Hilo Oficial Damnation ~ YA A LA VENTA !! [Actualizado: 29/5/09]

Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Tanto en Meristation como en 3djuegos le dan un 4, pero a pesar de esto a mí el juego estéticamente me encanta. En cuanto lo vea a un precio razonable me lo pillo.

Buen hilo.:hola:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Si ven los videos, pinta bastante bien, me gusta bastante no está nada mal, me lo pillaré también
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
creia que iba a ser un gran juego pero en meri le han dado un 4 pero lo alquilare para ver si esa nota es merecida ya que no me fio mucho de sus argumentos.
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Siento comentar que quizás lo más interesante del título sea su estética y la portada del juego. Por lo demás, deja muchísimo que desear.

Pronto análisis :eek:lee:.

Lordep: te confirmo que la única resolución disponible en el juego es la de 720p.

¡Un saludo!
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Lordep..... estoy atascado en las cavernas de ciudad dorada donde me enfrento a selena que eslla esta en una tortera pegada a una columna, como puedo hacer para salir de ahi??, le disparo a la tortera pero sigue disparándome.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Hey.. se me ha olvidado uno de los medallones, es posible cargar el capitulo para recogerlo y que todo siga con normalidad?? o es necesario empezar el juego de nuevo???
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Hey.. se me ha olvidado uno de los medallones, es posible cargar el capitulo para recogerlo y que todo siga con normalidad?? o es necesario empezar el juego de nuevo???
Yo aun no he jugado al Damnation no puedo ayudarte, aver si alguien puede
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Yo aun no he jugado al Damnation no puedo ayudarte, aver si alguien puede
A ver si aparece alguien si, los que tengo en la ps3 que lo tiene tiene como 7 dias que no se conectan XD...., y es una putada que tenga que empezar el juego por un solo medallon, encima con lo largo y aburrido que es.... es Termiantor en su 7º potencia....XD
 
Superior