dadme consejos para trofeos pistolero cod5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2008
bueno pues llevo ya un huevo de tiempo probandolo pero no consigo matar a amsel con la pistola alguien me da un consejo que no sea (mata al consuctor y dispara ha amsel)

Unido
enero 5, 2008
Pues yo lo consegui disparando al principio, despues de pasar el 1er coche, llevaba una hora o mas intentadolo (con videos y sin ellos) y me canse y empece a disparar a voleo y veo que se pone todo en camara lenta y digo: "Imposible!" XD y nada, ayer consegui el platino XD

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Tio ten paciencia aunque este lo conseguí yo sin querer ,me entró la perra de matarlo con la pistola xD lo que hice es ....
dejale marchar y fijate por donde pasa y en que momento está mas descubierto cuando te quede claro comienza esa parte y ten la pistola preparada para cuando pase PAPAM!!!!! en toda la cara :D todo se vuelve lento y te saltará el :trofeo:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Yo lo hice en menos de 10 min.,me salió muy facil,sin mirar videos ni nada,disparé más o menos donde creía que estaba y le maté xD

saludos !

Unido
enero 19, 2008
dispara al auto qe pasa y mata al conductor cuadno amsel pase cerca dispara mucho al carro y esplotara y mueere, asi le ise yo no se si pueddas.

Unido
septiembre 22, 2008
yo apunte con el franco entre el tanque y los dos tios que salen, despues cuando ves salir al tio, das a triangulo y empieza a disparar, asi es como lo mate, pero no recibi trofeo alguno

Unido
mayo 20, 2009
Tienes dos opciones de verdad que funciona mata al conductor y seguido dispara sin parar al mismo punto donde lo has matado y como dice el compi de arriba tambien puedes hacer explotar el coche

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
si os fijais en la pared se ve su sombra.. as de seguirla.. yo me guie por eya.. y cuando ves que sale del escondite dispara como un loco.
lo mejor es que antes de llegar al coche o a la salida le metas un tiro.
luego hay otro momento en unas vallas que lo tienes un rato bien pa darle..
es fijarte por donde se para, cuando sale.. tambien la sombra ayuda y porsupuesto poner la dificultad facil.

saludos.

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Yo primero mate al francotirador luego le disparo una vez con el rifle para debilitarlo y cuando huye corriendo empiezas a disparar con la pistola, no a lo loco no sirve de nada, pero de vez en cuando suelta el L1 para cojer otra vez el punto de referencia

Unido
septiembre 22, 2008
lo mataste con la pistola?

recojiste la pistola en la sala aquella que hay un pike con un francotirar?

si no lo haces asi no te saltara el trofeo.

si claro, la cogi de la mesa, pero al matarlo no me salto el trofeo...
igual que el de pasarte el juego en veterano, tengo todos los trofeos de cada pantalla pero no tengo el ultimo como que has completado el juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior