Dadme opiniones,o vosotros que hariais...

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues el tema es que quiero comprarme la xbox 360, y necesito el dinero, por que un amigo mio me la trajo ami casa, y madre mia, no quiero ser Fanboy o algo, pero se ve mejor la definicion de la xbox 360 que la ps3, alemnos en mi tele, y sabiendo que hay juegazos que me hace ganas d ejugar como forza motor sport, gears of war, halo, mass efct, ninjablade etc... pue estoy pensando en vender la psp que tengo a game mañana, esta en perfectas condiciones, es una psp 2000 y con una tarjeta de memoria 512 megas, vosotros la venderiais, la verdad es que no al utilizo por que cuando salgo si me llevo una conola me llevo la ds, que tengo un cartucho que puedo meter juegos, y la psp esta practicamente nueva. Cuano creeis que medaran en game?

espero respuestas , ansiosamente gracias y saludos:hola:
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Yo se la venderia a alguien que te van a dar mas.. pero si tan ansioso estas vendesela a game xD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
mm eso de k se ve mejor en la xbox sera porke la gpu(grafica) tengo entendido k es mejor.
pero vamos los juegos de xbox no se programan en alta definicion,haber si luego te vas a llevar un chasco.
salu2!
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
si t soy sincero lo que se refiere a resolucion le gana la ps3 xq en la ps3 m rula a 1080p en cambio en la 360 1080i :S pero tienes razon en los juegazos pero el forza no t pierdes muxo que lo tengo y no es gran cosa pero el rsto estan way yo stoy cn el lost odyssey y sta mu wapo,lo hizo el creador del final fantasy cn eso te lo digo todo
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
alguien me puede decir cuanto em pueden dar pro la consola?¿?¿
no t daran muxo en caso de ser una persona con pocos recursos o cmpras una de 2º mano u otra cn 3 luces rojas cn extras y la reparas no es tan dificil y es eficinte siempre y cuando no hagas las gilipolleces como la de la toalla
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
598
Karma
46
Ubicación
Badalona (BCN)
hace poco vi k vendian una 2000 por 70€ creo.
--- [ Añadido ] -----
hace poco vi k vendian una 2000 por 70€ creo.
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
a mi que em darian entre 50 y 60€?¿
--- [ Añadido ] -----
a mi que em darian entre 50 y 60€?¿
--- [ Añadido ] -----
como puedo cplgar foto para que las veais?¿
--- [ Añadido ] -----
cuanto me darian?¿?
--- [ Añadido ] -----
va cerrat el post, que no la vendo, porke em daran pco y ademas me faltar dineor pa la consola, nosea que luego em arrepiente, y ademas puedo esperar hasta navidad que alli es cuando tengo dinero y me sobraria hasta para la la elite.

Gracias por constestarme y dew buena nochces
 
Última edición:
Superior