Danpena 3 - "Jugar a videojuegos va relacionado con drogarse"

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues así lo afirmaban esta tarde en espejo público, decían que jugar a los juegos es una adicción tal como drogarse o ser alcohólico.

"Tios locos con flequillo que matan a su familia con una katana y/o apalizan putas con una motosierra a la par que se meten droga y le dan al whisky"
En fin....son ellos...no dan para mas XD

Unido
septiembre 10, 2008
La verdad es que son unos gili*****, mirar el enlace que hay debajo de mi firma si os parece os alistais yo ya estoy alistado! Es un grupo contra las noticias y programas de Danpena 3!
Un saludo y vaya tonerías que dicen la leche!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
joder pues fijate que yonky soy, que desde la master sistem yebo jugando, y un cigarro no me lo e metido en la boca en mi vida, drogarme vamos ni por descontao, beber bebo pero poco, las veces que me e emborrachado las cuento con 3 dedos...

ale a ver la susana griso esa si puede presumir de eso ;) o si no la masiel su colaboradora.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A una parida semejante solo se le puede responder así:

Esta yeguaaaa.....
No es mi vieja yegua gris,
no es mi vieja yegua gris,
no es mi vieja yegua gris...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Joder en estos momentos amo SLQH cuando se meten con estos subno....digo repoteros "pofesionales" :rolleyes:.

:hola:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Prefiero jugar 2 horas a la videoconsola, que estar 3 horas escuchando una entrevista del corazon.
Haber quien está mas enfermo.....

Unido
septiembre 16, 2008
"Ver demasiado la tele hace que esta gente se convierta en periodista, creo que deberian censurar estos programas porque la gente se hace periodista del corazón y se drogan..." - Anunciaba Kogoyin -

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
a ver puede ser una adiccion si, q todo el mundo q juega a videojuegos es adicto a ellos no, como no todo el mundo q compra es adicto a las compras, o q bebe es adicto a la bebida, llevo jugando desde......no me acuerdo tengo 20 años y he jugao a la nes, game boy y advance, todas las plays y al ordena desde siempre y no soy un adicto asiq.....es solo entretenimiento

Unido
septiembre 21, 2007
Dios tengo un problema... tendre que acudir a viciados anonimos a ver si dejo esta adiccion...

Unido
noviembre 15, 2007
Esto es como todo meten a cuatro yonkis a hablar de todos los temas y de la mayoria no tienen Ni p**** idea y sueltan frases para el recuerdo XDXDXD

Saludos

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Es verdad que los videojuegos es como la droga , pero macho si es puro entretenimiento

Antena 3 lo que hace es traumatizar a la gente, pues que quiten el programa de espejo publico y el rastro del crimen

encima dan ejemplo a la gente que a lo mejor en un futuro se ponga a imitarlas :(

ir a hacer firmas para ver si eso lo censuran :)

Unido
noviembre 29, 2008
es lo que vende; acordaos del rollo ese del que que se cargó a su familia con un katana por "culpa" del final fantasy... como eso ya no da más de si han pensado algo nuevo...
Ah, pero si los ultras del futbol matan a cuchillazos a alguien no es culpa del futbol, si no de los violentos!! Dentro de dos semanas aparecerá un estudio que diga que lo ultras quedan antes de un partido para jugar al PES, luego se drogan y luego a acuchillar.. bien por los reporteros

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Le ha tocado el título en la tombola o qué?

Ya hay que ser inculto para decir tales burradas..

Superior