Dan con el posible nombre de Mads Mikkelsen en Death Stranding

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Entre los fans de los videojuegos existe gente muy, muy observadora. Con Hideo Kojima sin soltar prenda sobre Death Stranding, no queda más remedio que buscar teorías y en cuanto una queda desmentida, aparece otra para ocupar su lugar. Como si por ejemplo Quiet estará en el juego o si John Sheffield es el nombre del personaje de Mads Mikkelsen.




Sashkuh explica en Reddit cómo en el reciente vídeo publicado sobre el desarrollo del juego se ha fijado en un pequeño detalle. Como él mismo indica, en torno a 2:13 se puede ver una carpeta con imágenes sobre el personaje de Mikkelsen. La carpeta lleva por nombre "John Sheffield".

El asunto es bastante espinoso, la verdad. Por un lado, encaja la teoría de que la parte de "Sheffield" hace referencia a la ubicación homónima donde se llevo una sesión de capturas para animar al personaje del actor. Pero Hideo Kojima es una persona retorcida y esto podría no ser una casualidad o incluso que hayan decidido darle el apellido al personaje precisamente después de las capturas.

Pero la parte de John es desde luego bastante significativa. Es evidente que puede no ser más que un nombre en clave, las capturas llevadas a cabo en Sheffield por un trabajador llamado John, o quién sabe. John es un nombre tan bueno como cualquier otro, aunque desde luego el actor no tiene cara de "John". Veremos si más adelante sabemos algo más concreto.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Eso es mas o menos lo mismo que dicen en este vídeo: https://youtu.be/GZIJuJtixaI, es bueno que cubran esta clase de detalles, es claro que no a todos les interesa, pero habremos unos pocos a los que si, así que es bueno saber que lo que dice el tío del vídeo esta apoyado en algo real y no solo en pura cháchara.
 
Superior