Dante Inferno y Darksiders ¿ Carne de Alquiler?

Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
buenas, estaba pensando en comprar estos 2 juegos pero me han recomendado que me lo alquile un viernes y que el domingo lo tengo pasado, ¿ realmente vale la pena comprarlo o es verdad que son cortos?
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
dante s inferno es corto,pero para mi es un juegazo,puede durar 7 u 8 horas,en cambio el darksiders,para mi otro juegazo,te puede llegar a durar hasta 20 horas,yo te recomiendo que si puedes no te pierdas ninguno de los dos.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Mira te cuento el dantes te lo pasas y sacas el platino en unas 12 horas y el darck siders para nada es corto xk pa pasarlo necesitaras entre 20h o mas y te recomiendo el dark siders porque es mucho mejor yo me compre los dos y por duracion me defraudo el dantes
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
El Dantes Inferno no tiene trofeos online ni de dificultad y el platino te lo puedes sacar de una vez ademas es corto, pero si eres coleccionista te lo recomiendo, del DarkSiders no lo tengo pero e oido hablar bien de el y la demo que hay en la store me a gustado y seguramente me lo pille.
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
bien bien, yo por tema de trofeos no soy asi en plan machacon , mi objetivo es sacar 10 platinos y llegar a 1000 trofeos como cifra redonda xD , pero no soy viciao de trofeos por lo que me decis , el dante inferno es el mas probable para alquilar
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
los 2 son aptos para fulminar en un finde, el único que te dara algún problema es el Darksiders por ser más largo.
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248
El dark ami me costaria bastante pasarmelo en un finde pero el dantes si k los pasas en un finde semana
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
mi objetivo es sacar 10 platinos y llegar a 1000 trofeos como cifra redonda xD
¿Y luego dejarás de jugar? XD XD XD

Personalmente, a mi me gustó más Dante's Inferno... en un fin de semana lo puedes completar.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Darksiders es muy buen juego, largo y lo tienes de importación por unos 20€ (y viene completamente en castellano la versión UK).

Dante´s Inferno solo probé la demo pero todo el mundo dice que es muy corto. Yo lo compraré cuando baje un poco más de precio. Creo que este es la mejor opción de alquiler de un fin de semana.
 

innen

Karma-_-Police-
Unido
noviembre 3, 2009
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Cydonia
Dante´s Inferno es quiza el típico juego que puede ser como dices carne de alquiler, principalmente por su duración. No asi Darksiders, al que se le puede sacar bastante más jugo y si lo importas te puede salir por unos 20 o 21 pavos.

Lo ideal es comprarse los dos ya que son excelentes juegos cuando puedas hacerlo más economicamente.

Saludos.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
DarkSiders carne de alquiler XDXDXDXD a mi que me duro 30 horas que es lo que tarde para sacar el platino, Dark es un juegazo subestimarlo es un error.

Dante's ya es otra historia algunos dicen que es corto, pero depende de la dificultad elegida y de si se quiere conseguir el platino, que no es difícil pero tiene su miga.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
El Darksiders si no comes ni duermes ni vas al baño pues igual en 24 horas te lo acabas, sin todos los logros, secretos y sin lograr todas las armas y magias al 100%.

Si realmente quieres disfrutar del juego como se debe necesitarás algo más que un alquiler.

REspecto al Dante´s dicen que la historia duran como 7 horas, quizás este sí que te lo puedes alquilar un fin de semana y lo acabes. Eso sí, si no quieres jugar los DLC, entonces creo que tampoco el alquiler te vale.

Saludos.
 
Superior