Cyberpunk 2077 puede tener vehículos voladores

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Tras terminar del todo con The Witcher 3, el estudio polaco CD Projekt Red ya está totalmente volcado en Cyberpunk 2077, su próximo juego de rol, esta vez en un universo futurista y de sci-fi como la marca sugiere y siempre ha sido en sus versiones de libro. Se anunció en 2013 pero ha estado parado, será algo gigantesco, que tiene ahora mismo a más gente trabajando en ello que The Witcher en sus mejores momentos, y que no contempla fecha de lanzamiento aún pero que esperamos para 2018 como pronto. Esto lo estimamos así porque todavía hay puntos que no parecen claros y se sabe muy poco de esta nueva superproducción RPG.



Hasta hoy, en que este hilo de NeoGAF habla de una oferta de trabajo ofrecida por el estudio de Cracovia, donde se solicita un diseñador de conducción que, además, sea capaz de programar vehículos voladores. Esto ha hecho pensar a todo el mundo que Cyberpunk 2077 podría ofrecer la posibilidad de conducir naves aéreas al jugador, como hemos visto en clásicos del cine de ciencia-ficción como Star Wars o Blade Runner.

Concretamente, lo que pone en la oferta de empleo es que se busca un "Gameplay & Level Designers para crear toda la arquitectura de código relacionado con vehículos y la física de conducir o volar en esos vehículos". Ya en el teaser de 2013 -arriba- se ve un vehículo policial volador. Todo esto, de momento, es solo especulación y no hay confirmaciones oficiales ni nueva información del esperadísimo juego por parte del propio estudio.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Tengo ganas de ver un gameplay de este juego, me lo estoy imaginando y tiene que ser imposible jajajajaja.
 
Superior