DanceDance Revolution New Moves a la venta en marzo de 2011

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado mediante nota de prensa que el lanzamiento de DanceDance Revolution New Moves en toda Europa será durante el mes de marzo de 2011. Además se ha mostrado cual será la caratula versión europaea.

El debut del clásico juego de baile en PlayStation®3, ve ampliadas las posibilidades de movimiento a todo el cuerpo gracias al mando de movimiento PlayStation Move. DanceDanceRevolution New Moves cuenta con más de 50 pistas que van desde los éxitos más populares a los clásicos llenapistas para jugadores de todas las edades, así como el modo multijugador mejorado.

DanceDanceRevolution New Moves también incluirá un modo en el que podremos utilizar simultáneamente la alfombrilla del DDR y el PlayStation Move. En este modo tendremos que mover todo el cuerpo para ajustar nuestros movimientos con los indicados en pantalla. Mientras usemos la alfombrilla siguiendo las flechas indicadas, deberemos utilizar el mando Move para seguir las correspondientes flechas que aparezcan.

El mando Move también será utilizado para modificar imágenes en la pantalla con combinaciones de botones y movimiento para añadir efectos en la pantalla. Esto creará una sorprendente interpretación de nuestro baile y podremos vernos a nosotros mismo en acción usando la cámara PlayStation Eye y subir nuestros mejores hits a las redes sociales con el menú XMB (XrossMediaBar) de la consola para compartir nuestras habilidades.

DanceDanceRevolution New Moves introduce nuevos modos de juego en la saga. En el Modo Concurso de Baile, de dos a cuatro jugadores se turnarán para realizar el mismo baile. Así el jugador que sea capaz de realizar los pasos con mayor precisión ganará más puntos y será coronado como ganador. En el modo Club – que ha sido creado específicamente para los fans más acérrimos de DanceDanceRevolution – los jugadores pueden jugar una y otra vez en una sesión maratoniana. El nivel de dificultad de las pistas irá aumentando a medida que los jugadores vayan superando los desafíos del juego. Como un obstáculo añadido, varias trampas entrarán en juego. Los jugadores podrán jugar de cuatro a veinte pistas sucesivas dependiendo de su nivel de habilidad.

DanceDanceRevolution New Moves estará disponible en las tiendas en marzo, en versión bundle con la alfombra de baile.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
soy un patan bailando...pero esperaba este juego desde hace tiempo xD ....haver que precio le ponen¬¬.....

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
No quiero herir la sensibilidad de nadie, pero pisar flechas no es bailar...

Unido
enero 13, 2008
me encanta bailar,pero de esta manera como que no lo veo!!!Quiero probar el singstar dance a ver que tal
Saludos

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
hummmm a mi esto de empezar a mover como un loco los brazos no esque me atraiga mucho la verdad....

Unido
marzo 18, 2010
jajajjaa, pobres de ustedes...
yo ya tengo mi tapete con mi juego desde el 25 de diciembre
y la verdad que esta genial
y mas si lo juegan con el move
saludos :D

Unido
abril 6, 2008
Daikaioh para ti no sera bailar, pero para los koreanos que se montan las coreografias y bailan mientras que pisan flechas, si que es bailar. Aparte se hace muchisimo ejercicio jugando en los niveles mas altos

Reaper220

Riiper220
Unido
abril 26, 2012
ya lo tengo y es chevereee me vino la edicion con el pisito de baile y bien alli pero el platino si lo veo medio comoplikado

Superior