god of war. pero bueno.
PD:aun que vi el video y creia que era Kratos. pero como vi que puso la imágen de cerca y puf! no era. adew
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
que diferencia le ves de diferencia en el MW2 y el MMW1? son de disparos hay que hacer lo mismo pero molan
si te gusta este tipo de juego bien, te lo compras y el GoW tambien
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Te cito lo que ha dicho un compañero del foro

Para los incultos que dicen que es una copia del GOW:

Este juego esta basado en la divina comedia y su personaje Alighieri( que tambien es el escritor de dicho libro) direis luego el tal dante esribio un libro copiando al GOW noooo este libro se editó hace mas de 600 años así que como mucho buscaron una historia similar a esa pero no la copiaron ya que la historia ya esta escrita y no fue un plagio(en tal caso el GOW sería un plagio de la divina comedia


Yo dejo este comentario despues desarrolladlo un poco
God of War es un Hack'n Slash de toda la vida, por lo tanto podemos llamar a GOW copia de cientos de juegos x'DDDD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Dejaros de copias y cosas parecidas..cada juego que sacan de un mismo estilo,intenta copiar algo de los juegos ya sacados,pero aparte le aportan algo novedoso...Lo que esta claro que GOW..a creado escuela..y gracias a este juego emos disfrutado de grandes titulos como Heavenly Sword..o el propio Dante...Pero eso no significa que sean malos..
Solo decirte que graficamente Dantes tiene muy buena pinta..solo falta ver mas sobre el juego..

Un apunte mas:
Y si el modo de lucha de GOW funciona y divierte..por que no provarlo en otros juegos??yo creo que no es nada malo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Dante's inferno como te han dicho estaba de alguna manera basado en la divina comedia, pero no digamos que recrea lo que dice el libro. Igualmente es parecido el estilo de juego, claro, pero el devil may cry tmb es de ese estilo, viniendo mas cerca, la historia es totalmente diferente pero la forma de juego del lobezno es identica. Como te han dicho hay muchos juegos que son iguales, y los de guerra ni hablar. Igualmente mientras el juego sea bueno cual es el problema que tenga cosas similares al GOW, yo creo que ninguna
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
y saints row es una copia de gta, dead space de resident evil 4 y me puedo tirar toda la tarde asi...

la cuestion es despotricar sobre el juego y luego sois los primeros que lo comprais
Dead Space copia de Resident 4 ¿L0L?

Pues la verdad que lo que dices si, son parecidos pero a mi me recuerda también a Devil May Cry etc... todos ellos me gustan bastante aunque a mi parecer acaban repitiendose bastante...xD
 
Superior