Dani Mateo le volverá a dar vida al presentador de Saber es Poder: Generaciones

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
PlayStation España ha anunciado que Dani Mateo, reconocido periodista, actor y monologuista, será el encargado de prestar de nuevo su voz al carismático Max, presentador del título Saber es Poder: Generaciones, segunda entrega del juego de preguntas desarrollado por Wish Studios para la categoría de juegos exclusivos de PlayLink.

El título estará disponible desde el 14 de Noviembre, mismo día que serán lanzados en territorio español los otros nuevos títulos que se suman a la gama PlayLink: Chimparty de Napnok Games, Melbits World de Melbot Studios y Tu Cara Me Suena, el videojuego de Wild Sphere, además de los third-party Just Deal With it, WorldHunters y Ticket to Ride.



Dani Mateo, quien comenzó su trayectoria profesional trabajando en varios emisoras catalanas y alcanzó la cúspide con su participación como monologuista y cómico en los programas "Sé lo que hicisteis", "El Club de la Comedia" o "El Intermedio", expresó las siguientes palabras en torno a su designación como la voz oficial del presentador de Saber es Poder: Generaciones.

Estoy muy emocionado por volver a la piel de Max. Doblar el primer Saber es Poder fue muy divertido, y con este me lo he pasado aún mejor. Estoy seguro de que la gente disfrutará el doble con esta entrega intentando responder a preguntas de sus respectivas épocas, con sus referentes culturales y también con sus diferencias generacionales. Además, el rollo 'remember' siempre tiene éxito entre el público



Por otro lado, te contamos que en Saber y Poder: Generaciones, al igual que en la primera entrega de la saga, los jugadores podrán superar a los rivales con la ayuda de nuevas jugadas de poder que les permitirán bloquear sus pantallas, ocultar respuestas y mucho más. Además, el juego contará con cuatro nuevos desafíos táctiles, en el que los participantes podrán competir por conseguir más puntos que los demás en el modo contra el crono.



Saber es Poder: Generaciones estará disponible en exclusiva para PS4 desde el 14 de Noviembre en la gama de juegos PlayLink.

¿Cómo piensas que le queda el papel de Max a Dani Mateo?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior